permiso para Empire Combat (Albéctor)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

permiso para Empire Combat (Albéctor)

por logi el Mar Nov 23, 2004 6:39 pm

Albéctor te pido que me des el permiso para crear Empire Combat y ponerlo en ésta página te aseguro que será de agrado en muchas personas el juego se trata de:

Estoy creando un juego llamado Empire Combat pero necesito personas que me ayuden a el sonido arte etc.

es un juego parecido a Age of Empires II pero mejor tiene coliseos de batalla, Equipos de Guerra, Diferentes soldados para crear imperios en 3D, puedes elegir tu personaje e ir potenciandolo a madida que avanzas en el juego, primero se jugará en el modo prueba en el cual se verá un coliseo donde podrás elegir entre 16 diferentes personajes con sus características propias y Equipos iniciales a medida que ganas vás ganando oro con el que puedes comprar articulos de batalla, mutación, regeneración y multiplicación.
la Mutación: ayuda a tu personaje a subir de nivel.
la Multiplicación:multiplica la vida de el personaje por el numero de equipos que tengas y lo divides entre 2.
la regeneración:equipaselo antes de una batalla y restaurará lo perdido en batalla.

también te darán equipos que no se pueden conseguir en el (shop) la tienda de artículos,
que son muy raros y dan poderes extraordinarios mientras mas obténgas mejor porque tu heroe se irá potenciando con lo que le des.
se harán 10 partidas cada una de 1 més y medio y dentro de cada partida se harán rounds.

se harán tantos rounds como se puedan máximo 1000 y en cada uno jugarán 75 jugadores. Al ganador de cada round se le otorgará un equipo muy especial que solo se consigue ganando el round.

para mas información:
ALEJANDROPUERTA@hotmail.com
si me envian su E-Mail les enviaré información adicional sobre Empire Combat.
logi

por comapalta el Mié Nov 24, 2004 3:20 am

hola te quiero preguntar con que motor hiciste el juego??
por que dices que es en 3d con el de warcraft o con cual?
ademas el resto esta bien
y por que no lo subiste en el mundo de tecno no te dio el espacio o quieres que sea mas conocido eso no mas chauuu jejeje
comapalta

por logi el Jue Nov 25, 2004 9:07 pm

con un motor que no voy a decir porque se copian !!!!!jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡
logi

por astut el Dom Nov 28, 2004 10:49 pm

Tio dinoslo no seas así
astut

por logi el Lun Nov 29, 2004 3:24 am

se lo compré a mi primo que vende de esps programas totalmente originales me lo vendió a 56.000 pesos pero a ustedes se los vende a 125.000
logi

por comapalta el Lun Nov 29, 2004 4:40 am

logi tengo dos cosas por ke siempre ke te hablo por el messenger tu te sales de repente o te demoras muxo en contestar??
y 2 pero no menos importante usas linux??
comapalta

por Rulapower el Lun Nov 29, 2004 4:46 pm

Buah, Lo importnte de un juego, no es el motor ni la plataforma en la que se juega. Es la jugabilidad y el entretenimiento que proporciona. Cuando lo tengas hecho en modo texto, y te puedas pasar días y días jugando, entonces yo te puedo ayudar en lo que a imagen 3d se refiere.
Rulapower

por OEG el Lun Nov 29, 2004 7:35 pm

CHICOS NO SABEN QUE EN CASA DE HERRERO NO SE ABLA DE PALOS APARTE UN 3/D EN LINEA SOLO HAY 5 SERVIDORES QUE LO SOPORTA NO CREO QUE LO PUEDAS COSTEAR POR LO MENOS DE ENTRADA Y ES UN POCO REPUGNANTE ABLAR DE OTROS EN EL LUGAR DONDE TE DEJAN JUGAR GRATIS SALUDOS................STM
OEG

por KyAlOx el Mar Nov 30, 2004 12:34 am

Ombre yo al leer el titulo pense que seria una especie de plagio de Empire Strike, pero si es una prpuesta completamente nueva a mi me parece bien ke lo diga (kzia mejor en el subforo General,pero da iwal).

Yo no te puedo ayudar en lo que es crear el juego en si,pero en dar ideas,argumento, y sobre todo, gente que lo juegue, te puedo ayudar xD.

Mucha suerte tio!

Est sularis oth mithas
KyAlOx

por logi el Jue Dic 02, 2004 7:11 pm

necesito que me den ideas para ponerlas en mi juego pro ejemplo mapas, personajes, artículos, etc.
logi

por zaprix el Jue Dic 02, 2004 7:25 pm

puede aver personajes magos gerreros arqueros y asi con diferentes objetos para cada uno x ejemplo gerrero:espada aplastante o machacadora(podias poner mazas y hachas aparte de espadas) arquero:arco de francotirador mago:baston ancestral y asi estaria bien no?????

mi msn es zalo_92@hotmail.com agregame logi q tengo muchas ideas mas para darte y me gustaria jugar a tu juego q parece interesante asi tambien me das informacion.

hasta otra
zaprix

por tzaji el Vie Dic 03, 2004 12:50 am

que se puedan aser intercambios de items entre los personajes y que hayan varios tipos de pelea en el que uno pueda apostar cosas desde items o que el jugador que pierda se haga esclvo de otro y se compre en el mercado negro o algo asi
tzaji

por comapalta el Vie Dic 03, 2004 5:21 am

que sea como con quest y tengas que pelear asi tipo rpg con objetos y todo eso ademas que existan mercenarios que te ayuden a pelear y varios mapas de los clasicos con buenos sitios para esconderte
comapalta

por logi el Vie Dic 03, 2004 8:38 pm

lo de los artículos y lo de los mapas para esconderse dénlo per hecho lo voy a hacer hoy Mísmo. dénme mas idéas para seguír ampliándo el juego.
logi

por zaprix el Sab Dic 04, 2004 5:47 pm

podrias poner x los mapas unas pocas fuentes como de agua divina o milagrosa q restaurara la vida de los heroes bebiendo en ellas (aunque sean poquisimas xq si no no comprarian items y tendrian mucho dinero)para no usar tantisimo item . en mi aponion estaria bien
zaprix

por zaprix el Sab Dic 04, 2004 6:02 pm

o mejor posadas donde comer y descansar para recuperar vida y si estas malherido q te curen hos gusta la idea?????????
zaprix

por zaprix el Mar Dic 07, 2004 2:35 pm

nadie opina??????????????
zaprix

por Fallen druid el Mar Dic 07, 2004 4:20 pm

xd
la verdad es k todo esto sta muy bien
espero k tire adelante
Fallen druid

por Leonino el Vie Dic 10, 2004 7:23 pm

respecto al valor del motor, o se me habla en regimientos de Warhammer o me pierdo como un cura en una discoteca. Valor del Regimiento: 16€
Leonino

por jezunaga el Vie Dic 10, 2004 8:30 pm

yo he jugado uno que me parecio interesante se llama rune escape(www.miniclip.com) pruebenlo y me dicen que opinan de el.
jezunaga

Siguiente

Volver a Ideas