PENSAR MEJOR

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PENSAR MEJOR

por Yiron el Jue Dic 09, 2004 4:06 am

EY DEJAR DE REPETIR LAS COSAS DE LAS MISMAS RAZAS (HOMBRES LAGARTOS, HORDAS DEL CAOS) y MIMOS HEROES (PALADINES, BARBAROS) Y NO SAKEIS NOMBRE DE LOS JUEGOS DE MESA COMO WARHAMMER Y KEMAR UN POKITO MAS LAS NEURONAS ; )
Yiron

por Nerendiel el Vie Dic 10, 2004 12:29 am

Mira, no podes quemar las neuronas como decis porque es un juego de fantasia epica...al ser un juego de este tipo ya tenes las cosas inventadas pero aun no implementadas en este juego por eso es que se dan las ideas ya existentes en otros lados...o acaso viste alguna vez un dragon leyendo el diario mientras toma cafe??.
Es por eso que se dan las ideas ya existentes a no ser que inventes algun bicho nuevo que no existen en las mitologias y le pongas nombre y todo.
Nerendiel

por Ratonero Gris el Vie Dic 10, 2004 12:37 am

Estoy totalmente de acuerdo con Nerendiel. Todos los juegos de fantasía se basan en mitologías o mundos ya creados (es falso suponer que los hombres lagarto lo han sacado los de Warhamer, cuando ya el escritor Robert E. Howard -o sea- el creador del famoso personaje Conan, ya los había creado (léete Rey Kull y lo sabrás). En cuanto a tener más imaginación, si tanta crees poseer, esperamos impacientes tus creaciones de razas.
Ratonero Gris

por Dumas el Vie Dic 10, 2004 1:02 am

mmmm

¿dejar de repetir las mismas cosas?

Tienes razon, mejor inventarnos algo nuevo, ya que todas las razas que estan aqui expuestas no pertenecen ni al Warhammer, ni al AdD, ni siquiera al Warcraft III ¿verdad?

No es que no estrujemos neuronas pero la cosa esta en que es muy jodido pensar inventar algo nuevo sobre un campo tan amplio como este, por eso se dan ideas para complementar el juego, ya sea pidiendo que creen una raza especial que sean Skavens, que quiten al devorador de almas de los no muertos y metan un dragon de hueso o que te permitan llevar un heroe que puede que te haga ilusion tener.

De todas maneras si eres un tipo de amplia experiencia e imaginacion como para lograr inventar cosas nuevas tienes toda mi atencion y apoyo en tus palabras :D

Saludos a todos los usuarios
Dumas
Dumas

por Leonino el Vie Dic 10, 2004 6:54 pm

NO PROBLEMA PARA ALRIK RANULFSSON; LOS ENTS IRÄN A LA MIERDA; ANCIANO LEONINO; GODERCILLO; MINIYO; ESNIFAR PEGAMENTO; AIM SORRI COMO ESKIUS MI; HOLA PIPOL; ARRRGH DE GRIMGOR; PERDONA, PEPE; LOS CATÓLICOS SON UN GRAN PEDO; ILUSIÓN PAGANA; ÓPTICA; BABUINAS; LEONINA; GONDOR NO TIENE REY, GONDOR NO NECESITA REY; YO SOY EL REYYYY DE GONDOR ( dedicado a Guillermo Sanchez); GUAN CHORIZO ESTANDIN ON DE GUOL, ETC...; MISTER POTATTO; SAPITO (dedicado a nuestro profesor de Dibujo Froilando Vallejo); MI SAPO TIENE TRES PELOS, ETC...;LOS IMPOSIBLES, LA NUEVA PELÍCULA; CERAPIO; VOCABLO MALSONANTE; ENTONCES, ENTONCES....; VA, EH, VA; por Peperamon, Leonino y arrankapollas.
Leonino

Volver a Ideas