buenas, intentare responder todo, aunque no en orden...
vicent90 escribió:La región 8 es una fucking castaña gigante, no está al nivel de las otras.
La región 4 es demasiado buena, está al nivel de la 12, debería quedar excluida. Si queréis que haya una de madera la 11 sería más apropiada.
La región 27, pese a ser la más mala de las regiones de rutas por los terrenos que tiene, sigue siendo una región de rutas, por tanto mejor que la media. Opino que debería reconsiderarse(....)
Se ha discutido cuando se puede empezar la primera guerra? Si se puede desde el principio quizá debería reconsiderarse también la 19.
Bueno, tal cual, la 8 no es buena, pero esta considerada por sus terrenos, sobre la 25, la 4 totalmente de acuerdo, yo pedia la 11. Sobre la 27, los terrenos han influido de igual modo para ponerla por debajo de la 9 y la 13, finalmente sobre la 19 se propuso poder mudarse de region con menos ciudades que otros clanes, sin embargo respecto a plazos para guerra no existen aunque varios han propuesto la idea ha sido desechada rapidamente cada vez.
vicent90 escribió:En cuanto a las restricciones, en la región 30 no pueden cumplirse todas tal como lo habéis planteado. Si están prohibidos los humanos y los eos no pueden fundar ahí, no es posible que el clan de la 30 lleve 5 razas.
lo de las razas por regiones contienen algunos errores menores, como señala karda. especificamente la 30.
vicent90 escribió:A más de la mitad de los líderes y sublíderes no los conozco
Todos los mandos de los clanes deberían tener un nivel similar si es posible, para no cometer errores del pasado como pretender que un líder paquete que siempre juega igual y siempre le petan el clan lidere en esta partida y, aparte de no aportar nada al liderazgo, encima sea de los mas malos de su clan como jugador.
Sep, tal cual explique, la idea es que la partida sea balanceada tanto entre cada clan que forme parte de esto, de modo que los bloques resulten parejos tambien, para esto no se sortearian jugadores de modo tan azaroso y aunque no esta fijado el mecanismo para repartir jugadores, yo he propuesto dividir a los jugadores en categorias excluyentes entre si, no mas de 3 o 4, donde se tomen en consideracion caracteristicas como: uso de rubies, rankings, experiencia y afinidad (por decir algo). De modo que cada clan este compuesto por igual numero de jugadores de cada clase o categoria. Si bien esta es una idea solamente, y no se ha decidido definitivamente como sera, las demas ideas buscan conseguir el mismo objetivo que la recien expuesta.
el rey theodre escribió:Si se puede mete capitales en otro lado tal ves sirve pero los eos van al muere a mi gusto...
asimismo, yo estoy de acuerdo con admitir que se funden capitales en otras regiones cuando los terrenos de la region asignada resulten conflictivos, siempre y cuando solo se trate de capitales y en la region de un aliado, a lo que rajatabla floripondio respondio que no, sin embargo el luego se excluyo de seguir organizando, asi que esta posibilidad esta actualmente en revision, aunque claramente de admitirse ira en perjuicio de poder mudarse de region o expandirse tan rapido como otro clan. Igual en caso de admitirse no sera abierto para todos los clanes, solo para aquellos donde hayan eos que no puedan fundar en alguna condicion favorable y aquellos cuyo terreno de la region pueda resultar perjudicial en este aspecto.
Dardorion escribió:Las comillas que usa Xungui en sus comentarios, hacen que se pierda todo el espíriyu, yo hice el sorteo y en verdad fue al azar, hay un video, pero ta, igual ya me abri de organizar esto, por la cantidad de gente que solo pone palos en las ruedas y ni una buena idea aporta.
Tal cual, el metodo fue al azar y primitivo, hay video como dijo Fer y pido que no se cuestione, ya que la idea es avanzar y no estancarse...ademas, como dije antes, flori se excluyo explicitamente, dardo lo hizo tacitamente, aunque se que mas temprano que tarde seran seducidos para reintegrarse, despues de todo este proyecto nacio de ellos. Volviendo al punto, es por esta razon que hasta ahora se mantiene la validez y eficacia de ese sorteo.
NiKkOnob escribió:Deberian publicar la lista de jugadores asi uno sabe que lo tienen registrado

Me parece estupendo que se hayan puesto a organizar todo esto, de mi parte, si necesitan ayuda, cuenten conmigo.
La lista es bastante extensa, una vez este cerrada se publicara, espero que alrededor de una semana antes de que comience la partida e inmediatamente al momento anterior de que se haga el sorteo, por lo que es posible que la lista contenga una explicacion del metodo de como se repartiran los jugadores.
NiKkOnob escribió:Por otro lado, y a modo de critica, no me gusto mucho lo que hicieron con las regiones y las razas, pero bueno, supongo que habra sido resultado de un debate de gente experimentada en el juego y quedo eso... (la #26 sin humanos es un desperdicio....y si encima obligas a que lleven a las otras 5 razas, los eos se quieren matar, son regiones que se explotan exclusivamente desde el comercio....lo mismo con la #30). Pienso que aunque las intenciones hayan sido nobles, esta mal, simplemente deberian dejar que cada lider organize su clan con las razas que crea conveniente, y en todo caso poner como regla general que haya variedad de 4 o 5 razas obligatoriamente.
Igual es una critica, no quiero sonar destructivo porque el laburo que hay me parece genial.
Esto se discutio bastante, especificamente por las regiones 26 y 30, a mi parecer se ha limitado demasiado, y quizas no este bien, pero me parece que estan haciendo un favor, ya que en cada clan en cada una de esas regiones, aun manteniendo las reglas generales de raza, habrian como maximo 5 y 6 humanos respectivamente...y bueno, siendo honesto me parece que habria que tener mucha suerte (el doble de la que se necesita para conquistar al 1%) para que te toquen esa cantidad de jugadores que sepan usar humanos a un nivel aceptable, si no te estamos cargando en cada clan 5 y 6 acumuladores de recursos que buscan lograr algo aspirando a un buen cierre de tropas que quizas no te hagan mucho durante la partida mas que sumarte puntos, por lo que me parece que no atenta contra el equilibrio entre clanes que se aspira lograr.
Seguimos siendo 16 clanes, en abril publicaré noticias de los bloques de aliados, clanes x region y algun cambio o modificacion que pueda haber en el tiempo intermedio hasta ese momento.