(eidahan toma a lucas y le aferra sus manos a los hombre y le clava una mirada penetrante en los ojos)
lucas... que fue lo que hicistes- Dijo eidahan pronunciando muy lentamente y marcando las palabras con un acento dramático
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
Perdona al pobre lucas lady, no t da lstima su arrepentimiento, se q hizo algo extremadamente malo, pero tratar de suicidarse con un aka-47 en ves d con un ak-47 es grave...
y que?¿ le hizo algo a elk, y no le perdono, aunque elk si lo haga, me es igual, ara ya se ha acabado, cualquiera que se meta con el, si es amigo mio pierde una amiga y si no lo es se gana un enemigo mui fuerte
engaaa,lady,perdonalo,estaba bebido y omo mucho oregano (coña),total,no necesitamos mas enemigos,ya hay muchos,eso si,si quieres,dale de ostias a malvatyan,el si que me molesta hace tiempo.
es igual, no, mira hare como un posteador mas de la taberna, ya no siento nada diferente que con la resta que no conozco ni amigo ni enemigo, me he cansado de ir siempre perdonando a la gente!!!
mierda estas pendejadas de pedir pedon, lucas igual si te peliaste con elk no lo se pero tambien peliaste con migo y creo que si estas realmente arrepentido no hay razon para no perdonarte xD posdata no sigas pidiendo perdon y mas con esa cara tan deprimente que das lastima