Pelea.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fyanor el Jue Jun 30, 2005 11:09 pm

weno, estare unos dias mas sin postear, as tenido suerte alvar, pero cuando llegue pillas! (tengo k volver al medico a k me cosan la cabeza otra vez)
Fyanor

por whitesoldier el Jue Jun 30, 2005 11:13 pm

Menos mal.. XD. Ahora le podre dar pienso y agua a mi caballo que se estaba cansando...
whitesoldier

por lord_alvar el Jue Jun 30, 2005 11:16 pm

dale vitaplus, la comida de los casi-campeones....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por whitesoldier el Vie Jul 01, 2005 12:00 am

Ehmm. Yo a su comida le añado adrenalina para que corra mucho mas XD
whitesoldier

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 12:11 am

a ver si te enteras white soldier, que no es facil tratar con EL TIEMPO aunque hayas usao la carta, tu yo del pasado ha viso una prueba de que seguira vivo hasta el momento de enviar la carta lo que condicionara todas sus acciones posteriores. eso hace la paradoja temporal y es lo que provoca la ruptura de las fuerzas cosmicas y tal y eso
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por whitesoldier el Vie Jul 01, 2005 1:04 pm

A ver, vamos por pasos:
-1- Como sabes que existen las paradojas temporales. Acaso has visto una alguna vez?? XD
-2- Esta paradoja es un invento de una peli de ciencia ficción como regreso al futuro (que por cierto tiene ya sus años).
-3- En caso de que existiera, como sabrias como funciona esta, y que haria tal y como dices?
-4- Si nada de todo esto te convence, vuelvo a entrar en la maquina del tiempo y en vez de avisarme a mi mismo, aviso a Lord Alvar, que destruye la bomba y como no soy yo no causa paranoyas temporales de esas. O si?? XD
whitesoldier

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 1:18 pm

pero en el proceso puedo destruir a tu yo de ese tiempo, con lo que tu yo fantasma no existiria tal y como me aviso, por lo que no pude intervenir.
pero si no pude intervenir, no mato a tu yo material asi que muere con la bomba y tu yo fantasma viene a avisarme, por lo que te mato y............y asi es como se crea un bocle cerardo en el continuo espacio.tiempo, pequeños....

mañana os enseño como robar el dinero al maton de la clase.
lord_alvar

por whitesoldier el Vie Jul 01, 2005 1:29 pm

Viendo tu continua matanza creo una maquina del tiempo definitiva y me voy a los lejanos tiempos del año 89345789374589273958 d.c. me compro un escudo AT, lanza dragonlances, trajes de invisibilidad, y todo tipo de armas inimaginables que podeis imaginar. Vuelvo al presente y ya no hay quien consiga ganarme. XD
whitesoldier

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 1:54 pm

pos cva a ser que no porque en el año 89345789374589273958 d.c. solo aceptan creditos Trantorianos y va a ser que no tienes de esos, nadie tiene¿que por que lo se? use mi palantir mejorado +2
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 1:57 pm

vale, para empezar, estas muerto, asiq ue no podrias siquiera usar esas cosas materiales........

y para terminar, los escudos AT no son materiales, digamos que son "escudos de energia", y no se compran, los generan solo los evas y los angeles.......(se supone)
lord_alvar

por whitesoldier el Vie Jul 01, 2005 2:10 pm

Por pasos:
-1- al traer objetos del pasado, son muy bien cotizados en sus anticuarios. Dicen, anda si es del año de la catapum!! Te los compro por muchos Trantorianos!! Y de alli mi fortuna que me permite comprar todos los objetos en el futuro.
-2- La palantir ve el futuro, no fenomenos cientificos imposibles.
-3- lord alvar, no estoy muerto porque tu mismo has dicho que volvia a salir una y otra vez en un bucle de tiempo.
-4- Ya se que son escudos de energia, pero me compro un eva del futuro (que ademas genera un escudo AT+, o sea mas poderoso ya que yo te puedo destruir a ti, pero tu a mi no) puesto que no lo generan los angeles, sino Dios, y os envio a ti y al kender con daga a comer esparragos XD
whitesoldier

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 2:18 pm

a ver listillo, si tu yo material hace eso, e alguna forma se tuvoq ue enterar para pdoer construir al maquina, por loq ue la paranoia tiene lugar.

y los escudos AT no tienen ni + ni -, asiq ue no te flipes.y recuerda que el eva es una copia de dios,a siq eu ese escudo tuyo me la refanfinfla.......
lord_alvar

por whitesoldier el Vie Jul 01, 2005 2:24 pm

A ver, simplemente encontre los planos de un cientifico loco y los segui para completar su trabajo. Mi yo material no ha visto mi otro yo asi que no hay paranoyas. En cuanto al escudo, ya te dije que habia conseguido armas y escudos INIMAGINABLES, ya que no tienen cabida en tu imaginacion, (en el futuro si existen los escudos AT+) y solo alguien que los vea, como yo que he visitado el futuro lejano, puede creer en ellas y utilizarlas con todo su poder. Y si te la refanfinfla intenta darme a ver si puedes cruzar el escudo... ;-)
whitesoldier

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 2:32 pm

traduccion: el tio este se ha vuelto loco y esta encerardoe n un manicomio
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 2:40 pm

foy fe de ello. asique ahora todos le seguiremos la corriente a ver si se recupera

Fistandantilus

por whitesoldier el Vie Jul 01, 2005 3:50 pm

Si, pero el caso es que he ganado la pelea. MUAHAHAHAHAH.
whitesoldier

por Rolandith Elennsar el Vie Jul 01, 2005 7:34 pm

Aparezco en el campo de batalla dispuesto a hacer el capullo cuando me viene un truño enorme. Pongo cara de concentración mientras lo suelto, y después cara de satisfación mientras me lo como. Gano +30 millones de puntos de inmunidad xke nadie se atreve a atacar a un tio tan warro mientras trazo mi plan maligno y como mi gran zurullo.
A todos os dan x ahí veces
Rolandith Elennsar

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 7:50 pm

fist, ¿por que hemos venido a verle al psiquiatrico?ahora encima este otro trastornado nos cuenta su vida imaginaria...........
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 7:59 pm

y si te vienes a mi estrella de la muerte??? te invito a un helado mientras nos tumbamos en el Vagonatrix 9000

Fistandantilus

por Rolandith Elennsar el Vie Jul 01, 2005 8:07 pm

Me lo decís a mi?
Rolandith Elennsar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón