Para que , siempre es lo mismo...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Para que , siempre es lo mismo...

por matador1979 el Lun Abr 13, 2009 2:54 am

Muchachos..he leido 10 post y todos terminan en lo mismo..."CERRADO". Me aburre leer siempre lo mismo pidiendo explicaciones por este baneo, por este otro..., que es legal..., que no..., que las normas... ,q me disolvieron el clan..., q le dieron el gobierno a otro... q bla-bla-bla. Si al final siempre son los mismos los q salen perjudicados...

Pero esto no funciona sin una pequeña y misera gota de transparencia, probidad y honradez, ( para los fer y djs..."Rectitud de ánimo, integridad en el obrar.") ya q siempre los q salen perjudicados y donde se prueban todos los pilotos, y donde las normas funcionan ,incluso cuando el dia ya paso y ya se entrego el gobierno, es siempre los mismos..

Este juego es de solo unos pocos...si eres bueno...con suerte, logras un top 50, ya q si estas mas arriba, te persiguen por cielo, mar y tierra, porque es imposible q estes arriba sin pertenecer al circulo...q pasaste de un clan a otro..., q usufructuaste de un bonus..., q tienes una mc..., etc, etc, etc. Pero como les digo ...es una persecucion...no te dejan en paz..., pero a los otros???

Bueno, esto lo dejo como inquietud,,,sin antes mencionar los lamebotas y arrastrados q saldran en defensa diciendo "que los buenos se ven en los rank"..." q los q se organizan ganan las partidas", q bla-bla-bla, todo para q los admitan en su circulo..."EL CIRCULO DE CONFIANZA", donde solo unos pocos, por no decir 3, entran y dirigen este juego...

Por favor...PROBIDAD....PROBIDAD...
Imagen
matador1979

Re: Para que , siempre es lo mismo...

por Chaman-pakal el Lun Abr 13, 2009 4:51 am

Que puedo decir asi mismo es ...............y nada va a cambiar.
Todo lo que dice matador es cierto negarlo es tapar el sol con un dedo.
Incluso el juego se vuelve aburrido por eso mismo.
Ustedes estan mal por..... y por no saber jugar .........y por noobs y por ..........no saben lo que es estar en un clan grande ...............quieren que los dejemos ganar...............no hay rosca ............etc.

Ahora faltan los insultos y las tonterias de siempre.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Lun Abr 13, 2009 5:00 am

es el problema de marginarse a si mismo... :|
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Lun Abr 13, 2009 5:06 am

En que idioma me entiendes que no deseo hablar mas contigo ni aunque resolvieras tus problemas de identidad :?: :?:
Imagen
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Lun Abr 13, 2009 5:09 am

y el problema de no saber entender los mensajes... :|
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Lun Abr 13, 2009 5:15 am

Mira que la niña te explique no deseo oir mas tu....... sin sentido.
Asi que di lo quieras pero no te contestare mas.

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por amunera el Lun Abr 13, 2009 5:37 am

matador1979 escribió:Muchachos..he leido 10 post y todos terminan en lo mismo..."CERRADO". Me aburre leer siempre lo mismo pidiendo explicaciones por este baneo, por este otro..., que es legal..., que no..., que las normas... ,q me disolvieron el clan..., q le dieron el gobierno a otro... q bla-bla-bla. Si al final siempre son los mismos los q salen perjudicados...

a ver ya dejen de exagerar q salvo el caso de osiris me parece q en general a todos los q banean son tramposos y con ganas asi q de eso nada, esos baneos y post cerrados son mas que merecidos.

matador1979 escribió:Pero esto no funciona sin una pequeña y misera gota de transparencia, probidad y honradez, ( para los fer y djs..."Rectitud de ánimo, integridad en el obrar.") ya q siempre los q salen perjudicados y donde se prueban todos los pilotos, y donde las normas funcionan ,incluso cuando el dia ya paso y ya se entrego el gobierno, es siempre los mismos..

En esto si te doy parte de razon pero que se le hace, a veces los admins estan y a veces no, coincidencia o no pues demalas, no hay nada q puedas hacer.

matador1979 escribió:Este juego es de solo unos pocos...si eres bueno...con suerte, logras un top 50, ya q si estas mas arriba, te persiguen por cielo, mar y tierra, porque es imposible q estes arriba sin pertenecer al circulo...q pasaste de un clan a otro..., q usufructuaste de un bonus..., q tienes una mc..., etc, etc, etc. Pero como les digo ...es una persecucion...no te dejan en paz..., pero a los otros???

si eres bueno, te metes top 50 les das unos palos y asi te peten al final (creo q no muchos aguantamos) si quieres te invitan a jugar en su clan si no pues no vas y listo, puedes jugar en clanes medios y pasartela de lujo.

lo de pasarse de un clan a otro usufructuar un bonus y mcs blablabla no es mas q eso, excusas tuyas, yo he jugado en ambos lados (mas en clanes medios) y jamas he hecho trampa y la mayoria no lo hace asi q ya deja de buscar excusas bobas.

matador1979 escribió:Bueno, esto lo dejo como inquietud,,,sin antes mencionar los lamebotas y arrastrados q saldran en defensa diciendo "que los buenos se ven en los rank"..." q los q se organizan ganan las partidas", q bla-bla-bla, todo para q los admitan en su circulo..."EL CIRCULO DE CONFIANZA", donde solo unos pocos, por no decir 3, entran y dirigen este juego...

