minuto 92 del partido. Ibamos ganando 4-3 al torre.. equipo que va lider de todo el campeonato, y nos pitan un penalti muy protestado por el equipo por una entrada del portero con los tacos a las dos piernas del delantero rival al que casi deja paralitico para toda la vida, y tarjeta rpja para el meta. Benji con tendinitis en un brazo se lebanta del banquillo: //Me pongo yo// le explicamos muy amablemente a benji(denethor) que esta lesionado y que da igual porque solo es un penalti, y se puede poner cualquiera... pero benji cabezon: //que me pongo yo, qque tu no sabes// al final se salio con la suya y se coloco bajo los palos.. mas que nada porque sentia una envidia por no poder haber jugado el partido mas importante que le roia la mente jajaja
El caso es que el jugador del torre que lanzo el penalti lanzo un cañonazo orientado a su izquierda que apenas se podia seguir con la vista, y benji que se habia lanzado hacia ese lado estuvo rapido de reflejos en.... no apartar la cabeza jajajaja, pero sus dientes aguantaron en su sitio y conseguio desviar la pelota... fin del partido victoria por 4-3 y paradon con la boca de benji xDD