Partida sin clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Partida sin clanes

por FNFG el Vie Abr 06, 2012 5:05 pm

Leyendo un post sobre quien era el mejor jugador del ES , dijeron algo acerca de que el mejor jugador se verá en una partida sin clanes. Por eso quiero comenzar está iniciativa para que NUMIAN 22 se juegue sin clanes, se demostrará quien es el mejor jugador del ES. ( si les gusta hagan correr la voz ) :twisted:

Bueno , a ver que opinan ;)

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

Re: Partida sin clanes

por 0G4S4W4R4-- HDH el Vie Abr 06, 2012 5:12 pm

:lol: ::bye::
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por guituess el Vie Abr 06, 2012 7:32 pm

éxito.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por vicent90 el Vie Abr 06, 2012 8:21 pm

En una partida sin clanes no gana el mejor, gana el que tiene más suerte esa partida.

Además, sacar un sacer n12 pronto y tener buena cantidad de karma para lanzar tb es bueno no? osea quién hace eso es un buen jugador... y eso no se tendría en cuenta.

El clan te puede sumar o te puede lastrar... la clave está en jugar con gente de un nivel similar al tuyo para divertiros todos
PD: Javi es gay
vicent90

por FNFG el Vie Abr 06, 2012 10:34 pm

Entonces veremos quien es el que tiene más suerte :lol:

Y vamos que sacar un sacer N12 pronto es facil, todos lo hacen sin embargo pueden no ser excelentes jugadores.

Acá lo que se verá será, quien sabe defender bien y atacar . Ya que con una partida sin clanes no habría alianzas y lloverían ataques a toda hora xd

Además estaría bueno para cambiar lo tradicional del ES, al menos estoy buscando una forma para darle otro ritmo a una partida , como lo hará Nemexis con el Fanta de 10 y Oz con el BETA III para Gardis 22 ;)

:mrgreen:

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

por SurArgentino el Sab Abr 07, 2012 3:07 am

lo bueno se demuestra sin SMS; es la unica diferencia entre un TOP y otro que sabe jugar que no es TOP, el clan influye pero todos usan por lo menos el 50% sms de todos los clanes top
SurArgentino

por el rey theodre el Sab Abr 07, 2012 11:05 am

los sms son ventaja eso seguro... pero como todo tenes que saber utilizarlos adecuadamente y para saber eso antes tenes que tener un previsibilidad de la partida para saber cuando es el momento indicando de gastarlos en tal o cual cosa.. e visto gente y mucho que con full sms no mete un top 100 xD...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Metal 1988 el Sab Abr 07, 2012 7:25 pm

Me parece interesante esto de jugar sin clanes xD Mínimo va a ser MUY entretenido, se van a repartir palos para todos lados. Yo me anotaría si lo hicieran ::wassat::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por rolobo el Sab Abr 07, 2012 7:51 pm

en tal caso los lcanes pueden hacerse de un solo jugador... puedes tener bono de region y tal vez alianzas pero en los clanes solo tendrias un solo jugador..... bueno solo es una idea
rolobo

por vicent90 el Sab Abr 07, 2012 10:57 pm

Los sms son útiles pero cuanto más sabes jugar más los aprovechas... hay mucha gente q mete sms y no tiene ni puta idea... no digo q no haga rank 100, o q no gane atakes...digo q no tiene ni puta idea de jugar y viene una guerrita mediana y los petan.

y tb hay gente muy mala q se excusa en que no mete sms para seguir siendo malos ::laughing::

y si sacar un sacer n12 es tan fácil me pregunto porqué a dia 23 en Gardis solo hay 1 clan que tiene más de 2 sacers ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por rolobo el Dom Abr 08, 2012 2:10 am

si bueno hay varios tipos de jugadores, los que entran sin saber nada y ni fundan una ciudad, los que lo toman como un juego y si hay que perderce un par de noches lo hacen y le llega el juego y claro los petan, pero no se hacen drama, los que el juego es su mundo real y se pican si tan solo les quitan una ciudad, los que meten los SMS maximos todas las semanas, etc, etc, etc con matices y variables, pero eso de una partida sin clanes es una variante y total no pasa nada si se intenta
rolobo

por Sony Erikson el Dom Abr 08, 2012 6:40 pm

Me gusta la idea, a veces se vuelve tan monotono el juego y las partidas que se necesita algo que nos saque de eso y solo por ser algo diferente, sorpresivo e inesperado lo jugaria asi. Me apunto y los que no quieren jugar solitos es porque tienen https://www.youtube.com/watch?v=inrdS0EZN7o&feature=fvsr

::tongue::
Imagen
Sony Erikson

por amunera24 el Dom Abr 08, 2012 6:58 pm

yo meapuntaria sin lugar a dudas, no sinclanes pero con clanes de a 1 persona...seria una dinamica de juego completamente diferente...pal proximo numian estaria bien jejeje
amunera24

por Sony Erikson el Lun Abr 09, 2012 12:47 am

amunera24 escribió:yo meapuntaria sin lugar a dudas, no sinclanes pero con clanes de a 1 persona...seria una dinamica de juego completamente diferente...pal proximo numian estaria bien jejeje

Ahhhhh obvio, clanes de 1...y sin decir quienes somos pa darnos palos de lo bueno
Imagen
Sony Erikson

por amunera24 el Lun Abr 09, 2012 2:04 am

pobre el imperio q coja fama q defiende mal jajajajajaja
amunera24

por FNFG el Mié Abr 11, 2012 10:43 pm

Entonces sería una partida sin clanes o el que quiere se funda su propio clan para tener rutas o hasta un bonus de region. Me alegra que les allá gustado la idea y gracias por dar ideas :mrgreen:

ahora veré como hacer para que más gente se sume o
por lo menos lea el post y de sus opiniones ;)

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

por W A Mozart el Jue Abr 12, 2012 3:04 am

Desde luego es algo q se nos ha pasado a muchos por la cabeza (a mi por lo menos si). Siempre he pensado q sería muy entretenido, q nivelaría mucho las cosas. Yo estaría encantado de jugar una partida asi.
Pero como siempre, habría gente q rompería esas reglas, de una manera u otra. No solo formando clanes de mas de una persona (cosa q si es posible de hacer estoy casi convencido q más de uno lo haría, porq no todos estarían de acuerdo en jugar con estas reglas), si no tb haciendo un 2 vs 1, 3 vs 1, etc, y por no hablar de las mc.....quien controlaría todo eso? Imposible.

De llevarse a cabo CREO q sería la partida más bonita del ES :)
W A Mozart

por Jethro Tull el Vie Abr 13, 2012 5:51 am

Yo me apunto, muy buena idea.

Aunque me encanta Numian como es, creo que es la partida que mas me gusta, pero es la que seria mas facil aplicar esta norma.

Por una vez seria divertido!! Ojala tome vuelo esta idea.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

por Hirako el Dom Abr 15, 2012 9:32 pm

buee por aqui me apunto despues de un par de añitos fuera del es paso a ver como esta la cosa...
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por sir-maldonado el Mié Jun 13, 2012 6:38 am

tu ide seria buena, pero clanes tiene q haber, serian clanes de 1, ahi si ese solo dominaria la region o declararia guerra o tiraria magias, tendria sus 3 alianzas..ahi si se veria quien es mejor o peor atacando defendiendo o fundando..seria batalla tras batallas...30 regiones para 200 jugadores top?? y el resto...jajajaja una locura xdxd
PD ya no se llamarian clanes x q es de uno solo jajajaja bueno..puede ser el ultimo de su clan xdxd ::crying::
sir-maldonado

Siguiente

Volver a Ideas