por guepeto3 el Mié Abr 26, 2006 5:25 am
Jajajaja. Ya extrenava que Paula no estuviera escribiendo foros solo pasar habalar de los temas mas estraños y absurdos que puedan existir.
Jajajaja. Bueno, la verdad me voy para Colombia este verano. A ver si te encuentro. xD Me toca llegar a Bogota quiera o no quiera. Jijijiji. Por cierto, tengo alguna familia en Fontibon y cerca de la embajada de Estados Unidos. Seria genial conocer la gente que mas habla en todo Empire Strike.
Traidor!! Joder. Llevo 3 partidas como bago por todo ES. Desd que nos traicionaron a mi y a Guzman el Gardis pasado.
No se si se enteraron. Faltaban 6 dias para acacarce la partida. Como siempre yo era el peor del clan.
Ranking 13. xD jejejeje. Con 27 ciudades, 30 millones solo en oro, mas de 1millon de tropas, y minimo 300 de fama en cada city.
El clan era 7GB
7 = 7NA, G = GMB, y B = BOS. Eramos buen grupo. Pero igual que siempre no se puede confiar en nadie del BOS.
All of the sudden..... WHAT THE FUCK ?!!!!!!!
Los malditos disolvieron del clan cuando de seguro yo iba a ser ranking 3 y Guzman ranking #1.
A ver si esta vez no me pasa lo mismo. La verdad me gustaria ver que extrategias haces depues del cambio de gobiernos que Albector tienen planeado.
Por cierto, yo ya tengo unos datos interesantes. xD jejejejeje
Suerte a todos y a PAULITA que siga siendo la princecita ( Aunque ya este como para ser reina xD Jeje) que siga creando foros como este