partida nueva

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: partida nueva

por Kriss Kross el Lun Nov 22, 2010 9:02 pm

Que terminaron top9 es segun Dictador, quien hizo un topic en el general con el supuesto ranking de cada clan (contandoles solamente los imperios que salian en el 500 obviamente) .. Si te lo perdiste ve a buscarlo, porque por ahi esta.
Felix
Kriss Kross

por fonan el Lun Nov 22, 2010 9:24 pm

vicent90 escribió:quedaron así por ser zula precisamente, en otra partida no lo habrian tenido tan fácil. Y además en esa partida no habria clanes y solo 1 región asi que no podrian tener ningún bonus para cerrar ni nada

Se hara lo mismo para numian, que segun cuentan es de las partidas mas competitivas. Haber como queda. ::bye::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por vicent90 el Mar Nov 23, 2010 10:02 am

Kriss Kross escribió:Que terminaron top9 es segun Dictador, quien hizo un topic en el general con el supuesto ranking de cada clan (contandoles solamente los imperios que salian en el 500 obviamente) .. Si te lo perdiste ve a buscarlo, porque por ahi esta.

Es verdad, ahora lo recuerdo... no me fijé como quedó PWR pero da igual, el caso es que no es la misma situación y no son comparables. E
stas planteando cosas distintas, eso es una chorrada para rankear en una partida que a esos jugadores imagino q no les gusta... pero se aprovechan de sus caracteristicas.
Yo estoy diciendo lo contrario, que yendo una parte de la partida con 1 ciudad y ahorrando turnos no se rankea, pero luego te pones a pegar y te diviertes. Eso seria lo que yo haria en la partida propuesta por Stafo
PD: Javi es gay
vicent90

Previo

Volver a Ideas