Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños, hoy 25 de octubre, hace 17 años hubo un nacimiento que cambiaria el mundo para siempre, convirtiendolo en un lugar magico y estupendo... ¿Que me traen de regalos?
Alecch, Presidente de la TAMEC Tengo el ojo que todo lo ve... No subestimen la enormeficiencia de la TAMEC
felicidades!! mi regalo......deberia estar por aki........no, esto noes.......e....¡¡si!!*sako de un bolsillo de mi chaketa sinko semillas alecch:ke es eso?? heraldo:plantalas en el suelo alecch:asi.....ya esta .........................................5 minutos despues.................................................. pomp!!!salen cinko klones kontrolados telepatikamente por alecch, de su mismo aspekto
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
??' bueno tu traje regalo pero aca ba mi saludop FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
Gracias a todos por sus bonitos regalos y felicitaciones... Traje un pastel de todos los sabores, coman cuantos pedazos quieran, es un pastel magico que nunca se acaba!!!
Alecch, Presidente de la TAMEC Tengo el ojo que todo lo ve... No subestimen la enormeficiencia de la TAMEC
Bueno, es del gato del sur, como no tenia tetillas, le dije a Nuty que buscara una manera de sacarle leche al gato, yo no se como hizo, pero llego con 3 galones de leche... Asi que le dije personalmente a Mage que me hiciera un pastel con eso...
PD: Yo llevo las palomitas de maiz...