pass arboleda

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: pass arboleda

por Mafioso el Lun Nov 09, 2009 5:43 pm

Por supuesto ke no xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Lun Nov 09, 2009 7:34 pm

Chaman, lamento decirte esto; pero Mafioso tiene razon... lo que dijo Caurd no es gracioso y el decir que lo es no hara que en realidad lo sea ::dry:: sin embargo, dire que Caurd y Mafioso no se parecen por la diferencia de edad y por la diferencia de los tiempos en que vivieron, pero quizas si se parezcan remotamente pero no es nada que los haga identicos ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por amunera el Lun Nov 09, 2009 7:37 pm

::crying:: ::crying:: ::crying::

son como padre e hijo

::crying:: ::crying:: ::crying::

::tongue:: jajaja

(si, me copie del post de geno jeje)
almost there...7.99/8
amunera

por aoshin el Lun Nov 09, 2009 7:41 pm

Por cierto Hielo nadie hablo del "supercambio" o "cambio drastico" con que lleguen personas nuevas es suficientes y ps algunos te recordaran otros no, el unico capaz de haber influido y sera recordado por toda la eternidad es el grandioso CHUCK NORRIS... ::tongue::

Por cierto Caurd, io se, era de joda no mas el comentario... ::tongue:: ...

En cuanto a Mafioso y Caurd... son igualitos pero no digo el porque... :lol:
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por IceoH el Lun Nov 09, 2009 7:44 pm

Si ^ ^ en realidad los cambios son drasticos cuando los que lo provocan no son concientes de lo que hacen, un ejemplo claro fue el cambio de foro, que remonto a La taberna a una epoca oscura, los administradores hicieron el cambio pero no sabian que ese pequeño cambio traeria bajo su solapa muchos mas ::smile:: en fin; las personas nuevas son libres pero eso no significa que deban aplastar lo que durante tanto tiempo se creo y se mantuvo, cuestion que se hace en todo momento y en todo lugar U_U aunque esos cambios traen cosas buenas a la postre, el proceso es realidad es mas dificil de lo que puede creerse si se ve desde fuera...

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Lun Nov 09, 2009 7:50 pm

(Hielo le congela el culo a Gil) para que aprendas a leer mas y no te aburras tan facilmente ¬ ¬ aunque se que es dificil hacer eso al leerme ^ ^' aun asi, te lo mereces ::dry::

Imagen
Imagen
IceoH

por aoshin el Lun Nov 09, 2009 7:52 pm

Los cambios y la destruccion "cultural" son absolutamente y es estrictamente necesario para poder crear una nueva cultura, es como los que arrojan papeles a la calle, culturizar a la gente de que no lo haga destruira la cultura de bota el papel donde caiga, Sin embargo los personajes pasados son recordados por algunos, por haber "hecho" algo, y los que te cogieron cariño te defenderan asi como defiendes a "elf" o "elk" o whatever... el punto es que para cuando venga la epoca del terror de Caurd y Mafioso tal vez este Narat para defenderte y tio Tito... Y esta nueva generacion de taberneros aprendera a tener su ego muy muy alto y a perseverar con posts sin sentido... Firmas que nunca se haran o conoceran (jajajajja sigo jodiendo caurd).... Con nuevos emoticones y cosas... se dara un nuevo aire que espero ver desde afuera como siempre lo he hecho... ^^ ...

PD: Gil no te cruces... Hielo vos tampoco ... ando en el trabajo no puedo escribir mas rapido ::tongue::
aoshin

por IceoH el Lun Nov 09, 2009 7:57 pm

xD!..Si, tengo el ago muy arriba pero supongo que no le hago daño a nadie porque el ego solo lastima a quienes no tienen autoestima, a los demas no les causa nada ::laughing:: y si nadie acepta lo que es no es mi culpa, ademas, tengo bastante tiempo aqui y es por eso que me comporto como lo hago, en mis dias de novato, aprendi que asi era la unica forma en que podria sobrevivir y si lo hice ::smile:: casi cumplo 3 años, pero hasta yo se que las cosas deben cambiar y que debo irme para permitir la continuidad del tiempo en el foro, a menos que acepte el cambio y me convierta en parte de el, pero eso no creo poder hacerlo U_U mis raices Arboreas son demasiado duras como para tumbarlas asi como asi...

