matador1979 escribió:Muchachos..he leido 10 post y todos terminan en lo mismo..."CERRADO". Me aburre leer siempre lo mismo pidiendo explicaciones por este baneo, por este otro..., que es legal..., que no..., que las normas... ,q me disolvieron el clan..., q le dieron el gobierno a otro... q bla-bla-bla. Si al final siempre son los mismos los q salen perjudicados...
a ver ya dejen de exagerar q salvo el caso de osiris me parece q en general a todos los q banean son tramposos y con ganas asi q de eso nada, esos baneos y post cerrados son mas que merecidos.
matador1979 escribió:Pero esto no funciona sin una pequeña y misera gota de transparencia, probidad y honradez, ( para los fer y djs..."Rectitud de ánimo, integridad en el obrar.") ya q siempre los q salen perjudicados y donde se prueban todos los pilotos, y donde las normas funcionan ,incluso cuando el dia ya paso y ya se entrego el gobierno, es siempre los mismos..
En esto si te doy parte de razon pero que se le hace, a veces los admins estan y a veces no, coincidencia o no pues demalas, no hay nada q puedas hacer.
matador1979 escribió:Este juego es de solo unos pocos...si eres bueno...con suerte, logras un top 50, ya q si estas mas arriba, te persiguen por cielo, mar y tierra, porque es imposible q estes arriba sin pertenecer al circulo...q pasaste de un clan a otro..., q usufructuaste de un bonus..., q tienes una mc..., etc, etc, etc. Pero como les digo ...es una persecucion...no te dejan en paz..., pero a los otros???
si eres bueno, te metes top 50 les das unos palos y asi te peten al final (creo q no muchos aguantamos) si quieres te invitan a jugar en su clan si no pues no vas y listo, puedes jugar en clanes medios y pasartela de lujo.
lo de pasarse de un clan a otro usufructuar un bonus y mcs blablabla no es mas q eso, excusas tuyas, yo he jugado en ambos lados (mas en clanes medios) y jamas he hecho trampa y la mayoria no lo hace asi q ya deja de buscar excusas bobas.
matador1979 escribió:Bueno, esto lo dejo como inquietud,,,sin antes mencionar los lamebotas y arrastrados q saldran en defensa diciendo "que los buenos se ven en los rank"..." q los q se organizan ganan las partidas", q bla-bla-bla, todo para q los admitan en su circulo..."EL CIRCULO DE CONFIANZA", donde solo unos pocos, por no decir 3, entran y dirigen este juego...
Por favor...PROBIDAD....PROBIDAD...
jajaja bueno esto me parecio muy chistoso, y que tanto te preocupa el rank? juega para divertirte y ya, o ganar una partida te va a hacer mejor persona? no, entonces cual es el problema no te estreses y ya, yo nunca he jugado por rank (se nota xD) para dedicarmeaalgo prefiero hacerlo en los deportes o algo q si me aporte, no un juego bobo online q solo uso para quemar el tiempo xD