partida experimental

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

partida experimental

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:38 pm

Como ya etoy harto de que critiquen mis buenas e imaginativas ideas,e decidido poner una idea que contentara a todo el mundo.
Crear una partida donde se añadan las ideas de la gente,porque a la peña le es muy facil criticar las ideas nuevas,pero tal vez sea porque necesiten probarlas para convencerse
En esta partida se podran medir las ideas y ponerlas a consideracion SABIENDO DE LO QUE SE HABLA ,asi todo el mundo podria decir si le gustaron los cambios y si a la mayoria le gustan pues ponerlos permanentes en las demas partidas
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Re: partida experimental

por dragon dr-death el Vie Jul 03, 2009 11:39 pm

eso seria mucho mas dificil q solo elegir una buena idea e implementarla sin mas.... u.u
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Re: partida experimental

por balam akab el Vie Jul 03, 2009 11:40 pm

emmm...lamento decirtelo...pero esta si a sido la peor barbaridad ke eh escuchado...(kise ser amable)....tu crees ke si van a hacer esto, cuando ni sikiera pueden porner las tropas de nivel 10???...pufff...seria un sueño...
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Re: partida experimental

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:41 pm

pero esque no se sabe si una idea va a ser buena o no hasta que se pruebe
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Re: partida experimental

por Metal 1988 el Vie Jul 03, 2009 11:43 pm

caurd te falta tiempo en el ES, en cuanto a creatividad vas bien pero estas ideas no se adaptan bien al juego, tal vez la de las tecnologias se podria llegar a hacer algun dia pero las otras no sirven la verdad xD
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Re: partida experimental

por balam akab el Vie Jul 03, 2009 11:44 pm

aki se han dicho ideas muy buenas, donde tiene miles bueno no tantos, peor si decenas de votos positivos y se la han pasao por los webs...este es un foro donde expreses tus fantasias...no donde se recojan ideas xD
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Re: partida experimental

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:46 pm

a weno,si consiste en expresar fantasias voy a empezar a desmadrarme mucho mas :mrgreen:
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Re: partida experimental

por balam akab el Vie Jul 03, 2009 11:47 pm

ssi, en vdd creo ke ninguna de las miles..esta vez no exajero de ideas ke se han expuesto aki, NI UNA oyelo bien NI UNA a sido sacada a flote xD
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Re: partida experimental

por Searched el Sab Jul 04, 2009 12:01 am

Las ideas te parecen buenas a vos.

Trata primero de llegar a quedar rank 500 al finalizar una partida. Y dsp trata de llegar a quedar rank 200 en el transcurso de cualqueir otra. Dsp si veni y habla de ideas.
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N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
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N25 Fry Rank 1. Region 9
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Re: partida experimental

por caurd el Sab Jul 04, 2009 12:23 am

perdona,pero creo que tu eres de esos de mente cerrada que no son capaces d salir de unas lineas definidas,pues no es asi,si po ti fuera estariamos en la edad media,hay que abirirse a nuevas ideas y probar cosas.
Pd:si estuvieramos en la edad media no existiria empire strike asi que tu mentalidad es autodestructiva ::tongue::
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Re: partida experimental

por shien-ko el Sab Jul 04, 2009 5:32 am

hay que hacerle caso a marta ya vez que su rank quedo en 3ra posicion ::laughing::
si estas leyendo esto, seguro eres chismoso
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Re: partida experimental

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 04, 2009 5:41 am

caurd escribió:Como ya etoy harto de que critiquen mis buenas e imaginativas ideas


xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajaja eres grande man!!
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Re: partida experimental

por ---Erathia---- el Sab Jul 04, 2009 7:02 am

No es por nada...

Este tio no sabe ahora que tan tonto es lo que propone...
Pero tiene creatividad...

Creo que en un futuro, en 2 años este chaval les pateara el trasero a todo el ES...
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Fortune Lady Duelist
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Re: partida experimental

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 05, 2009 10:59 am

sabes cuanto tardan en organizar y hacer una beta xDDDD y quieres que se desperdicie metiendo todas las ideas para que ni siquiera se puedan comparar porque el juego cambiaria demasiado
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
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Re: partida experimental

por Giardel el Dom Jul 05, 2009 11:20 am

Querrá que le hagan un jueguecito para él solo. Si se lo hacen yo tb quiero uno!!
Has elegido bando.
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Re: partida experimental

por Boss-mjsg el Dom Jul 05, 2009 5:16 pm

see!! Tio primero adaptate al juego, tus ideas segiran siendo rechazadas por que nosotros ya nos adaptamos al el, nos gusta como esta. y tus ideas serian muy buenas si fuera 2004 :idea: entiendes ::tongue::
__________Imagen___________
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Re: partida experimental

por Ostin XD el Dom Jul 05, 2009 5:35 pm

se, eres muy creativo, mejor ve a pintar cuadros o escribir un libro (q no sea de hacer ideas)

