Penas de Amor }^_^{ Snif......

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Penas de Amor }^_^{ Snif......

por jlahunter el Mar Abr 18, 2006 11:31 pm

Les cuento que por estos dias me encuntro muy triste, porque mi amada se ha ido de la ciudad, a la gran Capital de Chile, Santiago, y a pesar de que solo queda a 1h30m de Rancagua(ciudad donde vivo yo) no puedo visitarla porque no tengo los recursos(aunque por ahi puedo hacer algo de magia y obtener dinero), y ella no tiene el tiempo.

Se preguntaran porque ella no se hace el tiempo, pues es porque en realidad no somos pareja, yo a ella la amo desde las tinieblas de mi corazon, y aunque con todo mi esfuerzo trato de que ella no se de cuenta de lo que siento, pero se qe ella lo sabe, lo presiente, y aun asi no encuentro el valor para enfrentarla.

El invierno ha llegado a mi pais y cada dia lo siento mas frio y mas solitario, si tan solo pudiera tenerla a ella, mi vida estaria completa, y podria colarme en el reducido grupo de personas que podemos clseificar de Feliz.
jlahunter

por akaoni el Mar Abr 18, 2006 11:35 pm

oooooooooo que bonito
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Calaberapg el Mar Abr 18, 2006 11:36 pm

eso es amor ^_^
Calaberapg

por oasget el Mar Abr 18, 2006 11:46 pm

ME MUERO!!!!!!!!.... perdon esto no hiba en este post... pero ya que estoy aqui, el amor es cruel!!!!!!!!!!!!!!! mira a superman y la escritora del periodico nunca estuvieron juntos... almenos no que yo sepa... aferrate a una sola idea: NACISTE SOLO Y MORIRAS SOLO muahahahahahahahahahaha *cara de trastorno* XDD

por -Elk- el Mar Abr 18, 2006 11:48 pm

ignorando la estupidez cronica del osaegt este o como se diga.

que bonito la verdad =( luxa por ella! xD
-Elk-

por oasget el Mar Abr 18, 2006 11:51 pm

no importa KELPO al fin y al cabo ya es costumbre, ahora como te va la vida LEKO?

por eva186 el Mar Abr 18, 2006 11:53 pm

oh dios que bonito!! ve a santiago a bsucarla haz una entrada triunfal con un ramo de flores y unos poemas y la tendras comiendo de tu mano ^^ a mi me gusta mi vecino y a pesar de estar tan cerca... para mi es como si estuviese muy lejos...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por oasget el Mar Abr 18, 2006 11:58 pm

SI CLARO IGNOREN A TEGASO... HOUCH!! bueno ya, yo quiero a... no pus ya me di kuenta ke no kiero a nadie XDD diculpas si te molesta we, es solo algo personal

por jlahunter el Mié Abr 19, 2006 12:32 am

La verdad es que Cuando estoy con ella mi mente se paraliza, me omporto como un idiota. no se que decir, que hacer, pero cuando no la tengo cerca, pienso las cosas mas lindas que me pueden suceder.

La extraño demaciado, ayer la llame, le pregunte si podia visitarla y me dijo que no.

Ella cursa el 5 año de Pedagogia en biologia, y actualmente se encuentra haciendo la practica, ademas de preparar su tesis, cosa que le quita la mayor parte del tiempo.

Sin pensarlo puedo pescar un bus y hacer el viaje, pero una vez alli, no se donde vive.

La vida es triste e injusta...
jlahunter

por SIR DARK JUDAS X el Mié Abr 19, 2006 1:39 am

weon el pasaje de rancaga a santiago no es tan caro

tienes varias formas de ir

mira

lo q te demoras en ir de rancaga a santiago
te demoras de recoleta a maipu (telo digo por experiensia)

una mierda de tiempo, juegatela dile q la amas.....

junta plata y pegate el viaje hermano q el amor la mayoria de las veses se va y te lo dice alguien a qn le paso eso
SIR DARK JUDAS X

por jlahunter el Mié Abr 19, 2006 8:01 pm

A continuacion relatare la historia de dos amigos mios que no pueden estar juntos.

