Bueno, yo ya he firmado... pero SINCERAMENTE creo k no esta bien exa la reivindicacion, pork mi opinion es que los administradores SI entraron con ganas de trabajar, y el dueño les corto las alas con lo que ellos terminaron acomodandose a las circunstancias, asi que lo interesante seria hacerle ver al DUEÑO (antes era un tal Jesus, pero no se si seguira siendo el mismo dueño de trucoteca) que este puede ser un juego RENTABLE para el, que deberia cuidarlo e invertir aki... porque no olvideis, que esto aunque para nosotros es un juego, para el es un NEGOCIO, que deberia publicitarlo debidamente (hay un pricipio de marketing k nos dice que a mayor gasto en publicidad mayores ingresos) y cuidar mas a los usuarios que ya tiene ENGANXADOS.
Infinit y archias trabajan lo que se les paga, si se les paga una hora diaria, es imposible hacer muxo mas k mantener el juego en funcionamiento, no cargueis contra ellos, pork son simples trabajadores (que no confundir con que agan bien o mal su trabajo esa es otra historia)
De todas formas, PARECE k esto ya ha llegado a oidos de kien tenia k llegar y se han puesto las pilas, y se pork lo digo...
Asi k gracias siaw por lanzar este grito al cielo, pork PARECE k el dueño nos ha oido...

... y sigue con ello hasta el final, para k aparte de oirnos, se entere de lo k demandamos...