por Eidahan el Mié Dic 07, 2005 5:04 am
tienes suerte zoek, pero mi dolor no esta en que se queje o te manipule, si no en verla cuanto ha cambiado tras enfermar, era fuerte, se iba todas las mañans al campo y preparaba la comida, cuando se iba al pueblo se iba a pie(y que conste que quedaba como a 3 kilómetros, para alguien que ronda los 70 es mas o menos fuerte, y ademas, era ida y vuelta), dura como la roca, enfermó y de pronto hace unos 8 meses y en cuestion de 3 o 4 semanas ya habia perdido la vista por completo, sumado a la diabetes, la llevaron a Cuba a operarse(le sale gratis la operacion con eso de la Mision Milago aki en Venezuela), pero ya era tarde, ya la ha perdido totalmente, y eso la esta carcomiendo, llora aveces y se pone furiosa por que quiere ver, quiere hacer, estaba acostumbrada a ser independiente(crio a mi papa y a mis tios ella sola), a hacer las cosas por su propia cuenta, y cuanto le ha causado dolor esto, y yo no sé ni que hacer... por que aveces quiere algo, pero lo quiere hacer ella misma, pero tenemos que hacerlo nosotros, casi siempre la atendemos mi papa y yo, esas son cosas que se deben tener encuenta.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D