Peste Negra

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Peste Negra

por Nerendiel el Lun Dic 06, 2004 12:47 am

Me venia planteando este problema desde hace mucho pero esta fue la gota que derramo el vas...peste negra en una de mis ciudades (y no piensen que lo que voy a decir sea porque solo me paso a mi, me lo venia planteando desde hace bastante).
En resumen reducir la probabilidad de que tus ciudades caigan en peste negra....aunque sea hasta un %10 y que los no-muertos no les caiga peste negra en sus ciudades.
Salu2
Nerendiel

por Yiron el Lun Dic 06, 2004 2:31 am

YO ESTOY CONFORME CON LO DE QUE NO CAIGA PESTE NEGRA EN LAS CIUDADES DE NO-MUERTOS, QUE PARA ALGO SON ELLOS KIEN LO PROVOCA
Yiron

por Nerendiel el Mié Dic 08, 2004 1:56 pm

ALBECTOR !!!!! plz responde xD
Nerendiel

por GoBliN_sp el Vie Dic 10, 2004 12:59 am

Seria una ventaja demasiada avanzada para los no-muertos, puesto que una peste negra nos perjudica de puta madre a todos... por que a ellos no??.... pero estoy de acuerdo con reducir la posibilidad a un 10%
GoBliN_sp

por Necron el Sab Dic 11, 2004 2:45 pm

yo estoy de acurdo con lo q dice nerendiel o por lo menos q no pueda caer peste negra en la ciudades q se han conquistado ya q jode mucho q conquistes una ciudad a la tu mismo has puesto peste negra y tngas q sperar 2 o 3 dias para q desaparezca y q n esos 2 o 3 dias te la reconquisten
Necron

por Tene el Mar Dic 14, 2004 4:42 pm

yo creo que l d no tener peste negra los no muertos es buena idea,pero estaria bien compensarlo con otra cosa.sino to dios cogeria no muertos
Tene

por Jackoelmagnifico el Mar Dic 14, 2004 11:46 pm

Sino que la quiten, jejeje, eso Tene es un poco parcial, si pierdes, los que no somos no-muertos nos jodemos con la peste y quieres que si la conquistas no tenga ná, eso es ventaja, usa recursos de otras ciudades y fortifica, jode, pero es la única manera, yo he conquistado ciudades en peste negra, (o la han atacado y me han dejado el regalito), y es la única manera posible.

Lo peor es que te ataquen te dejen en peste negra y te quiten las otras ciudades, con lo que te quedas con una improductiva, eso si que es muy divertido y me ha pasado.
Jackoelmagnifico

por Nerendiel el Jue Dic 16, 2004 3:20 am

Estaria la posibilidad de usar recursos para eliminar la peste negra: Ejemplo agua que sirver para limpiar y purificar lo que alla sido contaminado, y entonces eso mantendria los valores estables ( como estan ahora ) de la peste negra, y que a los no-muertos les cueste un poco menos.
Algunos pensaran que yo soy no-muerto pero no lo soy digo esto para que el juego sea un toque mas realista xD.
Nerendiel

Volver a Ideas