por Artros el Lun Oct 17, 2005 11:28 pm
mmmm!! yo nunca e faltado al respecto a albector ni le e recriminado nada... siempre le e apoyado, no es facil programar, cuando programas es muy facil que te surja cualquier error, especialmente de sintaxis... no puede estar todo el dia pendiente del juego, no creo que viva solo de esto, como bien ha dixo varias veces ademas de este juego se encarga de realizar otros programas y trabaja para otras webs ¡¡Es un programador!! un programador no debe de encargarse de un servidor ni de que la red funcione bien, eso es trabajo de los administradores de redes(que se supone que sabemos mas sobre eso), sin embargo el lo hace, creo que hace un gran trabajo intentando encargarse de todo, me parece normal que existan errores y que no pueda contestar ni hacer caso a todos los mensajes. Es posible que os pregunteis¿Y porque no contrata a alguien para que lo haga? ...creo que si lo hiciera este juego dejaria de dar beneficios, y debeis entender de que albector ha metido horas haciendo algoritmos, codificando y compilando para hacer este juego... debe obtener algun beneficio de todo ello, a nadie le gusta trabajar gratis...