Paraguay@s esta es Nuestra! CPY los busca

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Paraguay@s esta es Nuestra! CPY los busca

por Lord Minella el Sab Sep 20, 2008 7:24 pm

Para todos los paraguay@s que se conectan en esta entrega FANTASY, nuestro clan los necesita y queremos mostrar nuestra GARRA GUARANI, que nuestro clan figure entre los mas FUERTES, esa es nuestra meta y si eres nuevo te ayudaremos a desarrollar tu castillo y heroes, todo en funcion al clan. Separados somos débiles pero UNIDOS somos invencibles y lo demostraremos VENGAN les confirmo en estos dias en que region caeremos. Te esperamos. """ VENCER O MORIR ! """
Vencer o Morir !!
Lord Minella

Re: Paraguay@s esta es Nuestra! CPY los busca

por alejsamar el Sab Sep 20, 2008 9:19 pm

Hola
Lord Minella me pidió que les avise que vamos por la región 14, suerte
alejsamar

por fedevi el Sab Sep 20, 2008 10:11 pm

ola! suerte con el clan, yo no voy a poder estar xq me uni a otro clan antes de q postearan el tema!!! suerte.... ::bye::
"LA RAZA GUARANÍ" ......

como ven no tengo buen rank... pero en esta cuenta!!!
fedevi

por Vash the estampede el Sab Sep 20, 2008 10:39 pm

hola yo era el lider del clan Paraguayo en Kenaron y les pido q mejor vamos a la region 24 es mucho mejor pero si fundaron sus ciudades en la 14 muevan sus heroes a la 24. En Fantasy seremos los vencedores yo fundare el clan dentro de una semana esten preparados.
Vash the estampede

por Ivan303 el Dom Sep 21, 2008 12:35 am

jajajaaja Fede esta es la mejor foto.. :lol: vos queress eehh ::tongue:: ...jejeje
Saludos CLAN PERO EN ESTA OCACION NO PODRE FORMAR PARTE DE UDS por que ya me registre con un clan amigo pero no importaa.. volvere con uds muy prontoo bye!! ::bye::
"Los seres humanos no somos distintos, solo tenemos distintos colores de vomitos"...
Ivan303

por alejsamar el Lun Sep 22, 2008 2:43 am

Esta bien vamos por la 24, pero fundé dos ciudades en la 14, esperaré que crees el clan, saludos
alejsamar

por Ivan303 el Mié Sep 24, 2008 12:29 am

quien fundara el clan necesito saber lo antes posible y que no se retrase tanto x favor contste!!! ::bye::
"Los seres humanos no somos distintos, solo tenemos distintos colores de vomitos"...
Ivan303

por Lord Minella el Jue Sep 25, 2008 4:47 pm

Mateo cuando habilitas el clan ya estamos prestos. confirma cuando la has formado. La guerra esta dura los ataques estan a la vuelta de la esquina. No demoremos mucho, no debemos dejar mucho tiempo a los rivales que surjan, y debemos saber nuestra fuerza con cuantos aliados cuenta. VAMOS ALBIRROJA que la 24 tiene que ser nuestra
Vencer o Morir !!
Lord Minella

Volver a Fantasy