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Lun Nov 09, 2009 8:01 pm

Aoshin voyeeeeeur xD

Ehm...con mi era del terror basta. No es necesario que caurd haga la suya ni participe en la mia ::tongue::

Cuando vives para siempre como yo, por mas ke hagas la gente no te recuerda, solo kiere ke te largues de una puta vez xD

No se puede extrañar a alguien si este no se ha ido aun...

Ahora, respecto al post de hielo....hmm....

.......

Imagen
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Lun Nov 09, 2009 8:21 pm

Gil (perdon por decirte asi, pero asi te llamas, joder...ke aki gil significa imbecil, no lo tomes a mal xD), se que no he estado eternamente en el foro, he tenido mis vacaciones como too el mundo...pero sigo aki y seguire aki (con vacaciones entremedio, claro), y a eso le llamo eternidad xD

No es como elk, ke ya se fue...y ha pasado a ser una leyenda.
Imagen
Imagen
Mafioso

por aoshin el Lun Nov 09, 2009 8:26 pm

Quien es Elk? xD.... ::tongue::

Porque se fue? ::tongue::

Las comunidades cambian cuando las personas cambian xD.... cultura es lo que la gente quiere que la cultura sea... lo unico que no cambia de una comunidad es el nombre, de hechos las comunidades que no cambian se extinguen, ley de naturaleza.... ::tongue::
aoshin

por aoshin el Lun Nov 09, 2009 8:33 pm

No importa el sentido cambio es cambio y tu ya mismo lo dijiste simplemente necesitas cambiar independiente del como... sino se llegaria al "estancamiento" ya sea comercial, guerrero, de pensamiento etc etc... despues de que se esta estancado la comunidad se extingue, por dos razones las personas al estar en constante cambio van a buscar otro lugar en el cual se puedan desarrollar, o simplemente llega una mejor comunidad a reemplazarla vease guerras :D...
aoshin

por Mafioso el Lun Nov 09, 2009 8:48 pm

Todo es mi culpa...yo le enseñe el RO a elk...y una cosa llevo a la otra...y al final toda la puta taberna estaba jugando RO xD

Gil, yo no soy elk. Si yo digo ke no me iré, es xq asi lo he decidido. Que algunos hayan dicho lo mismo y se hayan ido no es mi problema, no tiene nada que ver con mi resolución xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por aoshin el Lun Nov 09, 2009 9:02 pm

Digo las cosas en general que aplican, pero tambien aplica para el foro por mas "singular" que sea... Por ejemplo si no hubiera aparecido un Caurd... yo no hubiera venido a la taberna, a decir verdad el primer dia que lo lei me dije a mi mismo... Mi mismo porque odian tanto a este chico ::tongue:: ... Aun no se porque, Caurd se escapa de caerme bien pero no me cae mal xD...

Ademas todos los dias salen nuevos temas y no hay regimen definido ya que hay muchos "caciques" lo que favorece el cambio de la comunidad... ^^ ...
aoshin

por amunera el Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

de hecho solo hay un "cacique" q es fer, solo q ya nos abandono desde q lo eligieron rey jejeje
almost there...7.99/8
amunera

por caurd el Lun Nov 09, 2009 11:04 pm

heraldo de nurgle tambien es español
por cierto,en las nuevas elecciones me votareis como rey?
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Lord-Rabbit el Lun Nov 09, 2009 11:06 pm

no
Imagen
Lord-Rabbit

por 3l D1cT4d0r el Lun Nov 09, 2009 11:29 pm

Yo te votaria para Rey Lop... nada mas ^^
3l D1cT4d0r

por IceoH el Mar Nov 10, 2009 12:57 am

Por cierto tio tito, seria bueno hacer ese concurso otra vez, supongo que habria que explicarlo y todo pero podria ser un topico extenso, algo que ya se necesita en el foro ::laughing:: habra que decirle a Gil, el gusta de revivir viejos clasicos como las elecciones xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por - Reaper - el Mar Nov 10, 2009 2:23 am

no tendria gracia, digamos que para el puesto de LoP caurd no tendria competencia, el ultimo LoP del que me acuerdo si que la tenia (zinjadu y tkotr [creo que asi era] , competencia en la cual zinjadu salio campeon xD, ya no recuerdo si depues estuvo alguien mas), por cierto... eso fue en tiempos donde elk aun vagaba por aqui, que divertido era ver el trio elk, yunah y chogas puteando a los noobs ^_^.

Pd: no me olvido de damak que tambien puteba noobs, pero lo de el era... como decirlo... trabajo en solitario xDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón