por Narat el Dom Abr 18, 2010 9:43 pm
*Mientras el grupo anterior trataba de encontrar a Nuty en medio de la neblina convertida ya en gases tóxicos, del otro lado de la taberna, Dictador se alejaba con los huevos de Eidahan*
Dictador: n.n huevitos para mis pascuas lalalala (8)
*Se le cae un huevo y se rompe*
Dictador: n.n' menos mal que no se rompio uno de los mios lalalala (8)
*Se le cae otro huevo y se rompe*
Dictador: n.n' si mio fuera, esteril quedado hubiera lalalalala (8)
*Se le cae un tercer huevo y se rompe*
Dictador: o.O anda la osa, hubiese sido un especimen para laboratorio si mio hubiese sido ....
Nuty: che flaco, pascua ya paso hace rato que haces boludeando con los huevos en la mano?
Dictador: -.- quien habla de andar todo el dia con los huevos en las manos...
Nuty: yo me rasco el sobaco que no es lo mismo .i..
Dictador: y a ver decime por qué andas con una capita maricona color lila?
Nuty: se la afane a Narat, andan por alla a grito pelado llamándome, seguro que es para que termine los deberes de la escuela >.<
Dictador: insisto, que tiene que ver con que estes vestida de niña
Nuty: n.n siempre quise ver que se siente ser caperucita
Dictador: en serio?
Nuty: ¬¬ nunca supiste bien lo que es el sarcasmo no? >.< es para que no vean mi radioactividad en la lejanía mamerto
*De los matorrales sale un lobo, con lamparones de piel sin pelo y una najava clavada en una pata*
Dictador: el lobo feroz, vino a comerla a caperucita xDDDD
Linked: ¬¬ no me jodan, me acabo de salvar por un pelo de ser atun de exporación en las afueras. Que andan haciendo?
Nuty: yo safando de los deberes
Dictador: yo estoy llevandome estos huevos de Eidahan, me dijeron que si sigo el camino verde moco hasta el final me encontrare con el Mago de Oz, podré pedirle tres deseos, y me dará 40 ladrones para preparame una boda con Blancanieves y me dará un corazón como a Pinocho *w*
Linked: o te fumaste algo en el camino o estas mezclando todos los cuentos ....
Nuty: yo no le convide maria que conste, y tampoco me tire un pedo u.u
Dictador: no me importa, yo seguire el camino verde
Nuty: voy con vos, cuanto mas lejos de esos locos de mierda mejor
Linked: psss... no hay dos sin tres, bien, a donde esta el camino ese moco verde?
*Frente a ellos cae un has de luz y Dekagor versión Rambo queda frente a ellos*
los tres: ò.ó
Dekagor: Decadenciasssssss, macro guerraaaaaaaaaaa, matar matar asediar, reventar almacenes, ustedes pueden chicos vamos a juntar magias, yo donde como que ... o.O quien me saco de Kenaron?
Dictador: =D eres nuestra guia turistica del camino moco verde?
Dekagor: ¬_¬ no se quien me hizo esto pero debo regresar al ES
Nuty: si nos acompañas podras pedirle al mago de Oz que te devuelva ahi
Dekagor cargando la 9mm: bien, vamos pues, a ver si no llego al dia 45 que tengo que lanzar las dimensiones.
Y asi parte el grupo en busca no del mago de Oz, sino primero del camino que los conduzca a él... aunque vaya a saber bien si sabrán como ubicarlo.
to be continuará....
Nicko en el sillón comiendo helado: pobre Dicta gay ni siquiera encontro el camino y ya tiene tres locos sueltos que lo acompañarán. Voy a llamar a Confu que venga a verla, que después me aweono y no duermo -_-'