Erase una vez en la hermosa cuenca de Rancagua que una niña de 18 años tenia un novio que le exigio tener relaciones sexuales con ella, despues de esto se separaron y cada uno siguo con sus vidas. Pero esto fue solo por un tiempo puesto que Rex(nombre de fantasia que le pondremos al ex novio) decidio ostigar a conejita para que volvieran a ser pareja, per esta se nego rotundamente porque no le gusto para nada que su ex pareja la haya obligado a hacer lo que hizo.

Rex un dia la vio a ella con otro joven caminando por la calle, creo que solo eran amigos, pero en realidad no me atreveria a asegurarlo, de cualquier forma, cuando Rex los vio armo un escandalo que se podia asimilar al que uno armaria si nos dijeran que durante toda nuestra vida nos han estado engañando o mintiendo, pero este no fue el caso, porque cuando conejita estubo con el le fue fiel.

El la trato de Prostituta, una cualquiera y ademas divulgo esto entre los amigos comunes que estos compartian, lo que hizo que ella odiara a Rex, aun mas.

Rex, con un enorme cinismo, le dijo luego que la amaba y que no podia vivir sin ella, y que si no volvian, Rex se quitaria la vida.

Pero Conejita por concejo de sus cercanos y por propia decicion, decidio hacer caso omiso de la peticion de Rex, dejandolo a su destino, sin importale lo que le sucediera, o finguiendo que no le importaba.

Pero pasaron los meses y este no hizo nada.(lo cual fue una decepcion pra los espectadores), y luego su presencia, solo quedo en amargos recuerdos para conejita.

Al cabo de un tiempo conejita ingreso a la Universidad y durante un tiempo todo estubo bien, pero de un dia para otro, comenzo a fumar, fumo, y fumo, hasta que fumo mucho. Pero a nadie levanto sospecha esta actitud, porque nadie de sus compañeros la conocia antes de la universidad.

Lleganron las vacaciones de invierno, y todos se fueron a sus casas tranquilos, todos menos ella. Nadie exactamente lo que sucedio en esas vacaciones, pero cuando terminaron y llego el momento de entrar a clases. Lo primero que ella hizo fue contar a sus compañeros un descubrimiento que ella hizo en ese tiempo.

Estaba embarasa, del maldito que la violo, la trato de prostituta y que luego la amesazo con matarse.

Aqui se puede explicar el raro comportamiendo que ella adquirio de un dia para otro fumaba y fumaba, no comia, y quisas cuantas otras cosas hizo para que el fruto de esa condenada relacion no viera la luz.

Pero entre sus compañeros recibio el cariño, la comprencion y el apoyo que necesitaba para seguir adelante, y gracias a esto y el apoyo de sus padres, pues ella confio en ellos y ellos no fallaron, decidio tener al bebe.

Su nombre fue... no lo dire pero es un bonito nombre.

y Cuando lo tubo en sus brazos desde la primera vez se enamoro perdidamente de este, y juro que lo amaria por sobre todas las cosas, y tambien juro que Rex jamas se enteraria que el era su hijo.

(esta historia continua)
jlahunter

por jlahunter el Jue Abr 20, 2006 1:12 am

Al año siguiente conejita curso su segundo año de universidad, para su suerte, era muy inteligente, y el tiempo que estubo afuera por su embarazo no afecto en lo mas minimo sus estudios.

Siempre fue destacada en todo, le iba bien en clases, tenia al amor de sus padres, hermanos y compañero, y por sobre todo amaba a su hijo.

Pero habia algo que no estaba bien, aun a pesar de todo el amor que recibia se sentia sola, queria algo mas, pero no sabia que...

