Pequeña duda

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pequeña duda

por amunera el Vie Ago 10, 2007 8:24 pm

porque hay gente en el rank de atlantis que aparece con ciudades y hay un heroe por ahi, es solo curiosidad

es que entraron incluso antes de que actualizaran la pagina o que jejeje
almost there...7.99/8
amunera

por infinit el Vie Ago 10, 2007 9:14 pm

Crearon la ciudad y el heroe antes de que alguien entrara en los rankings, por decirlo de alguna manera.
infinit
Site Admin

por il bello el Sab Ago 11, 2007 11:06 am

aaaaaaanda y yo k pensaba k serias admins k empezabais antes pa ver si todo iba bien xdd
il bello

por ed1es el Sab Ago 11, 2007 12:11 pm

Supongo que la función que muestra los ránkings está preparada para que se creen cuando no existe el fichero de ese día con los ránkings.

A mí me surgen dos cosas con esto, si infinit me las puede contestar se lo agradecería.

Si este fichero (posiblemente el xml con la representación del status de la partida) es autogenerado, por qué no se borra un par de veces al día y no únicamente una para tener una actualización más reciente de los ránkings (pongámosle 10 de la noche, 10 de la mañana que hay poca gente). Por lo que yo sé generar este tipo de archivos puede ser costoso pero no debería ser tan grande como para impedir esto que yo digo. A nivel informativo, de cara a los usuarios nos sería de gran interés esta mejora. No supone dos pasos de día, pero sí el ver los ránkings a la mitad del día. Creo que además, así, todo estaría mucho más controlado ya que normalmente los usuarios suelen ver cosas anormales en las partidas sólo mirando ránkings y conquistas. Borrar un fichero (si es que es un fichero) de forma planificada no es demasidao complicado y si fuera una tabla en una base de datos el problema sería 0.

La duda que me surgía es la siguiente, este ránking se genera al paso de día automáticamente o, por el contrario, no lo hace y, por tanto, se genera al entrar el primer usuario a mirar ránkings. Creo que es obvio comprobar que los resultados pueden ser diferentes.

Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por lord_alvar el Sab Ago 11, 2007 12:28 pm

buena pregunta ed1es...
podria estar con alguna funcion condicional de si el rank no existe lo crea, pero si al contrario no esta con una condicion lo estaria generando cada vez q entra pero grabando solo la primera...

recuerda las primeras partidas q hubo, q el rank se actualizaba continuamente, y despues 1 vez cada hora, hasta q lo pusieron 1 vez al dia xD

supongo q lo quitaron porque comia recursos o algo, nuse, aunque me suena un poco raro eso de q genere los ranks al primero q entre, ¿no deberia hacerlo mejor al generar el dia, con todos los cambios y demas?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por DaCJaP el Sab Ago 11, 2007 2:40 pm

El heroe Enculador era mio!! =)))

Fui el primero en fundar y adkirir heroe, veo q todos han visto a mi heroe ^^
DaCJaP

por lord_alvar el Sab Ago 11, 2007 2:58 pm

jdoer verle, estaba en todos los ranks tio, xDD
por vida, ataque, defensa xDDDDD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kalas el Sab Ago 11, 2007 3:33 pm