vamos q si infinit lee esto te manda a freir batatas xD
sabes lo q cuesta programar un juego? y ademas programarlo metiendo las ideas q se le opcurran a cualqueira?
para ti parece facil decir, "porq no creamos una nueva raza", claro, infinit va al microsoft word, escribe 2 palabras y voilá, en 5 minutos esta la diea implementada, cuando se dice q te falta tiempo en el ES es porq das idea sin saber naaa, del juego, acaso sabias q este juego fue programado por otra persona? y q los q ahora lo manejan, no saben bien como se programo el juego? desde ya eso complica cualquier intento de implementar ideas, y ahora pides una aprtida para poner todas las ideas de este foro xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
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Re: partida experimental

por il w0lf el Dom Jul 05, 2009 6:03 pm

mira, eso de k una idea necesita ser probada para ver si es buena o no, es mentira, el problema es que tu no tienes experiencia en el juego, ni tienes ni idea de como va y no sabes si sera buena o mala, pero alguien que tenga experiencia si puede ver si la idea sera buena o mala para el desarrollo del juego.

k kieres proponer ideas? en tu derecho estas, pero no te parezca mal y critikes si luego a gente k conoce el juego le parecen malas ideas

e estado mirando tus ideas y:

quitar desmotivacion de heroe y la hipermotivacion de heroe: impensable hacerlas, ya que con el estilo de juego actual, con los heroes con sus monturas, lo que se necesita potenciar es la defensa, no el atake.

entrenar tropas: algo k parece demasiado complicado de implementar y k no serviria de nada, para eso gastas tu oro en la poblacion. o k kieres, que el administrador tenga k programar un guerrero elfo de nivel 2, un guerrero elfo de nivel 3, etc ,etc? asi con todas las tropas?? tas loco

raza: si ya los eos tienen ventajas con las tropas esos k as dixo ni tu cuento.

tecnologia: la unica idea que no es descabellada, pero es algo inutil, no es nada necesario hacerlo.


ahora, yo te e expuesto algunas razones de por que las ideas son malas, pueds decirme alguna razon de por que son buenas aparte de k ahi k acer cambios y la novedad y todo ese rollo?
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El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
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Re: partida experimental

por caurd el Dom Jul 05, 2009 9:28 pm

desmotivacion del heroe:ese asunto ya quedo zanjado,asi qe no dire nada
hipermotivacion:los heroes de niveles bajos son muy debiles pero no necesitan muchos niveles de tropas,eso ayudaria a fortalecer a los heroes de bajo nivel (y por lo tantoa jugadores novatos)
entrenar tropas:ayudaria a volver impredecilbe al adversario y por lo tanto al n osaber a lo que te enfrentas dificultaria el ataque lo que significa que mejoraria la defensa
raza: he observado que todas las razas tienen caracterisiticas de daño ataque y defensa muy imilares (de hecho creo que son identicas en algunas razas)asi que realmente solo se diferencian entre diferentes razas en e lnombre y las habilidades speciales,asi que implante una raza algo diferente
tcnologia:muchos creen que solo sirve para ataque pero n oes cierto,valdria para muchas cosas
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Re: partida experimental

por il w0lf el Dom Jul 05, 2009 10:46 pm

lo de la hipermotivacion, como dices, es para ayudar a jugadores novatos, pes joder, k aprendan y punto, no se trata de dar beneficios a los k no saben. k aprendan como emos exo todos.

entrenar tropas, tu parate a pensar lo k supondria eso para la programacion de esa idea, ademas k tampoco tiene demasiado sentido, para eso el juego esta exo de modo que cada 5k de poblacion de te den un nivel.

razas, claro que tienen las caracteristicas parecidas, de eso se trata, de k mas o menos, todas las razas a un mismo nivel pero que cada una pueda explotarse de distinta manera:

enanos mas de pacifismo extremo,
humanos algo mas belicos que los enanos.
eos y orcos mas belicos, los eos tienen mejores tropas, pero los orcos sacan mas poblacion.
elfos y nm van bien belico pero como mejor se explotan es jugandolos pacificos de inicio y luego salirse a belico bien preparado. los elfos tienen mejores tropas, aunque los nomuertos tienen mas facilidades para aguantar guerras (fama) y mas produccion de oro (rutas de contrabando)


pero lo k no puede ser cojer ahora y meter una raza k machaque a todas las que ya hay. por entonces todo el mundo ira con esa raza y sera una mierda.


tecnologia, como ya e dixo, la unica k no es nada raro, pero tampoco es necesaria. ni es necesaria ni cambiaria practicamente nada del juego. ¿para k sirve implementar una idea de unos edificios que te den 2% mas de daño a alguna tropa, cambiara eso el juego?? lo sube todo el mundo y nos quedamos igual.



me hace gracia que por ahi as dixo k tenias montones de ideas, claro que tienes montones de ideas, cualkiera se puede poner a decir todo lo k se le ocurra, pero la finalidad de las ideas es mejorar el juego y cambiar la dinamica en la que a entrado el juego, que es siempre lo mismo.

tus ideas sirven para eso o sirven por acer un cambio para acer bonito???
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