Paso de dia Gardis leanlo ocurrio un problema

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Paso de dia Gardis leanlo ocurrio un problema

por signaciocrr el Sab Feb 27, 2010 11:29 pm

acabo de revisar mi cuenta en gardis antes del paso del dia tenia 1800 de valor con 7 ciudades despues del paso del dia apareci con 5 ciudades menos con 1100 de valor osea lo q paso es q no se actualizo como debia aparte de no que aparecen las 5 ciudades el problema es como si hubieran retrocedido mi cuenta hacia 2 o 3 dias atras quiero saber que esta pasando a ver q pasa xq en esos dias me ha costado mucho subir el valor y nos es justo que hagan esto quiero saber si se va a actualizar como se debe o que a pasar creo que no soy el unico imperio que tinene este problemas son bastantes haci que quejense a ver q va a pasar con el paso de dia y mis ciudades y mi valor :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
signaciocrr

Re: Paso de dia Gardis leanlo ocurrio un problema

por Demential State el Sab Feb 27, 2010 11:35 pm

Pequeñín, se hizo un rollback, el juego se retrocedió dos dias por una serie de problemas que hubo.
Lee siempre las noticias que aparecen cuando accedes a tu imperio ;)
Demential State

por signaciocrr el Sab Feb 27, 2010 11:39 pm

pero entonces que va a pasar con mi valor y mis ciudades eso ya lo se pero nada que ver que le quiten a uno las ciudades si fueran a retroceder que lo dejen a uno con las ciudades que uno tenia y los ataques ganados no cree no es justo
signaciocrr

por Ostin XD el Sab Feb 27, 2010 11:52 pm

un rollback es una vuelta atras en el jeugo, si antes no tenias esas ciduades ni esas victorias pos no tienes porq tenerlas despues del rollback.

ademas agradece q se halla guardado la base de datos, q si se hace de 1 o 2 semanas esto estaria q arde xDDDD

(siempre hay q ver el lado...¿bueno? >.>)

ademas informate un poco y veras q el rollback era sumamente necesario para la integridad de ciertos clanes afectados por el bug, aqui no deberias hehcarle la culpa a la administracion, sino a los q utilizaron dicho bug ::bye::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por kanijo83 el Dom Feb 28, 2010 1:14 am

amen, y poco a pasado, incluso siendo profundamente perjudicado, me qedo como hace 2 dias, por lo menos se puede arreglar. en mi opinion la mejor opcion, y lo siento por los perjudicados, siendo yo uno de ellos
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por djexodia el Dom Feb 28, 2010 12:59 pm

se hizo un rollback, si tenes quejas las expones al contacto, y si quieres hablar de ello te pasas por el hilo que hay abierto sobre el rollback... es una faena que se hagan rollbacks, pero si la gente no hiciese trampas, estas cosas no pasaban, no echeis la culpa a la administracion, echadsela a los que hacen trampas y no tienen 2 dedos de frente que andan buscando bugs para fastidiaros a los demas las horas quele echais al jeugo... tema cerrado
djexodia

Volver a General