30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
yo pense que el habia creado la CIA! BUENO pero miembro es miembro y debe ser tratado con respeto
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Buenas!....QUE TE DEN!....xD!, Si bueno.... nacieron muchas cosas raras mientras no estuviste, como por ejemplo....ein, un ejemplo bueno...no logro encontrar uno pero tu mismo te daras cuenta....xD!
este es el mes de los desaparecidos (que ya no habia dicho esto en otro post? ) o seran puras MC que quieren ser recibidas una por una