por amanecer rojo el Dom Sep 15, 2013 2:49 am
bueno, como a aysen le deben picar ñlos huevos k no ha podido esperar ni un minuto a k terminara la partida para imaginar mi imagen sexi sin pantalones ahi va un pekeño resumen de como lo vi yo.
antes de empezar la partida mi estrategia era clara, iba a maguear a nus y darle caña a lxg..puesto k como antiguo miembro m empezaba a sentor avergonzado de las cosas k se hablan y ven alli, yo mismo he sufrido las decenas de mc creadas por dios. algo alucinate,,,no soy mal player..y no hay forma de defenderse de ello os lo aseguro, yo tenia k haber entrado en tag, cuyo objetivo era joder a nus y lxg , yo sinceramente iba a por nus, y despues de rodar por un par de clanes, pop y spn consegui entrar en lxg, puesto k tag jugaba solo a una city y yo prefiero luchar cn varias, lo de lxg...simplemente vergonxzoso...ni rutas,,ni lideres,,,gente k llevaba dos cuentas..cuentas k parecian mc...metidas para engrosar..hasta k pedi el liderato y se m dio..pk ppasaban horas y horas sin k entrara los lderes..,,yo si fuera un lxg estaria realmente enfadado de como se han tratado a sus players ..gente abandonando las cuentas pk cojian rabietas..gente k no decia k magias tenias ni k las lanzaban cuando tocaban...un asco oye..menos mal k los time y consegui llenarme de turnos cn las dds,,,jejeje,,,,ilusos,,,, y pues nada en cuando salio el mago 20 pues maguee k era lo k habia venido a hacer, y sin esperar al ultimo dia como suelen hacer los traidores, y sabiendo k nus iba a maguear a aoh , pk podria haberme kedado kieto riendome,: una vez exo pues tire a los demas del clan y en un dia le meti 300 atakes y 12 conkistas a Nus para k espabilaran.DE TIODAS FORMAS M IMPRESIONAN COMO CLAN, Y ESTA VEZ NO me han defraudado..han kedado los primeros..simplemente IMPRESIONANTE..FELICITACIONES,
ofreci paz a lrd pk solo atacabamos dos.,,,y no keria k nos lanzara ni lrd ni pop cn los k hable tmb ninguna magia k menguara mi produccion,. en total yo lance 3 gedones y 10 traiciones mas 1 gedon y una decadencia de una cuenta k m dejo un lxg y llevo un amigo, no les dije a esos clanes a kien maguearia,solo k no atacaran y no nos maguearan pk habria sorpresa, todo esto con la colaboracion de Tag. lo mas gracioso fue k cuando tire a todos los lxg menos a uno,k me dejo una ciuenta para k buscara a alguien para cuidarsela , cnd mi amigo le conkisto y ataco a citys del propio lxg m enviaba mensajes diciendome sigue asi sigue asi,,vaya compalñeros en lxg..oye.
y si...he juhgado numian con dos cuentas hara 4 años?¿ algo k los de nus m lo recuerdan constantemente..y otra vez tambien lo hice en otro numian..no hay excusas para eso.pero alguna vez por probar cosas nuevas y otra por comprometerme con dos, la ultima Aysen abandonastes como vieja rata dejandonos tirados..pero bueno..cosas de noobs...y si..he jugado en muchos clanes y en todos t podran decir k no hago trampas ni cosas raras..y es una pena k el viejo aysen k conoci y k luxabamos como perras juntos no lo encuentre..pk estas muy raro hace mucho, y se k tenias valores y muy buenos .... por favor haz lo k puedas por hacer un lxg bueno otra vez, sn jugadores basura, yo t ayudare en lo k pueda, sobre si soy de ecf o no, como sabras pk lo has mencionado he jugado en todos los clanes menos en NUs,pk no m pueden ni ver,,ni idea pk..y en VIk...y cnd juego desde el primer dia en uno, me dedico enteramente a ese clan..y no pienso en partodas anteriores, striker sabe k si m toca en un clan contrario m lo cargo si puedo..y ya en resumen..M DOY LA ENHORABUENA..POR HABERME CARGADO A LXG.. casi jodido a Nus...y encima he kedado primero¡¡¡ jaja y mira k solo he cerrado tres o cuatro partidas''' pero gracias a lxg,,con ellos ya llevo dos top 1 ; )