Perdidas vs Ganadas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Perdidas vs Ganadas

por Milugarcito el Mié Feb 23, 2005 8:12 pm

Seria interesante que se agregara una opción para estadistica, en ella podriamos ver los ataques ganados y perdidos (todos, no solo los ultimos 5 dias). para solucionar esto momentaneamente yo voy imprimiendome el informe... piensen en algo!
Mate amargo y espada...
Milugarcito

por Denegriuskhan el Mié Feb 23, 2005 9:08 pm

Hey, que bueno encontrarme con alguien más cercano a mi edad en este juego!!!. Ya me estaba sintiendo el tata colores de esto, por lo menos ya somos dos.
En relación a tu idea, no le veo utilidad a manejar esta estadística. ¿Por que te interesa tener esa información?
Al leer tu propuesta, pensé que se trataba de mejorar las estadísticas del Ranking de heroes descontando las batallas perdidas a las ganadas, eso haría más exigente el juego.
Denegriuskhan

por Maese Gonzalo el Jue Feb 24, 2005 4:03 am

es estupido eso de restar a las victorias las perdidas porque con ello pierdes oro y tropas que ya es suficiente perdida para los imperios ademas de subir su indiwe belico y gastar turnos chao
Maese Gonzalo

por Milugarcito el Sab Feb 26, 2005 3:47 pm

Gracias Denegriuskhan, lo que intento yo es seguir una evolución de mi imperio. A medida que crece, rechaza mejor los ataques, pero la página siempre me muestra los ataques de los últimos 5 días.
Mi propuesta sería poder ver en una planilla todos los ataques desde el surgimiento del imperio.
Yo apenas empiezo con esto, y en esta ronda empecé muy tarde. Pero me va gustando el juego y le dedico 10 min. al día.

Suerte!
Mate amargo y espada...
Milugarcito

por redhot el Dom Feb 27, 2005 4:38 am

no entendi la idea pero seria bueno un informe de gandas y perdidas o to2 los atakes recibidos (para saber kien te atako)
redhot

por Milugarcito el Lun Feb 28, 2005 8:33 pm

Pues eso mismo redhot, creo que fui claro. Cada vez que miras en INFO la opción de ataques recibidos, ves lo de los ultimos 5 días. Pero este juego dura más que eso!. Sería bueno contar con información almacenada de TODOS los ataques.

Espero que alguien más se sume a la idea.

Suerte!
Mate amargo y espada...
Milugarcito

Volver a Ideas