partida para tramposos y mc

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

partida para tramposos y mc

por amanecer rojo el Mié Jul 10, 2013 2:58 pm

siguiendo el hilo del foro anterior..pk no montar una partida,,,,a ver quien gana a ser tramposos...k se pueda hacer mcs y lo k kieran,,,jajaja..asi se desfoga toda esta gente k se pasa 24 horas cn el es¡¡ keriendo joder... asi k dejen limpias las demás partidas.
otra propuesta....una partida para 200 jugadores o 300 que se comprometan a no hacer trampas, ya que no se monta atlantys...que se identifiquen y al idiota que pillemos haciéndolas lo desterramos del es...que aquí nos conocemos todos vamos...y kien lo acepte en su clan pues jodemos a ese líder y a ese clan lo k le quede de año, al líder lo perseguimos igual k al tramposo,,,jajaja...es cuestión de que los lideres se comprometan
amanecer rojo

Re: partida para tramposos y mc

por guituess el Jue Jul 11, 2013 1:05 am

pésima idea, es broma cierto? jaja hay muchos que hacen trampas y no asumen, siempre dicen, es que mi amigo me pasó el heroe, mi amigo me dio las citys, mi amigo me lava el auto ¿Que amigo? No te puedo decir, de seguro llenas de tramposos una partida pero de seguro preferirían ir a joder en la limpia jaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Searched el Vie Jul 12, 2013 7:03 am

Bueno, entonces se persigue a los q tienen amigos!!!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por jelbueno el Vie Jul 12, 2013 7:42 am

mala idea!!!!!!! el mejor partida es atlantis y para q hayan de verdad 0 trampas o 0.1% posibilidad de jugar una partida limpia y sin trampa es q los ADMI tome un poco de tiempo... seleccionar 500 jugador de top 100 en ultimas 5 paridas o nose!!!!! mandar al correo una invitacion especial con una contrasena a las 500 personas seleccionadas o eleginas y q solamente el puede ingresar y registrar en la partida.. y solo seran de 500 jugadores. asi existiria una minina de trampa... mas legal no se le puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por jelbueno el Vie Jul 12, 2013 7:44 am

o mandar un msj al emperio ^^
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por Gil-lauredin el Sab Jul 13, 2013 9:15 pm

conozco 5 cuentas de un solo jugador que estan en el top 100 GENERAL.

realmente crees que así no se harán trampas? que poco sabes...

como dice CHE, seguro que esa partida la llenas de tramposos, pero irán a joder en la partida limpia igualmente.

PDT: FRY mira que yo comparto cuenta con un amigo... me banearias por ello? xDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por jelbueno el Dom Jul 14, 2013 1:34 am

pues por mi parte pienso q si bajaria al 0.1 %.... rason? tantos jugadores q existen para sortear de miles o cientos para ecoger 200 ,250,300,400 o 500 jugadores crees q escogeria las 5 o 10 cuentas de tu querido amigo>??? la verdad no lo creo!!!!y la actualidad si hay pocos jugadores pues seleccionar unos 250 a 300 jugadores no estaria mal... mandando unicamante la contrasena al email y q solo ese email para ese contrasena!!

y sinceramente si le llega los 5 invitaciones a tu amigo dile tu amigo q compre la loteria q de seguro lo van a ganar!!!!!! :lol:
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

Volver a Ideas