PARA TODOS AQUELLOS QUE RECLAMAN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PARA TODOS AQUELLOS QUE RECLAMAN

por Darth Pontifex el Jue Oct 13, 2005 3:48 am

Yo, y seguramente mas de la mitad de los buenos jugadores de este juego, estamos hartos de uds. No es facil llevar un juego como este, y encima gratis. Asi que solo les digo una cosa:
SI NO LES GUSTA E.S., VAYANSE!
Darth Pontifex

por abelardus el Jue Oct 13, 2005 6:55 am

no se trata de irse... me considero buen jugador y creo que si se nos da informacion sobre lo que pasa seria muy distinto... por ejemplo si se nos dice que de tal hora a tal hora el juego se cierra ya sabemos a que atenernos... solo hay que tener un poco de sentido comun... no te parece?
abelardus

por X-ecutioner el Jue Oct 13, 2005 4:50 pm

estoy con abelardus, yevo bastante tiempo aki, y creo que merecemos un poco(mucha) mas de informacion. y otra cosa, todos hemos sido nuevos alguna vez, y, aunque creo que se pasan un par de pueblos muchos de ellos, creo que deberiamos darles un voto de confianza, eso si, al que no le guste que se largue. que aki no se obliga a jugar a nadie.
X-ecutioner

por Arkangelsk el Jue Oct 13, 2005 9:26 pm

Apoyo a Pontifex. La info esta. A veces Albector no responde, pero las cosas se arreglan igual, porque el sabe lo que pasa. El tiene todo el derecho a reservarse de publicar info o responder mensajes. Abelardus dice que se nos avise antes de los errores....que acaso crees que los errores son intencionales?? o que tienen hora y fecha para producirse??? Pues no, son repentinos. Asi que tu usa un poco el sentido comun.
Arkangelsk

por Póntifex el Jue Oct 13, 2005 9:31 pm

Exacto. Si yo no digo que no pueden reclamar, lo que pasa es que muchos se pasan de la raya. Tanto reclaman y dicen que "no les gusta el juego", "que este juego es una mierda" (lo he leido), y AUN ASI SIGUEN JUGANDO!!! eso me molesta. Y eso de la informacion....albector tiene todo el derecho a no decir nada, y como dice arkangelsk, los errores se producen sin aviso, repentinamente. Y recuerden que este juego es gratis, asi que un poco de consideracion con albector.
Póntifex

por igcraft el Jue Oct 13, 2005 9:32 pm

eso una cosilla no se si es aqui o yo que se, pero como posdemos ver el desarrollo de una batalla cuando tu estas fuera, es decir cuando tu no estas conectado van y te atacan, como puedes ver el combate, es para perfeccionar en que se ha fallado
igcraft

por Romendacil el Jue Oct 13, 2005 10:32 pm

Sehhh...........
Romendacil

por ErnestoJ el Vie Oct 14, 2005 1:21 am

mmm

io no me quejo d los errores... se como s llevar sto a cabo... pero... lo q si no tolero... s el cambio d cosas en el juego... como los q c hiciron hace poco... la exp pa los heroes, las region, etc etc etc....

io pienso q no deberian cambiar cosas... deberian Agregar nuevas cosas... o algo asi...
ErnestoJ

por califas el Vie Oct 14, 2005 6:39 am

miren defensores de Albector... tengo una hipotesis... este juego hace varios dias se viene cerrando siempre a la misma hora, las 8 de la noche en Argentina, y casualmente son las 2 de la mañana alla... hora en la que normalmente los enfermos viciados se van a dormir... y dejan -desprotegidas- sus queridas ciudades... entonces que mejor forma de protegerlas de esos SUDAKAS que entran mientras duermen que -APAGANDO- EL JUEGO HASTA QUE NOS LEVANTEMOS?... mas q un error me parece una jugada en contra de la gran mayoria de los que juega a este -por-momentos-divertido juego... una medida discriminatoria que va a terminar en q sean 500 imperios los que juegue... no tengo datos pero por una cuestion logica la relacion entre españoles e hiberoamericanos debe ser 1 español cada 20 SUDAKAS... y ustedes nos podrian decir dejen de jugar... pero este juego seria igual de divertido si juegan 500 imperios puramente españoles???, esto no es mas que una supocision ya que va a ser muy dificil que todos los imperios afectos dejen de jugar...pero por ahi es bueno que lo piensen y vean las cosas de distintos puntos de vista... si mi hipotesis es verdadera... no es esto un caso de discriminacion?; estas diferencias son las que generan ese sentimiento de repudio hacia ustedes españoles o GALLEGOS, como nos gusta llamarlos,... bueno respecto a ser un buen jugador... no creo... soy solamente un lider... nada mas...

lo unico que les pido es que reflexionen esto y se pongan en el lugar del otro...

