no, asi en cada partida te cambias de raza a la q mas te combiene en cada partida y todos serian de una raza.... no se si me explico....
Bien por estar poniendo ideas intentando mejorar el juego... el critico oficial de ideas... GARFIELD...
nandlet escribió:La idea es simple: Las partidas de ahora se diferencian solo por las horas de proteccion, el numero de imperios por clanes y el mapa. Lo que yo propongo es que cada partida tenga otra nueva caracteristica.![]()
Por ejemplo: En Gardis: Se produce fama x 1.5
En Fantasy: Las ciudades producen el doble de productos.
En Zula: Por cada ataque ganado da 10 puntos de fama.
En kenaron: Comerciar es mucho mas barato.
En Numian: Fundar ciudades cuesta menos.
Esta idea ahi que pulirla pero como boceto... :![]()
fer3036 escribió:El problema es que esos bonus harían que ciertas regiones fueran demasiado buenas... como están planteadas ahora las partidas ya hace diferencias entre una y otra... no tiene nada que ver fantasy con kena o con numian o zula, cada partida es un mundo completamente diferente, y se ve reflejado incluso en los puntajes de cada imperio al final de cada partida...