**/recordar el punto anterior es importante/**

Escostumbre en Chile(no se si en otros paises) darles la bienvenida a los nuevos alumnos universitarios, torturandolos de diversas maneras, como:

arrojandoles toda clases de basuras y cosas putrefactas.

Haciendolos caminar descalsos por muchos metros, para pedir dinero y recuperar sus zapatos

cortandoles el pelo a los hombres hasta quedar rapados, y teñirles el pelo a las mujeres con diferentes tinturas, pero esto no nos incumbe en esta historia.

El dia que se celebro esta bienvenida conejita se divertio mucho, fue, pero sola, estubo con amigos, conocio gente nueva, tomo un poco de cerveza, pero no mucha, pues ella no bebia alcohol.

Pero en ta fiesta habian otros personajes, hunter, un universitario compañero de conejita, fue a esta reunion, con el unico objetivo de beber alcohol, y eso fue lo que hizo.

Noto que conejita se sentia sola y se acerco a conversar con ella (pero no piesen mal no se acerco para engrupirla, despues de todo esta es una historia triste), hunter sabia que el estaa ebrio, asi que no toco temas delicados con ella en ese momento, pero confirmo sus sospechas, a ella le ocurria algo.

Llego la hora de marcharse a sus respectivas casas, pero como todos se van en el mismo bus. hunter aprovecho la oportunidad, ahora era el momento de encararla.

El le pregunto que era lo que le pasaba, y ella le dijo -Me siento sola, sabes, me gustaria tener un novio para que me haga compañia, pero mis padres no me dejarian, porque dicen ellos que debo ser responsable con la universidad y mi hijo.

Entonces hunter respondio.
conejita, si hay algo que deceas en tu vida mas que a nada, solo es cosa de tomarla, por mucho miedo que esto te de.
Recuerda que tu estas forjando un futuro para ti y no para tus padres. Imagina que durante todo esta etapa universitaria aparece el Hombre de tu vida, y tu solo lo ves pasar, y luego desvias la mirada, como si nada, y luego nunca mas lo ves.

Acaso no crees que seras infeliz por el resto de tu vida si esto llega a suceder.

- mmm... Creo que tienes razon creo que cambiare mi actitud.

La verdad es que yo creo que hunter tenia razon(la verdad es que el hunter soy yo).

Al dia siguiente conejita llego muy contenta diciendole a hunter, me siento muy bien, he cambiado mi actitud y mi humor ha mejorado totalmente.

Ese mismo dia en la tarde vio a conejita muy feliz, jugetetiando con un compañero, con lo cual hunter se sintio feliz(bueno no tanto porque su amor se encontraba fuera de la ciudad)., y durante los siguientes 2 dias sucedio lo mismo.

Un dia en la noche cuando hunter se encontraba en su trabajo (guardia de una botilleria) llego niño gato, niño gato es una persona tranquila buenos pensamientos.

y dice a hunter.
- Sabes, hace mucho tiempo me gusta conejita, pero no se si yo le guste a ella, y no se que hacer.

Pero el niño con el que conejita jugeteaba era el mismo niño gato, esto le hizo recordar a hunter que conejita le habia dicho que algo sentia por el, pero que no estaba segura.

Hunter lo aconsejo y guio diciendole, que lo mas importante era que debia demostrarle a ella que era capas de entregarle algo serio.

Una semana mas tarde niño gato agradecio el consejo de hunter, y mas tarde conejita hizo lo mismo, pero ambos por separado. Estubieron un par de dias juntos, y luego el quiebre, algo que hunter nunca hubiese pensado.

Conejita pidio a niño gato que le pidiera autorizacion a sus padres, para poder ser novios, pero estos se opucieron.

La solucion a esto hubiese sido muy sensilla para otras personas, simplemente no contarle lo que pasaba a sus padres, pero ella escogio acatar los deceos de sus padres.

