partida a muerte

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: partida a muerte

por fer3036 el Sab Sep 27, 2008 3:18 am

A mi la idea me gusta pero sin el super porcentaje de conquista ese que mata hasta al mejor de los pacíficos... Admito que a los novatos no les iría muy bien, pero como sería una partida a lo Atlantis, eso no es un problema porque tanto novato no habría... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por atomo azul el Sab Sep 27, 2008 8:23 am

si que cierto¡¡¡ lo que dice kanijo ,lo del 30%es una burrada total y absoluta, asi la partida duraria maximo una semana,pero a veces cuando no piensa uno bien las cosas salen unas buenas burradas ::laughing:: ...pero por lo demas creo que podria ser muy emocionante...aunque la idea esta muy en bruto, :: se podria madurar...
tengo un par de ideas mas pero no muy claras todavia...me espero a que se aclaren mas para no burrear mucho... ::bye::
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por jordigalactico el Sab Sep 27, 2008 1:32 pm

Haber en otra cuenta he pasado con 3 citys asta el dia 29 por no conquistar!! y al dia 30 me conquistaron mi capi y otra al 1% asi k TODOS podemos tener mala suerte , el factor de suerte influensia bastante en este juego , sobretdo las conquistas a 1% o no conquistar a 22% + hostigamiento o peste negra..

Despues los noobs no podrian ni estar 1 semana otra cosa k dice: mala idea XD

otros como muchos sufren perdidas y muchas de citys en las macro ( se a puesto de moda jaja ) guerras por region , guerras por qualquier cosa vamos..
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por atomo azul el Sab Sep 27, 2008 8:49 pm

Despues los noobs no podrian ni estar 1 semana otra cosa k dice: mala idea XD

bueno yo dese que empeze a jugar nunca me han dejado con una sola city (hasta que empeza a jugar con una city xdddddd) asi que tampoco sera facil borrar a alguien, pero tambien es muy emotivo que los clanes fuertes que sobrevivan, tengan que luchar entre si por la supremacia de dicha partida...bueno eso digo yo ::wassat::
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Mark0s-69 el Sab Sep 27, 2008 9:23 pm

y si los unicos que quedan son los 20 imperios d un clan¿? que hacen xDD disuelven y se meten entre ellos xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por atomo azul el Sab Sep 27, 2008 10:59 pm

Mark0s-69 escribió:y si los unicos que quedan son los 20 imperios d un clan¿? que hacen xDD disuelven y se meten entre ellos xDD

pues yo digo que ganiaria la partida y sus 50 puntotes para el rating de clanes...aunque dada la dificultad deberian otorgar mas por esta partida...y si al final kedan mas clanes pues igual el que tenga mas valor
atomo azul

por jordigalactico el Sab Sep 27, 2008 11:32 pm

atome azul piensa que esto seria una macro pro entre todos!! sigo diciendo : Mala idea xD

haber no tiene logica una partida a muerte pk esto no habria ni aliansas , aeo ni nada! seria el primero k la palma y punto , incluso no habria aliansas! pk es el k sobrevive tiene que ser " 1º "
jordigalactico

por fer3036 el Lun Sep 29, 2008 1:18 am

Nunca posría quedar 1 solo clan... cuantas ciudades tendría cada imperio??? 890?? 1024???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por atomo azul el Lun Sep 29, 2008 7:13 am

fer3036 escribió:Nunca posría quedar 1 solo clan... cuantas ciudades tendría cada imperio??? 890?? 1024???... ::tongue::

si es verdad tienes :idea: toda la razon
atomo azul

por Nuty el Mar Sep 30, 2008 5:39 am

tambien se le podria sacar la proteccion a los heroes sin tropas (XD)
Imagen
Nuty

por Cuchilla Afilada el Mar Sep 30, 2008 4:00 pm

Mark0s-69 escribió:ehh cuchillla el no propone eso d partida sin fin porque en este juego eso no podria hacerse,,, ,, lee bien la idea

Ya ya, si la he entendido, solo que a mi me pareceria mas graciosa rollo Ogame. Sobre todo para que la gente con mala suerte o los no tan buenos puedan tener otra oportunidad u algo asin. No se, lo de la partida eterna se lleva diciendo desde hace años y nunca me hizo mucha gracia pero quizas con algunos retoques rollo cambiar los rangos a 200% por arriba y 50 por abajo para que los de arriba no se vallan mucho...aunque quzas seria peor xDxDxD
Bueno que la idea me parece cojonuda pero si no es indefinido el final al menos que no haya SMS o que se bajen los beneficios o el numero semanales porque si no me se de quienes durariamos poco '^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Mark0s-69 el Mar Sep 30, 2008 4:09 pm