Saludos a todos...
lider de la Alianza Hispano Argentina!
califas

por X-ecutioner el Vie Oct 14, 2005 4:33 pm

eso q acabas de decir es una soberana tonteria
X-ecutioner

por Darth Pontifex el Vie Oct 14, 2005 8:49 pm

Pienso lo mismo que X-ecutioner. Es una estupidez lo que dijiste califas. Albector ya aviso que se trataba de un error y lo estaban reparando. Aqui no tiene nada que ver ser de España o sudaka. Y QUE PENA QUE SEAS UN ARGENTINO RESENTIDO, habla muy mal de tu pais, aunque se que la mayoria de tus compatriotas no estarian de acuerdo contigo.
Darth Pontifex

por JOAKIM el Vie Oct 14, 2005 11:26 pm

Lo logico y mas objetivo seria cerrar el juego, puesto k no todos los participantes tienen la misma oportunidad de jugar. Otra cosa llevamos 5 dias con estas caidas del server y solo se ha informado al 4 dia y si fueran solo las caidas, pero tb es la lentitud y la cantidad de fallos del server al hacer movimientos de algo.
Pontifex, no veo xk te hartas de la gente que lo unico k hace es dar su opinion sobre algo ke les afecta, no las leas y ale!!! kedate agusto jugando con to los fallos!!! a ver si puedes. Que sea gratis no kiere decir k no te jodan los fallos o ke en 5 dias ke llevamos solo puedan jugar los k se conecten a una hora. Eso me parece una Injusticia para la objetividad del juego, aunke no una discriminación , como alguien ha dicho por aki. Me conecto desde España y tengo las mismas posibilidades de buscar la nocturnidad igual k de alguien ke se conecte desde argentina, es más en el clan siempre nos asociamos por conexión.
En definitiva a mi si ke me cansa este argumento demagógico de k es gratis y sobre esto abria mucho ke hablar.
Saludos
JOAKIM

por skiper el Vie Oct 14, 2005 11:48 pm

pero komo q cerrar el juego?? este juego divierte a muxisima gente!! los k se kejan komo tu son una minoria!! LOS DEMAS ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR LOS FALLOS!!
skiper

por Nigsten el Sab Oct 15, 2005 1:51 am

ejem.........dejando aparte lo de califas, que parece una declaracion de un señor, que estuvo encerrado en un termo desde que nacio, y digo esto porque en las noticias fueron pusiendo lo referente a lo de los errores y despues lo que puso...eso no es una hipotesis....eso es una hipotermia que te agarro mientras escribias......... y lo de que cierren el juego........por favor!!!! si fidel castro deja de fumar habanos cierren todas las tabacaleras entonces!!!!!!!!!!!!!...............................la cosa es, si no te dan los tiempos, deja de jugar, y no sacar el juego porque solo menos de la ¼ parte no da con los tiempos, DEJEMONOS DE HABLAR POR HABLAR!!!!!!!!! que esto ya parece un conventillo!!!!!!! y si hay errores a aguantarlos, mas un juego como este, y encima gratuito!!.........paz!!! sayonara!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por nasgul el Sab Oct 15, 2005 4:45 am

yo opino:
1.- que si no te gusta el juego vete
2.- si te gusta el juego ten paciencia
3.- y si te gusta pero no tienes paciencia pues nimodo, ya te fregaste, porque por como es el juego hay un cierto limite en el cual tienes que esperar para que se den los resultados deseados.
Ademas debo agregar, este mundo es cruel y solo el mas fuerte(e inteligente) sobrevive, esa es la leuy de la selva, por no citar la de herodes
nasgul

por califas el Sab Oct 15, 2005 8:28 am

bueno tengo q admitir q mi hipotesis estaba equivocada, el problema de la falla al hacer el backup esta solucionado, lo q me calentaba es q siempre era a la hora q podia jugar... despues con lo del termo... chango hay miles de metaforas mejores, otra cosa no le doy mala imagen al pais, peor imagen le dan nuestros politicos... y no soy resentido si no caliente... con lo de cerrar el juego...mmmm... nop... pero bue esta solucionado, pido disculpas si a alguien le molesto mi post... nada mas q es una garcha no poder entrar x jugar a una hora... entienden??? hijos de puta! jajajaja

AGUANTE ARGENTINA!!!!

califas

por JOAKIM el Sab Oct 15, 2005 9:20 am

Lo de incondicionales si ke me suena a conventillo. Vamos a ve si el tren no para en to los sitios xk no tiene frenos , k tiene ke hacer? Repararlo para asi poder recoger a to los viajeros, no?
Y asi con to lo k no funcione en to las partes del mundo. Si la gente se keja, es lo mejor ke le puede pasar al juego, un juego sin critika es lo mas absurdo ke hay. Os imaginais el juego solo con los k piensan k es gratis y k hay k tener paciencia y k les gusta mucho? k son masokas? Los k piensan asi le deben mucho a los de pensamiento critiko, en el desarrollo , presisamente del juego.
A todos nos gusta el juego, pero sobre todo si esta con las mismas posibilidades y siendo igual de justos para todos. No estoy con la critika destructiva pero tampoko con la defensa anodina de los Incondicionales.
Soy comprensivo , pero espero ke los organizadores tb lo sean para lo ke tb jugamos. Un saludo.
JOAKIM

por JOAKIM el Sab Oct 15, 2005 9:35 am

Y si Fidel no kiere dejar de fumar, pero resulta ke ese dia no hay Puros, no!!! ustedes le diran =!! Oye!! como son gratis aguantate el mono , no?
JOAKIM

por Nigsten el Sab Oct 15, 2005 11:15 pm

entonces, si hay miles de metaforas, decime algunas, que conozco esa nomas...................
despues, a l oque hiba en la parte de conventillo me refiero a que son demasiados los post diciendo lo mismo, refiriendose a lo mismo, con solo poner uno, y opinando ordenadamente referido al tema, y posteando continuamente ya bastaria, salu2!!!!!!!!!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Sab Oct 15, 2005 11:45 pm

..................no...............
Imagen

Nigsten

Siguiente

Volver a General