Ambos lloraron por largo tiempo por esta determinación, sin decir nada a quienes atonitos observaron como esta pareja corria feliz, el dia anterior por los pasillos de la universidad y que hoy lloran por no poder estar juntos.

Triste se le pone el alma a quien observa a estos dos y se da cuenta de las miradas furtivas que estos se hacen mutuamente, para luego agachar la cabeza y poner en sus rostros una expresion de llanto.
jlahunter

por jlahunter el Jue Abr 20, 2006 1:13 am

por favor den su opinion a cerca de esta triste historia.
jlahunter

por DevilAngel el Jue Abr 20, 2006 1:36 am

joder, es muy triste...:(
DevilAngel

por momo345 el Jue Abr 20, 2006 1:56 am

me dan ganas de llorar, busca otra.
momo345

por SIR DARK JUDAS X el Jue Abr 20, 2006 1:58 am

me llego al alma
SIR DARK JUDAS X

por jlahunter el Jue Abr 20, 2006 10:51 pm

Como que busca otra, si la escribi yo mismo, le peso a la amiga de un amigo, pero es 100% cierto, en todo caso aki va otra
jlahunter

por jlahunter el Jue Abr 20, 2006 10:52 pm

Este relato trata acerca de la primera y ultima vez que hunter lloro por una mujer.

Erase una vez un rizueño niño citadino de nombre huntersito, tenia trece años de edad, y cursaba el 8° año de enseñanza basica. Estaba en una edad muy complicada para cualquiera en pleno desarrollo fisico y hormonal, pero a la vez con muchas interrogantes en su mente acerca de la vida y otras cosas.

Empezaba el año escolar y huntersito se reunio con sus amiguitos de siempre a jugar, conversar, aunque el no era muy conversador, solo escuchaba y cuando creia el momento oportuno, lanzaba uno que otro chiste. Pero al cabo de unos pocos dias noto que algo era diferente en el salon de clases.

En un rincon de la sala vio algo tan hemoso como las danzantes llamas del fuego en una nocturna fogata de montaña. Era una niña con los cabellos color del fuego, tan agraciada que cada una de sus pecas parecia una estrella en los cielos del desierto mas limpio del mundo. Entonces huntersito se vio golpeado y desvalido, ante esta belleza, y un calor mistico enbolvio su corazon, y supo por primera vez que era el amor... Luego de muchos años mas tarde descubrio que no habia sido amor, sino un lapsus de locura momentanea, probocado por el ambiente, el desarrollo y la gracia de esa niña, pero cuando estaba allí, el estaba seguro de que era amor, aunque hasta ese entonces no lo conocia.

Intento acercarce y establecer alguna relación, pero como no era muy habil con las palabras siempre quedaba como un tonto, un tierno pero tonto compañero de clases, con el cual se puede pasar un buen rato. Este pensamiento no le molestaba mucho a huntersito pues sabia que mientras mas confienza tomara con Rizos de Fuego, asi se llamaba ella, mas facilmente fluirian las palabras por su boca, y asi dejar una mejor impresion.

Pasaron los dias, las semanas y los meses y poco a poco se comenzo a construir un vinculo de amistad, pero huntersito seguia enamorado, ensegecido por su belleza no veia mas alla que su nariz. Y un día a quien el consideraba su mejor amigo, llego con cara de felicidad, pero evitandolo, y el se preguntaba ¿Por qué?, llego la tarde y la situacion no cambio, por lo que huntersito decidio encararlo, y este le dijo que habia conseguido besarse con Rizos de Fuego, y huntersito quedo destrosado, pero no lloro.

Un par de dias pasaron y fue el cumpleaños de Rizos de Fuego, entonces huntersito decidio hacerle un regalo especial, asi que decidio comprarle una Rosa, algo original en los chicos de su edad, y un chocolate. Huntersito no pudo esperar mucho para entregarle sus regalos, y deceaba hacerlo cuanto antes, en forma discresa y en privado, su plan era llegar al colegio y llamarla a algun rincon y darle sus regalos, pero él llego atrazado, y todo lo que habia planeado se hundio , como un buque gigante en el oceano Atlantico. Y tubo que correr directo a su asiento en la otra esquina del salon.

