Paseandome por el foro de ideas vi......

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Paseandome por el foro de ideas vi......

por Elfen Dream el Sab Jul 22, 2006 3:27 pm

Una sarta de endejos(omiti a proposito la p)se quejan de todo que nuevas razas, que los sms (de estos se quejan seguro por que no tienen lana), que errores, que nos les hacen caso, en fin analizando un poco la situacion he llegado a la siguiente conclucion de lo que piden en general:

1.-Mas y mejores graficas
2.-Nuevas razas como dragones y conejitas playboy
3.-Que los SMS desaparescan o que no aya ya que causan desventaja(Traduciendo: No me alcanza para pagar y si yo no lo consigo es trampa)
4.-Que cada raza tenga distintos heroes modos de juego, etc. sin olvidar que siempre quieren conquistar citys.
5.- Y lo mas importante que siga gratis.

Despues del analisis anterior concluyo que lo unico que les falta pedir es que el juego actualice su computadora asiendo que sea capaz de proyectar hologramas de Albector diciendoles si no se les ofrece un sanduichito de jamon de pavo de primera calidad importado desde italia acompañado de un fino vino de 1970.
Ya en serio uno se da cuenta del cinismo de muchos de esos bueyes que piden y piden y luego se quejan de lo que pidieron hace 5 minutos y como ya me canse luego le sigo, opinen por favor.
Elfen Dream

por Fistandantilus el Sab Jul 22, 2006 3:41 pm

siempre ha sido asi y siempre sera asi...U¬¬
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Saber- el Sab Jul 22, 2006 6:44 pm

lo del vino ni yo lo pude haber dicho mejor xD
-Saber-

por bryankpo el Sab Jul 22, 2006 8:06 pm

HE!!!
Pero... esooo estaaaa muyyy malllll!!!
el juego esta bien como esta... ademas el foro de ideas, esta q se cae a pedazos XD
bryankpo

por Kalas el Dom Jul 23, 2006 2:10 am

bueno, hay que decir que es hora de que albector modernize esto un poco con cambios y un aire fresco nuevo, pero hay cosa sque son absurdas.....si no hay sms, pues no hay juego porque albector no ganaria pasta, es evidente...
y graficos.....SI QUEREIS GRAFICOS JUGAD AL AGE OF EMPRIES, NO A ESTO !!!!!!!!
Kalas

por chogas el Dom Jul 23, 2006 2:35 am

lo de los sms lo dije yo, y no lo dije asi, lo unico k pretendia era dar a entender una injusticia..

gastas 3 sms todas las semanas , seguro k acabas entre los 600 primeros.....sin saber ni jugar

sabes jugar pero no mandas sms... comformate con un 1000, encaso de ser muy bueno, a 300 sin sms en una partida no llegas..

yo solo pedia esto...

a ver k os parece...

lo primero con 3 sms, a la semana , ay muxos cabreos y la gente reusa a mandar tansikiera uno

xk no se pone 1 x semana, a 0,90, seguro k todos los jugadores lo mandarian, y si alguien no pudiera , xno tener movil, pues solo abria una pekeña desventaja, creo k x un poco menos de dinero k ganes, no puedes joder las ilusiones de muxa gente, esto es todo, como si os a gustado como si no, me da =, kereis acer alguna critica adelante, pero no podeis decir k no sea injusto..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Elfen Dream el Lun Jul 24, 2006 6:47 am

Opino lo mismo ya solo tienen ganas de estar fastidiando.
Elfen Dream

por Vardrek el Lun Jul 24, 2006 12:34 pm

lo de los sms no creo que afecte tanto... de hecho los jugadores de arriba muxas veces son los que menos mandan, excepto quizas al principio, yo se que no necesito de sms para conseguir un buen ranking por lo tanto no entiendo las quejas. Yo no mr gastaria el dinero en este juego hiciesen lo que hiciesen xD

Lo de los graficos me parece una tonteria, incluso he visto proponer usar otros juegos pa ponerle graficos, por lo visto hay quien no conoce lo que es el copyrigth y esas cosas u_u Tambien he visto pedir cambios en modos de juego... y mas turnos!! esto es el empire strike, el juego es asi, se trata de aportar ideas, no de cambiarlo...
Vardrek

por fer3036 el Lun Jul 24, 2006 6:18 pm

Lo de los sms es todo un asunto, a mi no me molestan, pero admito que cambiar sms por tropas al comienzo da mucha ventaja, yo he atacado ciudades en los primeros días con tropas de niveles por encima de 10, y yo con mis arqueritos pedorros, es demasiado. Lo que se podría hacer es que no hubiera tropas para canjear, canjear por cualquier cosa menos por tropas, ahi ya no dan ventaja... aparte ahora con 3 por semana es demasiado, vieron lo rápido que se hicieron los clanes en Zula...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Elfen Dream el Lun Jul 24, 2006 8:09 pm

