Pequeña reclamacion MCA.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pequeña reclamacion MCA.

por alkaraz el Vie Sep 08, 2006 10:41 pm

Perdonad el titulo del post solo quiero llamar la atencion de Infinit por que le avisé ya hace tiempo de un multicuenta que me esta haciendo la partida imposible, me ataca con 2 imperios a uno mio y no me deja avanzar, empezó a atacarme desde el principio de la partida y no para, avise a infinit y no hace nada Infinit pliiiis digistes ke eliminarias las multicuentas agresivas de Fantasy HAZLO! yo ya te avise y si no haces nada me tendre ke tomar la justicia por mi mano y atacarle yo tambien con mis 2 cuentas y aplastarlo pero no lo he hecho todavia por miedo a ke me borraras, le voy a machacar luego no me borres por favor responde si ves esto y dime ke vas a hacer de dejo mi MSN por si lo necesitas, si a las 12 no lo has visto atacare con mis 2 cuentas no dejare ke ese me joda la partida luego no me borres no es justo ke me ataque el con 2 cuentas y yo no pueda hacer nada.
andres15_15@hotmail.com
PD: Se que estas muy ocupado y estas haciendo un trabajo excelente con los cambios pero ayudame plis que supongo que no costara mcho tiempo. Gracias
alkaraz

por Alemena el Vie Sep 08, 2006 10:45 pm

y por eso lo llamas mentiroso????? como q sentido no tiene pero no t preocupes tal vez lo lean y lo borren pero tomen cartas en el asunto stas seguro d q son MC? suert
Alemena

por Belami el Vie Sep 08, 2006 10:58 pm

Infinit trata de controlar las MC, pero no hemos asegurado de controlarlo al dedillo, estamos en Beta con esa opcion y sera en proximas partidas donde se haga mucho mejor.

Se comprobara lo que dices y obraremos en consecuancia si vemos que hay fundamento para ello y en cuanto se pueda.
Belami

por infinit el Vie Sep 08, 2006 11:26 pm

Te he cambiado el nombre del post, ya que no era nada adecuado para poner este tema.

Recibo muchísimos correos al contacto diariamente, procuro leerlos todos ademas de hacer las acciones correspondiente a cada mensaje (comprobar cuentas, comprobar secciones o bugs...), otras personas ya me han comentado MCA y no he podido mirarlas o algo asi, me lo han vuelto a comentar y se ha mirado, ninguno excepto tú lo ha posteado en el foro y menos con un título del estilo que tenias.

El imperio ha sido revisado y espero que la próxima vez sepas usar la sección Contacto de manera correcta.
infinit
Site Admin

Volver a General