Persona con 2 imperios en kenaron

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Persona con 2 imperios en kenaron

por -Skiply- el Lun Nov 05, 2007 2:53 pm

Bueno, he visto que me esta atacando seguidamente y tiene 2 imperios:
Imperio cancercaef01 #26811
Imperio cancercaef02 #25467
-Skiply-

por Hadelixe el Lun Nov 05, 2007 3:52 pm

Se pueden tener varios imperios en una misma partida, mientras no se ataque con ellos, al mismo imperio,(ver nosrmas), si te ataca solo con 1 de sus imperios, sus acciones son correctas, si te ataca con los dos, manda un mensaje al contacto, para que lo verifique.
Imagen
Hadelixe

por Archias el Lun Nov 05, 2007 5:27 pm

Ya te lo han dicho, se pueden tener mas de una cuenta, eso si a mas cuentas mas posibilidades de ser baneado.
Archias

por -Skiply- el Lun Nov 05, 2007 6:50 pm

bueno, como sabia que necesitaria pruebas de que me ataco con los 2, aqui esta:
https://xs221.xs.to/xs221/07451/cancercaef.png
-Skiply-

por Archias el Lun Nov 05, 2007 7:00 pm

Bueno con una diferencia de 47 horas que yo sepa no rompe ninguna norma, el problema seria si te atacara sin esperar al periodo de proteccion.
Archias

por amunera el Lun Nov 05, 2007 7:03 pm

huy barajala mas despacio archis, osea solo es MCA si ataca al mismo imperio durante las horas de proteccion huy si ahi si los banean es que tienen memoria de chorlito o ya que son MCA's muy descarados jajajajaja
almost there...7.99/8
amunera

por itaka el Lun Nov 05, 2007 8:05 pm

“Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike..

(normas Empire Strike)

MÁS SOBRE MULTICUENTAS Se van a tomar medidas más severas contra las multicuentas. Por el momento sigue permitido tener más de una cuenta pero siempre y cuando esto no perjudique a otros usuarios.

De modo qué, no está permitido:

* Atacar a un imperio con más de una cuenta (También llamadas Multicuentas Agresivas), ya sean ataques voluntarios o involuntarios, si no cres ser capaz de controlar los ataques, juega con tan solo 1 cuenta.
* Atacarte ciudades y heroes entre tus mismas cuentas.
* Crear varias cuentas, incluirlas a todas en un clan y de esta forma arrebatar el gobierno a otro clan.

...palabras d archias!!(30-10-2007 15:00) https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=4&idmensaje=
975970&pagina=2

No se si lo he entendido;

Si tengo dos cuentas y ataco un solo imperio pero cada 47 horas (casi dos dias, es decir voy reponiendo tropas en una y otra cuenta)...Eso no rompe ninguna norma!??

Habra algun crack superdotado, cn dos dedos d frente, muy inteligente q ademas sepa leer muy bien, y no insulte a nadie ni use mayusculas, ni repita nada ya hablado en los otroas miles d post q existen,... q me lo pueda explicar ??
itaka

por Archias el Lun Nov 05, 2007 8:08 pm

Itaka el concepto de MC agresiva reside en:
Atacar de forma agresiva es decir sin dejar pasar el tiempo de proteccion ( existen formas) o atacar repetidamente cpn 2 o mas cuentas, con 3 dias por medio ya ni se considera MC agresiva.
Archias

por Thalith el Lun Nov 05, 2007 8:42 pm

::dry:: Weno si Archias lo dice ::wassat:: sera pues q no son MCA ni modo , pero pìenso q deberian banearlo el que hizo esos ataques es conciente de que pego con 2 cuentas ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por il wolf el Lun Nov 05, 2007 8:48 pm

pes entonces con perdon eso es inservible... yego yo le ataco con na mc a uno le vy jodiendo poco a poco i pasan un par de dias i le empiezo a dar con la cuenta buena y ya le remato i me kedo las citis... eso es mca como un templo pero segun esas palabras no estaria baneado
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Reydragon el Lun Nov 05, 2007 8:49 pm

No, hay que saber diferenciar de un MCA que ataca repetidamente a un mismo imperio, de otro que maneja dos cuentas y puede que se le cuele un atake común a la otra cuenta.
Es justo el problema de llevar dos cuentas, que al final es casi imposible llevar el listado de ciudades atacadas y es posible que alguna vez metas la pata, pero no deja de ser eso. Además en este caso que lleva casi el mismo nombre no creo que sea tan tonto de hacer esos atakes agresivos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Archias el Lun Nov 05, 2007 8:54 pm