Ahora si este chiste esta bueno una raza de predadores con demonios, zombies, dragones, pegazos y son mas poderozos que las otras razas por mucho y todavia hay tarados que le dicen que si. XDDDDDD que buen chiste.
Elfen Dream

por chogas el Mar Jul 25, 2006 6:24 pm

mira fer.. kitando las tropas sigirian teniendo ventaja, es k esto es una barbaridad, kiero acer un buen rankin.. mas de 3 € por semana, pues k gracia, directamente ni uno mando, y eso de k los mjores jugadores no envian mensajes.... mejores?? los k estan en un rank de 400 xk los k pasen de ay, dudo y muxo de k no aigan mandado ni un mensaje en toda la partida... pero bueno si ellos kieren gastar dinero adelante, yo pienso k es una barbaridad, y k con uno a la semana ya se puede ir bien.. tanto dinero vas a perder albector??? no piensas enk puede k mas gente lo use? y k puede k esto llame a mas usuarios y tengas mas jugadores??
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Elk- el Mié Jul 26, 2006 9:50 pm

xDDD
-Elk-

por Elnor el Mié Jul 26, 2006 11:11 pm

Bueno...eso esta muy bien dicho por parte de todos, pero una cosa: arriva pusistes que muchos decian que quieren que el juego siga siendo gratis...pues claro que si, el juego tiene que ser gratis, se pueden poner partidas pagadas pero algo aparte por que como dice vardrek yo no me voy a gastar dinero para este juego.

Nunca he mandado un sms y aunque hubiera 1 a la semana y te diera muchas cosas tampoco lo haria, los verdaderos buenos jugadores son los que se bastan ellos solos para quedar bien.
Elnor

por Kalas el Jue Jul 27, 2006 3:53 pm

als ilsiones nuestras se la sudan, vale??? solo importa el dinero, ete es un mondo capitalista... si quieres ganar gasta apsta, si no te *****
por mucho que proclamemos injusticia dara igual, asi que para que insistir??
Kalas

por maguis06 el Jue Jul 27, 2006 11:01 pm

pero yo no necesite en zula ni 1 sms para llegar a los 300 a mi tercer dia de juego y pasarlos!!!...o.0...es mas no gasto en sms ni en pedo-sorry la expresion- ...1- el credito de mi cel lo gasto para mandarle mensajes a mis amigas o para emergencias....2-tan muy caros!!!--3- es de trampa eso de sms en cierto modo.....yop los kitaria pero es lo q da ganancias a este juego!!

tema 2: graficos: ta bien como ta y como ya se dijo hay juegos como-age of empires,etc donde podes ver los granos de la cara del guerreritoº-º

tema 3: mas turnos?? pa q?? eso es lo q hace interesante el juego...si nop te matas jugando todo el dia y pierde sentido........

tema 4: remodelar y arreglar los problemas del juego nunca esta de mas: digo los ultimos dias hay muchas veces en el q el empire no carga, no puedo construir, etc...etc....

POS ESA ES MI OPINION!!
PD: q siga gratis!!
maguis06

por -Elk- el Sab Jul 29, 2006 10:41 pm

xD
-Elk-

por magdiel054 el Dom Jul 30, 2006 4:21 am

yo quiero las conejitas playboy......xD
magdiel054

por Alemena el Dom Jul 30, 2006 6:46 am

lo d las ideas es una estupides aunq hay ideas buenas otras son una mierda como la d los dpredadores q idiotes jejejee aja bueno sip lo de los sms la gent pide partida sin sms pero creen q albector c dara la molestia d poner una partida sin ningun beneficio?? por cierto este juego sigue igual desd ac MUCHOOOO tiempo un cambio seria beneficioso para todos tanto porq sera mas divertido jugar como albector tendra mas beneficio si el juego es mas divertido
+ atractivo el juego = mas dinero generara con sms pero supongo q eso vendra con la d pago si es q alguna vez crean una
bueno saludos y suert
Alemena

por Elfen Dream el Dom Jul 30, 2006 6:49 am

A lo que me referia es que si meten partidas de pago van a querer que las gratis tengan lo mismo.
Y por cierto pueden ver la raza de conejitas playboy en el foro de ideas.
Elfen Dream

por Vardrek el Mié Ago 02, 2006 1:20 pm

chogas lo que dices me ofende... mis rankings los consigo sin sms... excepto uno que me regalaron ^^ no los necesito... y la mayoria de la gente tampoco, en esta cuenta solo tengo el ranking de numian weno(si no te lo crees te traigo las otras cuentas, uso esta pa escribir porque estoy en periodo de pruebas), suelo usar esta cuenta para probar cosas. El hecho de que tu no hayas aprendido a jugar bien aun no significa que los demas no sepamos hacerlo... lo que has dicho sobre los buenos rankings y los sms no tiene fundamento, francamente dudo que consigas un top100 ni mandando 3 sms al dia, aun no sabes nada del juego, sino no dirias esas cosas
Vardrek

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón