Partida sin clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Partida sin clanes

por Stoichkov1982 el Dom Ene 27, 2008 5:21 pm

Pues eso. No se podria hacer una partida sin clanes y sin gobiernos. Es decir a pelo, solo pa demostrar quienes son buenos jugadores y quienes dependen de los clanes y bonus para aprovecharse de los clanes de abajo...
Stoichkov1982

por On64 el Dom Ene 27, 2008 7:46 pm

1.No habría rutas comerciales, la producción de oro se estancaría.
2.No se podrían lanzar magias globales, se perderían bastantes ventajas.
3.Sería un absoluto caos, ya que la mayoría de users no tendrían aliados.
On64

por rudy69 el Dom Ene 27, 2008 9:44 pm

seria estupendo!!!!!!!!!::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
yo digo que si, todos dandonos, imagina, agarras un tio y te empilas ::laughing:: ::laughing:: , o viceversa y tu acojonado::crying:: ::crying:: , que se pudieran hacer las rutas comerciales sin clan seria weno para eso, sin magias?, pues yo he jugado partidas sin magias, y son muy interesantes, tenes que calcular todo, en especial los turnos
rudy69

por Stoichkov1982 el Dom Ene 27, 2008 10:03 pm

lo de que no habria rutas comerciales ni magias globales es para todos igual. Esa e sla idea. No tener que escudarse en un clan para demostrar que eres bueno. Hoy en dia el clan que gobierna la 6 destroza todos demas...
Stoichkov1982

por NSPIDO el Lun Ene 28, 2008 8:26 pm

Estaria buenisimo, aver si en una partida komo esa llegan a tnr 40k de puntos ¬¬, me gustaria q almenos 1 sola vez, hicieran una partida q no tuvieses clanes, las rutas se podrian hacer peor sin clan, es decir, solo haces las rutas ko tus propias ciudades, las magias no habria y tmb nda de SMS, kiero ver, los q salen siempre 1º en las partidas si se las podrian arreglar ::dry::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Kratos02 el Lun Ene 28, 2008 9:23 pm

me parese una buena idea, pero que se puedan hacer rutas comerciales entre sus propias citys y que un imperio gobierne una region
Kratos02

por -Laguna- el Lun Ene 28, 2008 9:39 pm

PAREJAS PAREJAS
-Laguna-

por Stoichkov1982 el Mar Ene 29, 2008 12:23 am

si, lo del imperio que gobierne la region tambien lo pense, no estaria mal, pero entonce sya influiria la region que gobiernes. Cais preferia totalmente a pelo, con rutas comerciales si eso, pero nada mas. Y lo de las parejas descartado, xk ya podrias utilizar una cuenta secundaria para beneficiar la principal
Stoichkov1982

por il wolf el Mar Ene 29, 2008 12:33 am

pasaria k el 90% de los buenos jugadores segurian estando arriva alomejor solo un 10% son de los k son noobs i se respaldan en clanes buenos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por SEN DOG el Mar Ene 29, 2008 5:29 am

pues eso es lo interesante, k salgan los noobs, aunk creo k deberia seguir habiendo gobiernos (l imperio k tenga mas citys en la region) yo firmo
SEN DOG

por dankas el Mar Ene 29, 2008 7:43 am

es una idea diferente y que aporta para variar, la opyo, FIRMO
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por palurdete el Mar Ene 29, 2008 8:18 am

ami me gusta la idea....

y cmo no va a haber clanes..... las rutas pueden estar activadas desde el inicio asi creas rutas con tus ciudades.....

y las magias globales pues se le pueden tirar a otro imperio... XDDDDD---- auqnue seria mejor sin ellas

il wolf...... ps ese 90% de los buenos jugadores se va a tener que estar pegando entre ellos pq no van a tener alianzas.........

y ps bue... las alianzas no existirian::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::

y claro habria gobiernos.... tal vez con un uevo mapa con 50 regiones.........

como ven?
palurdete

por palurdete el Mar Ene 29, 2008 8:23 am

seria asi:

1- partida sin clanes ni alianzas

2- gobierno de region por el imperio con mas ciudades en la misma.

3- rutas comerciales sin clan, con ciudades de tu mismo imperio.

4- no existen las magias globales, aunque puedes subir las estrellas para aumentar la produccion de los edificios de magias. (felicidad, cultura)

hahahaa.....

y ps mis ideas para la partida:
- nuevo mapa con 50 regiones - claro, sin bonus de magias.....

y ps ya creo que asi quedaria guapa la partida

d vdd le hace falta un cambio asi al ES

haber q dicen los admin........

saludos ::bye::
palurdete

por esperman el Mar Ene 29, 2008 11:45 am

Una partida sin clanes sería de lo peor, primero no sabrías por donde recibes, ganaría el que menos reciba está claro.
Segundo, al final pasa lo de siempre se alian en una region 20 colegas que sepan jugar y arrasan.
Mala idea y creo que repetida.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por the last genova el Mar Ene 29, 2008 4:01 pm

OOOOO severo un caos total y q se llamara Armagedon 1 jajaja
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por amunera el Mar Ene 29, 2008 4:07 pm

mmm il wolf yo creo que no seria tanto como dices, mucha gente de los clanes grandes solo esta arriba por el respaldo, ponlos a jugar en un clan medio y veras que al segundo ataque recibido abandonan la cuenta...

en cambio creo que hay mucho jugador medio que de tanto recibir tortas pues una partida sin clan no le afectaria mucho, ponle uno que haga un top 100 en un clan chico, ese recibio SOLO TODA la partida porque no tiene repaldo del clan, para esa persona una partida asi seria ideal...

pero igual esto es utopico ya que pasaria lo que dice brujo, se juntan los 20 amigos y se respaldarian entre ellos, seria casi lo mismo que un clan...

resumiendo: no firmo.
almost there...7.99/8
amunera

por 7inch0 el Mar Ene 29, 2008 6:04 pm

Me parece copada la idea, para variar un poco. FIRMO::wink::
7inch0

por NSPIDO el Mar Ene 29, 2008 6:12 pm

Eso de q 20 amigos se respaldarian no les serviria de mucho, ya q entr ellos lo uniko q pueden hacer es no atakarse entre ellos y atakar al imperio q esta aatkando a uno de ellos nda mas, no se pueden pasar rekursos ni nda, ya q no hay clan, toy seguro q mas de la mtiad de los jugadores (bueno y malos) dejarian la partida, x no tnr clan, en una partida sin clan, sin magias ni bonus de gobierno y los mas improtante, SIN SMS, kiero ver a los grandes jugadores sacando top10 ::dry:: , seria una experiencia magnifica::wink::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por palurdete el Mar Ene 29, 2008 6:46 pm

amunea.... yo no creo que hagan alianzas de ese tipo... ps porque asi solo uno va a obtener bonus de region......... y a los otros no les va a gustar para nada.....

io creo que todos se darian entre todos para poder obtener el bonus de region y asi tener mas chanses de anar partida.....

iwal y me equivoco .. pero yo apoyo la idea para cambiarle un poquito....

podrian hacerle asi como una partida atlantis... solo para ver q tal queda......y q tal gusta.

saludos ::bye::
palurdete

por onetwotres el Mar Ene 29, 2008 6:59 pm

en esa partida los wenos ranks se van a conseguir con muxa suerte y naa mas::tongue::
onetwotres

Siguiente

Volver a Ideas