En un momento, la profesora se vio interrumpida por una razon desconocida y debio salir del salon, entonces huntersito aprobecho la oportunidad, tomo sus regalos y se los entrego a Rizos de Fuego, y luego la beso en la mejilla, no recuerdo las palabras que en ese momento dijo huntersito, si es que dijo algo, pero Rizos de Fuego se sintio tan feliz que lo beso en la boca, a vista de todos, cosa que incomodo un poco a huntersito, pero no le importo, pues penso que si ella habia hecho ese acto, sentiria lo mismo que el sentia por ella, y estubo feliz.

Pero como todo lo que sube tiene que caer, y como mientras de mas alto se caiga mas fuerte se cae, esto no duro mucho, una serie de hechos comenzaron a suceder, que destrosaron el corazon de huntersito.

Luego del beso, huntersito noto que la profesora estaba dentro de la sala, y este acto realizado le molesto tanto que castigo a huntersito, pero no le importo, pues si ese era el precio que debia pagar por un beso de su amada esta dispuesto a cubrirlo infinitas veces. Ademas Todos sus compañeros se rieron de el, incluso a los que el consideraba sus amigos, por el castigo, esto si lo hizo sentir mal, pues se dio cuenta de que verdaderamente no tenia amigos dentro de ese curso.

A pesar de eso, siguio adelante, y como estaba invitado a la fiesta de cumpleaños de Rizos de Fuego, comenzo a prepararse para asistir a este evento, que confirmaria lo que huntersito pensaba, que ambos estaban enamorados, pero se retrazo y al llegar la vio, pero no estaba sola, estaba con otro, besandose, abrazandose y riendo, y huntersito se sintio destrosado, y salio corriendo, y a nadie le importo, pero huntersito no lloro, porque pensaba que aun podia revertir la situacion.

Llego el dia lunes, una calor enorme, huntersito aun destrozado por lo que habia visto el dia de la fiesta, a ella con un perfecto desconocido, robando a huntersito lo unico que por esos dias lo hacia feliz. Entonces huntersito decidio salir al baño a mojarse, porque en clases no se estaba revisando la materia y no habia ningun maestro.

Huntersito fue al baño, se mojo el rostro y regreso a su salon a pasar el rato y al entrar noto que un nuevo grupo se habia reunido, pero no le presto atencion, pues era un grupo de varones, sus compañeros, o algunos de ellos y paso directo a su asiento. Cuanto estubo sentado y descanzado y con el suficiente animo de mirar al rededor, noto que en el grupo estaba ella, Rizos de Fuego, y quedo atonito al ver lo que hacian.

Por turnos, cada uno de los muchachos la besaba a ella, en la boca, sin pudor, sin amor, sin lastima, y huntersito se sintio enfermo, quiso morir, en ese mismo instante, pero como siempre penso que la muerte es el camino de los cobardes, no se quito la vida, en vez de eso salio del salon, rapido, pero desapercibidamente, y una explosion de sentimientos invadio su corazon, ira por los descorazonados, celos porque eran otros quienes la tenian, pena poque esta solo, miserable porque en ese momento era el ser mas desdichado y rabia por haber sido tan estupido, y un ardiente calor lo envolvio, pero no un calor sobrecojedor, sino uno que hiere, y estallo en el llando, por primera vez, pues era la primera vez que se enamoraba, y juro que jamás volveria a llorar por una mujer, y hasta el dia de hoy a cumplido esa promesa.
jlahunter

por momo345 el Vie Abr 21, 2006 2:35 am

ases muy bien en no llorar x una mujer
momo345

por jlahunter el Mié Abr 26, 2006 7:49 pm

.......
jlahunter

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón