por jaia el Mié Jun 14, 2006 8:49 pm
Bueno es un tema muy interesante este....
Hagamos un breve analisis.
Hay varias clases de OP, excluyamos a JosanX ya que el tiene categoria de founder y es el que ºgobiernaº el canal y excluyamos tambien a kaoz_johesar, el es de la vieja guardis y digamos que a pesar de todo en lo que respecta al chat es de los mejores OP si no es el mejor (lastima que entre poko).
Tenemos despues una serie de OP (la mayoria) que algunos dias son mejores y otros peores, nos pasa a todos, asi que es comprensible y por tanto no digno de ser recriminado. Son muchos y no los voy a enumerar.
Por ultimo quedan los que yo particularmente llamaria inmaduros. Son OP que por su edad y personalidad nuestran cierta ligereza en la administracion del canal. Un dia toleran lo que otro no...prestan atencion a usuarios y a otros no (en funcion de su amistad o no se que parametros), inflingen normas que despues quieren hacer cumplir a otros y sobre todo abusan de las atribuciones que tienen como operadores, eso si, depende de con quien se abusa mas o menos.
No escribo con el animo de ofender ni de molestar, solo aporto mi opinion con el objetivo de que los OP que la lean reflexionen sobre ello y que intenten mejorar como administradores del canal, y con el prrposito de que los que administran reg, en un futuro, analicen mas profundamente a quien se la dan.
Saludos a todos y gracias por el Post