Searched escribió:Ojo Ojo, persia solo pide sms al inicio, medio y finales, nada mas!!

3l D1cT4d0r escribió:paraguay es ese que queda al lado de honduras?
entoncs tu de donde saliste??

y me voy enojado tambien por q algunos q jugamos el es tenemos 12 años y no podemos usar papipal !!!!!!!!!!!!!!el foxe lider escribió:seguro q los admis no quieren ganar dinero para nosotros los PARAGUAY estamos desventajados como dice acid snsake nos adia por ahi el admi ademas disculpa infinit pero es sierto espero q no me vanees es un incompetente q dicesienmpre bla bla bla bla bla q no se puede q ninguna empresa paraguaya no quiere es mentira no es sierto aca se puede pero alguien parece q nos quiere desfavorecer disculpas infinit pero es la cruda verdad saludosy me voy enojado tambien por q algunos q jugamos el es tenemos 12 años y no podemos usar papipal !!!!!!!!!!!!!!
3l D1cT4d0r escribió:paraguay es ese que queda al lado de honduras?
el foxe lider escribió:seguro q los admis no quieren ganar dinero para nosotros los PARAGUAY estamos desventajados como dice acid snsake nos adia por ahi el admi ademas disculpa infinit pero es sierto espero q no me vanees es un incompetente q dicesienmpre bla bla bla bla bla q no se puede q ninguna empresa paraguaya no quiere es mentira no es sierto aca se puede pero alguien parece q nos quiere desfavorecer disculpas infinit pero es la cruda verdad saludosy me voy enojado tambien por q algunos q jugamos el es tenemos 12 años y no podemos usar papipal !!!!!!!!!!!!!!
el foxe lider escribió:seee pa ke ellos kieren las deventaja y dejar de ganar unos cuantos dolares con los frikis de paraguay ... baaa eso es un complot en contr atuyayo de ti dejaba de jguar esto ... o busca un juego ne el ke no haya complots .... BARBIE xDDDDD
no entiendo lo queres decir men