Il wolf si te atacan con 3 dias de diferencia es decir 2 ataques a la semana, 8 o 9 al mes 16 o 18 al mes, no creo que sea algo demasiado exagerado, otra cosa es cosas como atacar 9 veces en 1 dia con 2 cuentas eso si es MC agresiva.
Ademas como dice Reydragon tiene toda la razon eso suena mas bien un accidente si quisiera atacarte para jdoer no esperaria 3 dias xD.
Archias

por Harttman el Lun Nov 05, 2007 8:59 pm

Buenas::bye::

Sinceramente, hay maneras de provocar fallos que tambien deben ser castigadas con el bloqueo de cuentas, ya que provocan fallos en los demas a proposito.

En el clan PDM hay un tipo que se ha puesto:

263. dark angel #1751 (PDM) 4058 (No-muertos)

y tiene otra cuenta que se llama:

395. --DARK ANGEL-- #5748 (PDM) 3333 (Elfos)

y ademas aparece el imperio:

343. -Dark Angel- #397 (DYT) 3550 (No-muertos)

No hay que ser un lince para darse cuenta que las cuentas las ha creado el mismo (incluidos guioncitos) ,por lo menos han actuado con mala fe poniendo nombres similares en el mismo clan que pueden llevar a la confusion facilisimamente.

La cosa es que al final puedo ser yo baneado por la confusion que crea el de PDM.
Harttman

por alkaraz el Lun Nov 05, 2007 9:22 pm

No creo que te vayan a banear a ti si no haces nada, no solo miran el nombre tambien la ID del imperio.
alkaraz

por Harttman el Lun Nov 05, 2007 9:43 pm

Hola alkaraz, un saludo.

Ya se que no me pasa nada.. si no hago nada, pero jugando con dos cuentas (aunque sea en distintos clanes) puede que mi clan1 entre en guerra con PDM y mi clan2 entre en guerra con DYT.

¿Y si ademas entra mis 2 clanes en guerra con DYT y PDM?

Añadele a eso OR, prisas por atacar.......

Uno es humano, se puede equivocar, y ser mandado a la puñetera calle por la mala fe de otro.

Ademas, como puse ese ejemplo, dire que esos 3 imperios con el mismo nombre han atacado a imperios de mi clan1.
Harttman

por alkaraz el Lun Nov 05, 2007 10:04 pm

Bueno tu ya sabes antes de empezar que jugar con 2 cuentas conlleva unos riesgos y que debes llevar cuidado con los ataques, si el otro no ataca con las 2 cuentas al mismo imperio no esta haciendo nada ilegal.

Ahora lo que si que no estoy de acuerdo es eso de poder atacar a otro con mas de una cuenta despues de pasar unos dias porque puedes estar luchando contra 2 imperios, mientras atacas a uno el otro te pega, empiezas a pegarle al otro y mientras el anterior se recupera de tus ataques y a los 3 dias te vuelve a atacar ese para recuperarse con el otro.
alkaraz

por amunera el Lun Nov 05, 2007 10:50 pm

yo creo que en esos casos que dicen los admins ya miraran mas a fondo si el proposito de la otra cuenta es joderte o no, pero me parece bien que sea asi para que la gente pueda llevar digamos 2 cuentas inocentes y si se les escapa algun ataque no los baneen ahi mismo.

un saludo.
almost there...7.99/8
amunera

por alkaraz el Lun Nov 05, 2007 11:24 pm

Bueno si, si a alguien se le escapa un ataque vale, pero si alguien se pone a atacar con los 2 imperios a otro con el ejemplo que puse si deberian banearlo.
alkaraz

por -Artros- el Mar Nov 06, 2007 12:12 am

Por lo tanto yo puedo tener un cuenta de elfos para ver numero de edificios(la poblacion la ves al atacar), elegir ciudad y luego con una cuenta de pongamos EO y poner a asediar la que mas me haya gustado, segun tu siempre y cuando pasen 3 dias es legal y con la cuenta de elfos solo es un ataque, a mi me parece una guarrada. Esa es una buena forma de reducir bajas y ahorrarse turnos(ademas de asegurar buenas ciudades) en un tanteo, esa norma tiene agujeros.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Archias el Mar Nov 06, 2007 12:31 am

Veamos yo voy y veo 1 MC agresivo y lo considero un fallo humano, pero veo a alguien con 6 ataques agresivos y ya claramente ahi de fallo humano nada.
Archias

Siguiente

Volver a General