Por favor...PROBIDAD....PROBIDAD...

jajaja bueno esto me parecio muy chistoso, y que tanto te preocupa el rank? juega para divertirte y ya, o ganar una partida te va a hacer mejor persona? no, entonces cual es el problema no te estreses y ya, yo nunca he jugado por rank (se nota xD) para dedicarmeaalgo prefiero hacerlo en los deportes o algo q si me aporte, no un juego bobo online q solo uso para quemar el tiempo xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Lun Abr 13, 2009 6:00 am

Me encanta esta gente, dicen q no les interesa el rank, q los de arriba marginan, q hacen trampas, q se alian entre ellos, q tienen mas magias y eso es desvastador. Y con todas las cosas q dicen lo unico q quieren es poder ganar una partida. Por q si realmente jugaran para divertirse y no les importara el rank no estarian quejandose, por q eso no les importaria.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mutant break el Lun Abr 13, 2009 9:35 am

amunera acaso tu sabes q paso en todos los casos demas, o solo el d osiris, porke as dixo q en los demas post somos tramposos y me siento incluido, pues t ekivocas, y t lo vuelvo a repetir, acaso lo sabes todo?
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mark0s-69 el Lun Abr 13, 2009 11:38 am

Jjajaja, la verdad me rei mucho cn este post

Que digas que el ES lo dirigen 3 vale, aun que en realidad son dos,archias y infinit, porque los moderadores poco pueden hcer

Pero que haya que ser un lame culos para sacar un rank mjor que un top 50 es una mentira, que vamos, no te la crees ni tu(aun que por desgracia = la crees)

Yo tngo varios tops 25 y un top 3 y las unicas veces que hble cn archias fueron para discutir xDDDD

Y sobre los clanes grandes, te crees que todos los que jugamos en ellos no empezamos desde abajo?¿

Para que intentar mejorar pudiendo quejarse no¿? Bah..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B4ttosai el Lun Abr 13, 2009 5:15 pm

matador tiene razon la unika manera de acer un tp 1 es pagando a archias y a infinit asi el te programa una kuenta indestructible para ke nadie te pueda pegar y vayas de rositas :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:
B4ttosai

por Archias el Lun Abr 13, 2009 6:36 pm

Mark0s-69 escribió:Jjajaja, la verdad me rei mucho cn este post

Que digas que el ES lo dirigen 3 vale, aun que en realidad son dos,archias y infinit, porque los moderadores poco pueden hcer

Pero que haya que ser un lame culos para sacar un rank mjor que un top 50 es una mentira, que vamos, no te la crees ni tu(aun que por desgracia = la crees)

Yo tngo varios tops 25 y un top 3 y las unicas veces que hble cn archias fueron para discutir xDDDD

Y sobre los clanes grandes, te crees que todos los que jugamos en ellos no empezamos desde abajo?¿

Mark0s yo soy moderador del juego no tengo mas acceso que el de banear imperios nada mas xD

Y bueno como te dicen, no podemos estar siempre (yo solo estoy contratado 1 hora asi que imaginate el tiempo extra que trabajo cada dia...)

Tio si no sabes jugar no nos culpes a nosotros la mayoria que estan arriba no empezaron estando arriba pasaron años jugando, asi que no vuelvas con que estan arriba por nosotros por que no

Chaman-pakal y dictador si teneis problemas este no es el lugar para discutirlo ambos teneis una advertencia(una advertencia no te impide hacer nada solo te da un toque de atencion)
Archias

por dragon dr-death el Lun Abr 13, 2009 6:42 pm

ahora q lo pienso, ultimamente archias ha tenido mucho trabajo ultimamente....xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por ortavio el Lun Abr 13, 2009 6:47 pm

Mierda, 1 hora por dia? y cuanto te pagan? :shock:

salir top 1 depende unicamente de vos, y bueno, mas adelante del clan en el que estas XD, pero no tenes que ser necesariamente viejo para salir top 10. mirame a mi, 3 años y apenas top 150 xD, sin embargo hay algunos que se sacan top 3 y son unos noobs.... (joda markos ::tongue:: )

no sabia que archias era solo moderador :S
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por il wolf el Lun Abr 13, 2009 7:15 pm

es moderador del juego en general, no solo del foro
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Lun Abr 13, 2009 9:19 pm

Archias escribió:
Mark0s-69 escribió:Jjajaja, la verdad me rei mucho cn este post

Mark0s yo soy moderador del juego no tengo mas acceso que el de banear imperios nada mas xD

Y bueno como te dicen, no podemos estar siempre (yo solo estoy contratado 1 hora asi que imaginate el tiempo extra que trabajo cada dia...)

Tio si no sabes jugar no nos culpes a nosotros la mayoria que estan arriba no empezaron estando arriba pasaron años jugando, asi que no vuelvas con que estan arriba por nosotros por que no

Chaman-pakal y dictador si teneis problemas este no es el lugar para discutirlo ambos teneis una advertencia(una advertencia no te impide hacer nada solo te da un toque de atencion)

Archias, ya ya, lo puse asi porque tu tienes poder para banear pero ya se que aqui quien manda es infinit xDDD
Imagen

Mark0s-69

por amunera el Lun Abr 13, 2009 9:46 pm

Archias escribió:Chaman-pakal y dictador si teneis problemas este no es el lugar para discutirlo ambos teneis una advertencia(una advertencia no te impide hacer nada solo te da un toque de atencion)

Archias y Mark0s si teneis problemas este no es el lugar para discutirlo ambos teneis una advertencia(una advertencia no te impide hacer nada solo te da un toque de atencion)

xD
almost there...7.99/8
amunera

por Mark0s-69 el Lun Abr 13, 2009 9:48 pm

jajajja amunera, ahora archias y yo no hemos discutido xDDD
Imagen

Mark0s-69