por lord_alvar el Mar Jul 24, 2007 9:36 pm
:O:O:O:O:O:O:O
un cliente q quiere pagar de verdad!!!¡¡¡eso es nuevo!!!!
luz, aqui tienes toooodas las tabletas de chocolate q tengo, la factura te va a salir por un pico asi q ya estas pagando xD
y no intents huir, tengo 10 orugas amaestradas q se interpondran en tu camino y te atacaran como se te ocurra irte sin pagar....
azuka, aqui tienes todas las tabletas de chocolate q tengo, pero el doble!! (tmb te tocara pagar no me tengas morro, q no hago distinciones con las chicas ¬¬)
anda, si ahi esta la reina... TOMA EVA, TE REGALO ESTA CESTA PARA Q LO DISFRUTES!!¡¡ITADAKIMASUUU!!
(alvar vuelve a la tienda como si nada, pasando olimpicamente de la cara de mala ostia q tiene asuka xD)
¿q dices luz?¿q como puede ser q le de a asuka el doble de lo q tenia si lo q tenia ya te lo habia dado a ti?
estooo....puueesss.....a mi no me preguntes, el armario este mio q hace cosas muy raras.... xD
por cierto asuka, ¿por que en esta tarjeta de credito pone "the king of the ring"? bueno, da igual, toma tu encargo :P
a ver, la antorcha parlante, toma un sugus, y no me pidas mas xD
a, no, espera, q tu pagabas de verdad....pueesss....da =, no estorbes q hay cola xD
(ruido de megafono) por favor, orugas guardianas diriganse al pasillo 3, repito, pasillo 3, pasillo 3. (grito de oasget proveniente del pasillo 3 seguidod e un sepulcral silencio)
SIGUIENTEEEEE!! ^_^