Partida de UN solo SMS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Partida de UN solo SMS

por ungson el Mié Jul 05, 2006 10:50 pm

En vista de lo desproporcionado que se esta volviendo este juego por tanto uso de SMS, me gustaria ke se hiciera una partida de maximo 1 SMS, asi se sabra realmente kien es kien y kienes obtienen la ventaja de los SMS.
ungson

por djexodia el Mié Jul 05, 2006 11:36 pm

totalmente deacuerdo, albector pon partidas de un solo SMS xfavor, no creo que lo haga porque se reducirian beneficios, pero estaria muy bien la verdad, hay mucha gente arriba que usa sms y otra que no, creo que quedaria claro como dice ungson quien es quien xDD salu2
djexodia

por rayhasthepower el Vie Jul 07, 2006 9:50 pm

yo stoy con ungson ,jder hagan una partida sin sms cño q sto es una mierda ,añadan otra partida para ver si uno es bueno por cmo juega y no por lo q gasta saludos por conkistador
rayhasthepower

por Irtlan el Sab Jul 08, 2006 5:03 pm

Como ia conte antes tmb stoy d acuerdo...pero lo ke pasa es ke si se hisiera una partida d un sms para ver "kien es kien" obviamente albector no la hara xq asi los smsers iran gastando menos ante la evidencia y perdera mucho. Pero ya ke no en todos los paises hay sms y creo q no me ekivoco al decir q en todos menos españa los sms son algo imposible por el precio. Vamos q si un sms sale casi como una pizza...
Irtlan

por machado9 el Lun Jul 10, 2006 11:44 pm

jajajajaja!!!! un sms solo?? todavia no entienden que esto es un negocio?? por favor, no piodan cosas imposibles, ademas, no ven que el sr y rey albector ha desaparecido, esta muy ocupado con la partida PAGO.. lo dice la palabra, pAGO!!!!!!!!!!!
machado9

por zoek-ed el Mar Jul 11, 2006 3:19 am

a parte que ya canti quien usa... hay subidas "sospechosas" los lunes.. pero bueno.. pues eso, que nos gustaría una sin(almenos por mi parte) así kitarnos de en medio a la gente que no sabe estar arriba sin pagar..
zoek-ed

por CAHS el Mar Jul 11, 2006 4:56 am

y que dicen de la de pago... importan ahora las ganancias pero me sumo a la causa de pedir una partida maximo 1 sms haber como se molaria esto... ademas de klas guerras casadas desde antes de iniciar la partida... digamos GUERRA POR UNA REGION ENTRE LOS GOBERNANTES DE LAS 30 EN ALGUNA PARTIDA XD ESO SI SERIA DE VER Y NO CREER.
CAHS

por celeste22 el Mar Jul 11, 2006 8:26 am

Con todo respeto muchachos.

Ahora tenémos un servidor que funciona a carbón.
Y tenémos 3 SMS a la semana.

Si reducimos a 1 SMS a la semana lo único que pasa es que se pierde plata.O sea que ya al servidor le dejarían de hechar carbón....

O sea,si ahora con 3 SMS nadie le da pelota al juego pues con 1....que DIOS nos ayude.

De todas manearas estaría bueno solo que piensen en el costo....a que costo sería esa partida?
A que recibamos menos atencion? Me parece que saldríamos perdiendo....
celeste22

por Sir Black Scorpion el Mar Jul 11, 2006 2:03 pm

OK, Deja las partidas como están, pero añede un mundo con el que se juegue con solo un SMS o con Ninguno! Será en ese mundo donde realmente se demuestre quien sabe jugar mejor (y tiene mas suerte on las conquistas, claro gg) Saludos a todos..a todos los que damos ideas... dicutimos...dialogamos...con la finalidad de creer que Albector va a hacer algo al respecto!
Sir Black Scorpion

por rompehimen el Vie Jul 14, 2006 9:34 pm

bueno en realidad para el creador no sera para nada rentable poner una partida con un solo sms..ya que hay muchos que ni siquiera los 3 sms les alcansan y quieren mas....es una lastima ya que estan extinguiendo a todos los usuarios que como yo no usamos un solo sms....Ojala muy pronto halla alguna partida en la que no se utilise nisiquiera 1 solo sms.....
rompehimen

Volver a Ideas