PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Pues la verdad esq creo q gano yo xD aunq solo alla acabado 1 partida xD toy de coña. Pues la verdad esq darin es un wen jugador y a patronus no le conozco lo suficiente xo creo y se ve q es weno xo aun asi voto x mi colega darin (pa q luego digas ... ¬¬). Un saludo
OOOOOOOOOO darin a posteado milagro xD Weno ya vereis un dia de estos mis rankings cuando acabe una q no sea zula 3 xD. Ahi qde mejor q esos 2 de arriba 22 xD ajjaja
mierda... me habia olvidao completamente de Darin, jajajaja se cansó de banear taberneros en el chat, hasta creo que me baneo a mi(me kickeó, literalmente xDDD)
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
Son grandes en el ES pero casi desconocidos en la taberna igual son buenos jugadores no como Paco, Sear o rey Dragon pero si son de lo mejor en el juego. Nunca han hecho esto al menos: grande Droide
No quiero que pesar no para ti claro......se que algunos sufren mucho con eso por eso no me voy de la taberna. Les dañaria su practica masoquisma de venir a leernos a mi y a Droide. En fin no te pongas triste te mando a Stiwie para que te des gusto.