N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Tenés que averiguar cuantas tropas tiene la ciudad, la forma más sencilla es con el Espionaje de asedio (en Acciones), aunque hay otras que son complicadísimas.
Para aumentar el valor, date una vuelta por el foro de Estrategias, hay muchos post que te pueden ayudar, tambi´+en por acá en dudas, los consultorios y otros que van explicando, y luego jugar...
sep... revisa espionaje de asedio ( puede ser que la ciudad tiene diferentes tropas que tu heroe ...o elimperio ya esta fuera de rango si e3s asi olvidate de esa ) ... y para subir depende de tu estrategia ... la belica ( ataques y conquistas ) l pasifica ( fundar fundar y produccion produccion)
AAAA ... OK es la bélik, pero vos que me recomendarias, tengo algunas tropas con mi heroe pero no me animo a atacar a ciudades o otros heroes?¿ o deberia primero fortalecer mi capital y ciudades?¿?¿?
EIIU-MUNDORM primo de juan, hermano de linked padre de zed, padrino de ren, fervoroso guerrero de la CIA