Pedkagore club

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Pedkagore club

por -Saber- el Mié Feb 21, 2007 7:33 am

Bueno señoras y señores. Sinceramente no tengo ni la mas minima idea de lo que voy a hacer, o si esto tenga exito o no, o si sera bueno o no. Solo se k kiero distraer mi mente un rato y algo de sangre entre mis dedos.

Ahora, la mecanica es, imaginarse k es lo peor que a alguien le pued pasar(en cierta situacion) como paa k, no pieda la vida pero que si kede gravemente jodido... o en algunos casos la muete puede ser divertida::tongue:: .

Por ejemplo, si yo digo, que en una casa, tenemos un niño reprimido, violado y abusado, solo, con su perro que es un mini-toy(uno muy chikito). El niño tiene ganas de descargar todo su rencor sobre el perro. ¿alguien me puede decir todo lo k podria hacer con ese perro el inoscente niño?
-Saber-

por -Saber- el Mié Feb 21, 2007 7:39 am

Up
-Saber-

por -Saber- el Mié Feb 21, 2007 4:22 pm

Debemos de tratar de no familiarizarnos con timmy Otul(quien sera nuestro... nustro periferico para llegar a kiza un fin comun aunk sigo ignorando cual sea). Asi es, le puse nombre al niño.

Ahora que el pequeño Timmy ha probado la sangre y la muerte a flor de piel. Parece k siente cierto tipo de desahogo, lo cual es satisfactorio y hubieron muchas sensaciones las cuales fueron nuevas para el y quiere epxlorar y experimentar mas.

En nuestro segundo caso, otro iño de la escuela comienza a molestar a Timmy aventandole bolas de papel(kiza lo normal). Hasta que en cierto momento, akel molesto retoño toca algo en Timmy que no debió tocar(...k creemos sera el culo, porque akel retoño resulto estar torcido). Timmy no dejara eso impune y decide que despues de clases lo invita a jugar a su casa, donde nuevamente, sus padres no estaran(¿se nota un cierto deficit de atencion?)

¿Que creen que pase?

Mierda, me estoy dando miedo a mi mismo xD
-Saber-

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 5:46 pm

una forma pacífica podría ser abrasar al perro y llorar y decirle lo que te pàsó aunque no te entienda ::wink::
lord-satochy

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 5:48 pm

en el segundo caso el niño en un modo no pacifico no se lo tira por la ventana tntas veses hassta que se muera o algo así.
lord-satochy

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 5:57 pm

y ustedees que creen que pasa
lord-satochy

por lord-satochy el Mié Feb 21, 2007 5:58 pm

bueno que cosa es pocible que el niño le haga al amigo o no con un lapiz?::crying::
lord-satochy

por rifas club el Dom Feb 25, 2007 3:50 am

ese perro es como el hermano peludo k nunca tuve::laughing:: ::crying:: ::laughing::
rifas club

Volver a Taberna del Dragón