Cuchilla Afilada escribió:Ya ya, si la he entendido, solo que a mi me pareceria mas graciosa rollo Ogame. Sobre todo para que la gente con mala suerte o los no tan buenos puedan tener otra oportunidad u algo asin. No se, lo de la partida eterna se lleva diciendo desde hace años y nunca me hizo mucha gracia pero quizas con algunos retoques rollo cambiar los rangos a 200% por arriba y 50 por abajo para que los de arriba no se vallan mucho...aunque quzas seria peor xDxDxD
Bueno que la idea me parece cojonuda pero si no es indefinido el final al menos que no haya SMS o que se bajen los beneficios o el numero semanales porque si no me se de quienes durariamos poco '^^

Salu2

de verdad no t das cuenta que no se puede hacer una partida rollo OGAME,,,

asi por encima,,, todas las ciudades cn 100k habitantes,, atakando todo el mundo cn n45 a 55k imperios con cientos d ciudades si el rango se cambiara,,, etc
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por jordigalactico el Mar Sep 30, 2008 10:35 pm

Ya ya, si la he entendido, solo que a mi me pareceria mas graciosa rollo Ogame. Sobre todo para que la gente con mala suerte o los no tan buenos puedan tener otra oportunidad u algo asin. No se, lo de la partida eterna se lleva diciendo desde hace años y nunca me hizo mucha gracia pero quizas con algunos retoques rollo cambiar los rangos a 200% por arriba y 50 por abajo para que los de arriba no se vallan mucho...aunque quzas seria peor xDxDxD

Salu2[/quote]

los grandes siempre no son los primeros que mas de algunos se han undido por qualkiera guerra!

PD: antes de decir nada , pregunta los ataques recibidos de la gente y puede que te sorprendas,saludos!
jordigalactico

por Cuchilla Afilada el Mié Oct 01, 2008 1:43 am

Mark0s-69 escribió:
de verdad no t das cuenta que no se puede hacer una partida rollo OGAME,,,

asi por encima,,, todas las ciudades cn 100k habitantes,, atakando todo el mundo cn n45 a 55k imperios con cientos d ciudades si el rango se cambiara,,, etc

Ya sabia que habia algo por lo que siempre me salian decimales xDxDxD
Pues que las citys al llegar a 100k desapareccan :p (en la eterna)
Total, para esos imperios solo seria un bachecito ^^

jordigalactico escribió:

los grandes siempre no son los primeros que mas de algunos se han undido por qualkiera guerra!

PD: antes de decir nada , pregunta los ataques recibidos de la gente y puede que te sorprendas,saludos!

Dimelo a mi que alguna vez y por despiste casi acabo arriba ^^
Y sabes, normalmente los que mas ataques reciben son los que suelen quedar arriba...sera cosa de acostumbrarse Ô.ô

Salu2
Cuchilla Afilada

por Hadelixe el Mié Oct 01, 2008 1:50 am

La razón de que no se pueda perder la última ciudad es que si la pierdes no te podrias recuperar, quedarias fuera de la partida, no enviarias SMS, y no seria negocio para el sitio.
Imagen
Hadelixe

por jordigalactico el Mié Oct 01, 2008 8:56 pm

lo de los SMS pocos lo usan nose cuanto ganan pro un timo lo es xD ..
jordigalactico

por atomo azul el Sab Oct 04, 2008 6:11 am

jordigalactico escribió:atome azul piensa que esto seria una macro pro entre todos!! sigo diciendo : Mala idea xD

haber no tiene logica una partida a muerte pk esto no habria ni aliansas , aeo ni nada! seria el primero k la palma y punto , incluso no habria aliansas! pk es el k sobrevive tiene que ser " 1º "

