PDM RECLUTA apuntense si les interesa, kedamos 20ª EN GARDIS PERO AKI VAMOS A SUBIR... vamos x la 18 y de una vez les digo ke seremos sus gobernantes como en las pasadas 3 partidas y acepto gente top 500
hola man ya me unire s ustedes y quisiera saber las estartegias aparte de fundar en la 18, madame un rpivado eetc etc soy uno de los buenos jugadores sin clan(regrese de un descansito 3 meses )
yo juge una partida con uds, en la ke los del DYT nos hicieron mierda, como kisaz no me pase por el post voy a mandar la peticion a ver si me aceptan ::cool:: pues sigo igual de malo y no paso de hacer tops 400
ok si no me fallan los calculos ya vamos como 11 todavia nos falta personal. visiten el foro!!! para saber con kiencuento.
White Witch tienes tu lugar asegurado en PDM ;P
vamos perros donde estan?!!! si no nos completamos tendre ke buscar una manera de fundar el clan tal vez con una fusion con algun otro... todavia confio ke seamos suficientes para poder crearlo al 4 dia
son alianza de la salvacion, fiel a pdm, juege con ustedes en gardis 10, qde rank 600, estoi jugando en pm2 en numian y tengo 2 cuentas en kenaton con 2 ciudades en la 18 ;).
mi objetivo llegar a ser top 400