por akilis el Mié Dic 16, 2009 12:26 am
hahahaha creo que se mal entendio el post, mi punto es que mucho antes esto no se solia hacer... yo solo llevo jugando las recientes 3 partidas y en las 3 se ha usado esa estrategia... cuando yo jugaba en DYT o DKD eso nunk se uso... y miren que DYT o DKD nunk estuvieron siempre arriba hasta mucho tiempo despues,aprendimos a palos y juntos.
Ya se que es algo necesario para evitar ser jodidos por no tener turnos, y tambien se que las guerras dificilmente son parejas... se que los de arriba siempre se alian... se todo esooo! he estado en los 2 lados de la moneda, y en ambos nunk se tuvo que dividir el clan. y si como dices guaspas... hasta los de arriba lo han tenido que hacer...cosa que me causa tristeza, porque como dije cuando yo jugaba eso no se hacia...si te tocaba comerte los palos del de arriba te aguantabas y en ocasiones si se les daba la vuelta...fui testigo de lo mismo.
Amunera... con gusto acepto tu nueva idea... el problema es que ninguno me conoce, tal vez guaspas.
Yo estoy en contra de darle a kienes ya han tenido su lucha, pero no puedo controlar a 19 imperios sin ser el lider... y puedes preguntar!! cuando una guerra ya no tiene sentido,solo regreso los atakes... haz un post para tu idea, que cuentas con mi apoyo!! Y NO ES SARCASMO! yo siempre prefiero jugar derecho asi me enseñaron! pero muchas cosas han cambiado aqui!
Lumen... tampoco se trata de eso, se que pasara... asi pasaba antes y el clan al que uds llaman indefenso, salia al combate sin kejarse pues, antes todos los clanes estaban preparados para todo... con su karma y sacer a tiempo... ahora eso es mas facil por que la mayoria sabe como hacerlo rapido, solo es cuestion que se juegue bien.Si no informate y veras que varios clanes "indefensos" se jodieron a los de arriba en 1vs1 cuando el "indefenso" ya habia tenido guerra...
PD:Mi capi da pena guaspas no la vas a ni kerer atakar xD
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1