jordigalactico yo no veo por que no podria haber alianzas, al contrario las alianzas cobrarian un valor mas signifacativo aun,.y lo mas seguro que al final de la partida queden muchos clanes,y se veria tambien un veradero aliado... he igual que siempre el de mayor valor ganaria,nada mas imaginate, lo que ocurriria seria que no solo perderias citys con facilidade si no que tambien las recuperarias,los de abajo se podrian eliminar entre si al igual que los de arriba,asi que se tendria que poner mas cautela en defender y en atacar, recuerda que esta idea no afectaria al ES en general si no seria solo una partida diferente,en la cual tu unica city si se puede perder,con la consecuencia de que tu imperio moriria,y que la posibilidad de perder o conquistar una city seria mayor(olvidemos lo del 30%) y esto haria que la partida fuera de mucho mayor riesgo, riesgo de perder tu imperio riesgo de quedar fuera desde el primer dia, riesgo de quedar fuera casi al final,y este aumento de riesgo haria una partida muy diferente y estoy seguro que muy emocionante,los expertos se vierian obligados a luchar entre si creando gran expectativa...no se por el hecho de cambiar estas 2 cuestiones se abren muchas posibilidades... a del problema de tener muchas citys no creo por que te aseguro que defender una ciudad, sera mas dificil, creo que la regla se equilibra por si sola, no es asi mr fer???
atomo azul

por Chaman-pakal el Sab Oct 04, 2008 7:11 am

Pues a mi no me gusta mucho la idea y es que independiente de tu nivel de juego el ES lo defino como un juego en el que no hay ni victoria absoluta ni derrota absoluta.
Eso es lo que permite que sea tan popular de cierta manera que sin importar que juegues con una city o con 15 o con un top 10 o 4000 siempre tendras alguna oportunidad de terminar el juego y salir con algun tipo de victoria personal del mismo.
Ahora que me parece que esta idea se podria mejorar si la partida es mucho mas corta que las otras 3 semanas y se sube la poblacion de las city muy rapido.
Aun asi tendria que ser un mapa adicional a los de siempre de ES. ::wassat::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por jordigalactico el Sab Oct 04, 2008 11:23 am

atomo azul escribió:
jordigalactico escribió:atome azul piensa que esto seria una macro pro entre todos!! sigo diciendo : Mala idea xD

jordigalactico yo no veo por que no podria haber alianzas, al contrario las alianzas cobrarian un valor mas signifacativo aun,.y lo mas seguro que al final de la partida queden muchos clanes,y se veria tambien un veradero aliado... he igual que siempre el de mayor valor ganaria,nada mas imaginate, lo que ocurriria seria que no solo perderias citys con facilidade si no que tambien las recuperarias,los de abajo se podrian eliminar entre si al igual que los de arriba,asi que se tendria que poner mas cautela en defender y en atacar, recuerda que esta idea no afectaria al ES en general si no seria solo una partida diferente,en la cual tu unica city si se puede perder,con la consecuencia de que tu imperio moriria,y que la posibilidad de perder o conquistar una city seria mayor(olvidemos lo del 30%) y esto haria que la partida fuera de mucho mayor riesgo, riesgo de perder tu imperio riesgo de quedar fuera desde el primer dia, riesgo de quedar fuera casi al final,y este aumento de riesgo haria una partida muy diferente y estoy seguro que muy emocionante,los expertos se vierian obligados a luchar entre si creando gran expectativa...no se por el hecho de cambiar estas 2 cuestiones se abren muchas posibilidades... a del problema de tener muchas citys no creo por que te aseguro que defender una ciudad, sera mas dificil, creo que la regla se equilibra por si sola, no es asi mr fer???

pero tu como dijiste que el ultimo ganaria..si tiene que ganar 1 persona para k coño kieres un clan? si al final el lider lo tendra que destruir y despues meternos a ostiasos..si fuera asi el juego jugaria con 2 city yo..pk no me importa ni el valor ni nada solo la sobreviviencia..magias tampoco tirarias..pk no puedes meter guerra pk tendras que matar a tus amigos ..esta idea se aria muxo mejor si fuera el ultimo clan en pie!
jordigalactico

por atomo azul el Sab Oct 04, 2008 6:43 pm

creo que hay un mal entendido que se desprende del termino PARTIDA A MUERTE,lo cual quiere decir que tu imperio puede ser borrado literalmente,pero no quiere decir el que sobrevive gana,bien sera dificil sobrevivir, especialmente para los que no somos craks,pero los imperios de un clan tendrian que ayudarse a fundar citys para no ser borrados ningun clan querria kedar incompleto y las guerras serian una cuestion mas delicada,y al final pues si solo sobrevive un clan(que lo duso mucho), ese clan ganaria,pero te digo si kedan muchos cloanes vivbos pues ganaria el de mas valor,bueno ya explicada bien la idea...me gustaria seguir oyendo sus comentarios 8-)
atomo azul

PrevioSiguiente

Volver a Ideas