Pec recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Pec recluta

por 23chala el Dom Abr 06, 2008 7:50 am

somos un clan joven, empezamos en kenaron 10. Buscamos gente que ponga lo que hay que poner porque queremos llegar lejos.
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Lucas-666 el Lun Abr 07, 2008 1:50 am

yo entro, estoy terminando mi primer partida kenaron y soy orco
Lucas-666

por Luis321tra el Jue Abr 10, 2008 7:47 pm

Hola kiero entrar. he jugado con enanos, elfos y elfoe oscuros.
Luis321tra

por Chingolon el Sab Abr 12, 2008 9:12 pm

Hola Trun trun... ya me conoceras de Kenaron en el cual PEC esta sostenida por tres pilares de los cuales uno sos vos otro yo y otro port royal, (que puso huevos y crecio bastante rapido) estaria muy copado que te fijes a quien reclutas ya que en la prixima los clanes seran de 30 imperios y se va a hacer mas difil soportar un clan entero con pocas cuentas... llama a mas gente grosa, pedi como quedaron ranking y que esten entre los 1000 mejores imperios en kenaron... con eso nomas ya vamos a estar entre los primeros 10
otra cosa hay que empezar a hablar con los otros clanes para empezar tranqui. que te parece???, ocea gente si se van a anotar pongan huevos y vamos a llegar muy lejos, sin mas que decir me tengo que ir a comprar un poco de alcohol para esta noche que se viene la gran gran jajaja, saludos a todos...::wassat::
Chingolon

por 23chala el Sab Abr 12, 2008 9:28 pm

ok ya entendi chingolon. vikingo vo queres empezar tranquilo?, tenes razon pero no creo que formemos el PEC, no hay gente y somos muy pocos asi que los que iban a jugar para el PEC vayan al foro del clan DEL que ahi nos estamos anotando
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

Volver a Fantasy