PERDON ALBECTOR (BY TUITI)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PERDON ALBECTOR (BY TUITI)

por tuiti el Jue Mar 03, 2005 4:51 pm

Hola Albector, queria pedirte perdon por los mensajes que escribi (Estupidez hecha por Albector y Me retiro del ES) es que no sabia lo que hacia, estaba tan cabreado con lo de la partida de los SMS que no supe lo que hice, no me di cuenta que tu al juego lo haces por Amor al Arte de los juegos online, y no por dinero, pos lo de los sms esta bien, algo tiene que recompensar el duro esfuerzo que haces. Albector creo que no merezco tu perdon porque fui muy malo contigo, pero espero que me perdones. GRACIAS ALBECTOR
tuiti

por Lord Drakkon el Jue Mar 03, 2005 9:16 pm

NO TE REVAJES, SI TENER Q PONER UN JUEGO PAGANDO ES POR AMOR AL ARTE YO SOI MANOLO ESCOVAR BENGA SI AMAS LOS VIDEOJUEGOS Y Q LA GENTE DISFRUTE CN TU OBRA NO PIDES TANTO DINERO SI YA GANARA C LOS SMS PERO AORA Q A PROVADO EL DINERO QUIERE MAS PERO YO SEGUIRE JUGANDO
Lord Drakkon

por Azazel el Jue Mar 03, 2005 10:07 pm

lord drakkon una pagina web no es gratis... y mucho menos con con toda la informacion que debe guardar y la cantidad de gente que entra en ella... no creo q sea de esas paginas q t dan gratis por ahi... asi que piensen algo antes de escribir....
Azazel

por Saturos Ardi el Jue Mar 03, 2005 10:24 pm

Tuiti todo los mensajes que as dicho....yo te apoyo, por ejemplo = Albecto, has defraudado a todos.
Hay muchas paginas webs donde no ponen de pago y tienen mas años que esta, algunas tienen lo del sms.
Algunos ejemplos aqui:
www.minijuegos.com ---) todo juegos online , etc
www.immortalgods.com ----) Un juego de estrategia.
Para que pagar....si otras te dan un juego similar y gratis.
El dinero no cae del cielo.
Saturos Ardi

por Ren el impio el Vie Mar 04, 2005 7:16 am

Tampoco es que pida una fortuna por jugar.

Yo creo que este juego es genial, divertido, a un precio asequible (y gratis del todo para el mas tacaño). La unica pega que le veo ( y la defendere siempre) es lo de las multicuentas, que considero un crimen. Pero aparte de eso, creo que este juego se sale, y Alberto MERECE el derecho a exigir 2 o 3 sms por jugar, que esto no se aguanta solo y Alberto no tiene porque pagarnos los vicios.

Coñe
Ren el impio

por krot el Mar Mar 08, 2005 12:45 pm

Ren el impio que razon tienes !
krot

por nandodixtorsion el Mié Mar 09, 2005 3:29 pm

aer, no os dais cuenta,?=? el que ha escrito el primer mensaje es albector, esl pequeño gran retrasado e hijo de puta.
nandodixtorsion

por Dernhelm el Jue Mar 10, 2005 4:35 pm

No creo que un niñato conteste un mensaje de disculpas. Soy psicologo con 23 años de experiencia y sé que la ausencia de responsabilidad que se diluye al ser anónimo, impide redactar un mensaje de disculpas, ya que destruye el ego del chaval en cuestión. Es más probable que haya sido el propio Albector el que, como Administrador, escribiera ese mensaje. Espero no ser baneado.
Dernhelm

por Promat el Jue Mar 10, 2005 10:47 pm

Yo me levanto cada dia a las 6:45 para ir a currar. Si no me pagaran, no iria. Entonces, xq Albector no puede ganar pasta con los sms? esta claro q no se tirara horas con los errores xq si. Y em ES es gratis, q yo sepa. Otra cosa es q tu, voluntariamente, evies sms para tener mas puntos, libre eleccion. Y Dernhelm, yo no soy psicologo, pero me da igual quien haya escrito el mensaje. Salu2!
Promat

por torete86 el Vie Mar 11, 2005 12:59 pm

Rectificar es de sabios, ya sabes tio :)
torete86

Volver a General