...pero por lo demas creo que podria ser muy emocionante...aunque la idea esta muy en bruto, :: se podria madurar...
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
Mark0s-69 escribió:y si los unicos que quedan son los 20 imperios d un clan¿? que hacen xDD disuelven y se meten entre ellos xDD
fer3036 escribió:Nunca posría quedar 1 solo clan... cuantas ciudades tendría cada imperio??? 890?? 1024???...
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]Mark0s-69 escribió:ehh cuchillla el no propone eso d partida sin fin porque en este juego eso no podria hacerse,,, ,, lee bien la idea
Cuchilla Afilada escribió:Ya ya, si la he entendido, solo que a mi me pareceria mas graciosa rollo Ogame. Sobre todo para que la gente con mala suerte o los no tan buenos puedan tener otra oportunidad u algo asin. No se, lo de la partida eterna se lleva diciendo desde hace años y nunca me hizo mucha gracia pero quizas con algunos retoques rollo cambiar los rangos a 200% por arriba y 50 por abajo para que los de arriba no se vallan mucho...aunque quzas seria peor xDxDxD
Bueno que la idea me parece cojonuda pero si no es indefinido el final al menos que no haya SMS o que se bajen los beneficios o el numero semanales porque si no me se de quienes durariamos poco '^^
Salu2

Mark0s-69 escribió:
de verdad no t das cuenta que no se puede hacer una partida rollo OGAME,,,
asi por encima,,, todas las ciudades cn 100k habitantes,, atakando todo el mundo cn n45 a 55k imperios con cientos d ciudades si el rango se cambiara,,, etc
jordigalactico escribió:
los grandes siempre no son los primeros que mas de algunos se han undido por qualkiera guerra!
PD: antes de decir nada , pregunta los ataques recibidos de la gente y puede que te sorprendas,saludos!

jordigalactico escribió:atome azul piensa que esto seria una macro pro entre todos!! sigo diciendo : Mala idea xD
haber no tiene logica una partida a muerte pk esto no habria ni aliansas , aeo ni nada! seria el primero k la palma y punto , incluso no habria aliansas! pk es el k sobrevive tiene que ser " 1º "

atomo azul escribió:jordigalactico escribió:atome azul piensa que esto seria una macro pro entre todos!! sigo diciendo : Mala idea xD
haber no tiene logica una partida a muerte pk esto no habria ni aliansas , aeo ni nada! seria el primero k la palma y punto , incluso no habria aliansas! pk es el k sobrevive tiene que ser " 1º "
jordigalactico yo no veo por que no podria haber alianzas, al contrario las alianzas cobrarian un valor mas signifacativo aun,.y lo mas seguro que al final de la partida queden muchos clanes,y se veria tambien un veradero aliado... he igual que siempre el de mayor valor ganaria,nada mas imaginate, lo que ocurriria seria que no solo perderias citys con facilidade si no que tambien las recuperarias,los de abajo se podrian eliminar entre si al igual que los de arriba,asi que se tendria que poner mas cautela en defender y en atacar, recuerda que esta idea no afectaria al ES en general si no seria solo una partida diferente,en la cual tu unica city si se puede perder,con la consecuencia de que tu imperio moriria,y que la posibilidad de perder o conquistar una city seria mayor(olvidemos lo del 30%) y esto haria que la partida fuera de mucho mayor riesgo, riesgo de perder tu imperio riesgo de quedar fuera desde el primer dia, riesgo de quedar fuera casi al final,y este aumento de riesgo haria una partida muy diferente y estoy seguro que muy emocionante,los expertos se vierian obligados a luchar entre si creando gran expectativa...no se por el hecho de cambiar estas 2 cuestiones se abren muchas posibilidades... a del problema de tener muchas citys no creo por que te aseguro que defender una ciudad, sera mas dificil, creo que la regla se equilibra por si sola, no es asi mr fer???