paladin en desquite coje a AaTzInn, se lo levanta, le hace la quebradora, , lo tira con gran furia al piso, , con su arma le corta el mate , y tira su cuerpo semimuerto hacia nuty, y le da una buena patada, ....
╬...XI...PXLXDIN...IX...╬
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
-recordemos que atzin es toda bondad pero cuando se enfurece se convierte en un ser despreciable peor que Manald- Toma los pedazos de dasher y se los lanza a los demas....XD..
Ahora atzin toma su gran tomo que se titula -como matar a mas de mil personas en menos de un segundo- y comienza a lanzar hechizos que terminan engullendo a todos... atzin se vuelve finalmente loco y termina tomando su espada gravitatoria para terminar de descuartizar a todos.... comenzando por nuty y su manticora, tambien a mystical y dasher.. la final toma a guss y le corta la cabeza.. la coloca como ofrenda al dios CeO padre de EV.... ahora bien.. alguien mas quiere hacerme enojar??...
paladin se agarra d una rocas antes d caer y como matrix se alsa al cielo y como gol d mundial le da a nuty una buena patada y lo manda hacia una familia d oso q lo masacra sin piedad y pide clemencia
d la nada sale paladin y le da una buena tunda a AaTzInn lanza unos conjuros, lo manda a dormir con los cocodrilos y resulta ser q ahora paladin es el unico en pie ya q todos perecieron... ganeee
paladin se proteje con una barrera (no soy facil d derrotar, asi q anda informandote) se alza al cielo y d ahi lanza un super conjuro parecido a la jenkidama y se lo lanza a AaTzInn y deja un gran crater ahi...
aa y a mi me comieron entonces desde dentro de la cosa rara en la qe estoy le doy un agrieras y por lo tnaot vomita ensima de atzin y todos caen encima de el y qeda con la colunma jodida de por vida ahora anda en silla de ruedas
(atzin se traga la energia vital del hechizo... se vuelve tan poderoso que ahora toma el control de las demas MCs lunares.... quienes llegan)... (Manald sale de als sombras, ICeoH llega volando, Jorluro viene corriendo y sudado y EV se teletransporta).. Ahora... el maximo ataque de las MCs lunares!!... Luna!!!!!!!!!!... (las 5 MCs se fusionan y hacen una forma coorporea a la diosa Elunne la cual toma a paladin y lo destierra al lado oscuro de la luna donde muere de frio y hambre)...
(aun como la diosa)...(crean un pequeño espacio de la nada)... (Donde todos los luchadores caen)... Bueno.. alguien mas que quiera hacer enfuerecer a las MCs lunares??
da la casualidad q lo q atacastes no era el paladin verdadero, solo una ilusion... el estava viendo todo el espectaculo y analizando todos los ataques, luego aparece cuando se defusionan y quedan debiles por gastar tanto poder y les da un buen ataque q deja a todos a su alrrededor paraliticos y paladin aprende una habilidad q es ya no ser afectado por las magias o conjuros d cualquier tipo... solo es afectado x golpes...
alguien mas quiere perder?
me dio mello ».«
bueno, tonces mostrare nmi agrsividad ^^
drad agarra a dasher lo tira al piso, comienza a patearle los huevos, con el baston se los saka y los frie en una sarten, le pone aceite y sal, y se los da para ke se los coma, le tira limon en la cara; drad agarra un sacacorcho y le saka los organos con el, agarra una cuchara y le saka los ojos. Drad con un tenedor le revuelve los intestinos y le kita la vesicula biliar, tirando toda la bilis en la cara de dasher...
(Mi transformacion aun no termina)... (La diosa aparece a un batallon de elfos de SilverMoon con armas de esmeralda)... Bueno...(estos seran sufcientes golpes fisicos para acabar contigo??...)....(Por si las dudas)... (La diosa llama a las mascotas de todas las MCs para que apoyen al batallon)...