Partida sin reset

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Partida sin reset

por Tarbog el Sab Nov 27, 2004 2:37 pm

Bueno, creo que no soy el unico(perdonen si me equivoco) al que le gustaria que hubiera al menos una partida sin reset. A nadie le gusta perder todo el esfuerzo y sudor que ha puesto en su imperio/clan, y si no fuera una gran dificultad, me gustaria que hubiera una partida asi.
Gracias por todo
Tarbog

por Buzz-chan el Sab Nov 27, 2004 11:58 pm

como??k van a resetear cada 2 x 3 la aprtida???k m dices !!!! (jo....)
Buzz-chan

por Svetcoff el Dom Nov 28, 2004 2:42 am

lo que pase es que si hay una partida sin reset va a ver un momento en que la partida siempre va a hacer igual!
Svetcoff

por Tarbog el Dom Nov 28, 2004 8:25 pm

Realmente, yo pienso que es mas repetitivo empezar cada dos meses. Lo unico que hara la gente es coger una buena forma de crecimiento y repetirla 1 y otra vez a cada reset.¿no te parece eso repetitivo? si hubiera una partida sin reset, lo que ocurriria seria un continuo enfrentamiento de los clanes por el gobernato de las distintas areas(como ocurre en la mayoria de los juegos como este). Y no podría considerarse repetitivo, ya que nunca volverias a dar los mismos pasos (como ocurre actualmente) Y si una partida alargada indefinidamente es dificil de crear, me gustaria que al menos las rondas fueran mas largas (6 meses,10, o un año) ya que no se puede desarrollar el potencial del juego en 2 meses... ¿o esque alguien a visto por aqui algun balrog?
Tarbog

por Lord-TiNo el Lun Nov 29, 2004 4:22 am

Esta bien el echo de que la reseteen cada dos meses, llega un momento que no tenes mas nada que hacer todas tus cidades tienen 30 mil tropas tus heroes estan llenos, no sabes donde meterlas tropas roducias no te quedan mas construcciones por hacer y ensima cada ciudad que atacas ensima que te cuesta ganar una batalla el porcentaje de conquista no pasa del 2 %, repito es bueno que receteen para volver a empezar y tener las mismas emociones de conquistar una ciudad, de crear un heroe , de crear una ciudad, de ganarte tropa por tropa , y etc, no se si entienden lo k digo
Lord-TiNo

Volver a General