Peticion devolucion de turnos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Peticion devolucion de turnos

por amunera el Vie Sep 04, 2009 11:38 pm

Bueno, en vista del error, y siguiendo con el tema q se venia tratando me gustaria realizar una peticion para q devuelvan los turnos a los q compraron tropas, si el problea es q piensan q no vamos a volver a comprar y esos turnos pasaran a beneficiarnoes entonces q se devuelvan todas las tropas disponibles para comprar el oro y los turnos.

Esto NO es un aviso de un error, NO es un idea, es una peticion asi q espero no se cierre el post.

PD:si, si realice la peticion a contacto tambien, pero como no juego con la cuenta principal dudo q reciba respuesta. (si es un correo real)
almost there...7.99/8
amunera

Re: Peticion devolucion de turnos

por aoshin el Sab Sep 05, 2009 12:15 am

AGREE... estoy totalmente de acuerdo con amunera por lo menos yo gaste 20 turnos en compra de tropas que ps... No voy a poder utilizar a cabalidad... se que estos errores pueden suceder pero la idea es que puedan solucionar tambien los problemas que se causen...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por PinkyLore el Sab Sep 05, 2009 12:29 am

Mucha gente gastamos turnos en tropas, pero para devolverlos habria que quitarnos las tropas, y eso ¿cuando lo haces?, porque ya cualquier momento creo que es malo porque puede favorecer a algun@s y perjudicar a otr@s
Flores muertas surgen sobre el mar
mar de arena,llantos y ceniza
mar de olvido,mar de soledad
PinkyLore

por aoshin el Sab Sep 05, 2009 12:33 am

entonces que hagan un backup justo antes del paso del dia, y monten gardis de nuevo...todavia no han habido conquistas asi que estaria bien segun yo...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por djexodia el Sab Sep 05, 2009 12:55 am

En los foros poca respuesta vas a recibir, ya que las respuestas para estas cosas se realizan por medio del contacto, no por los foros, aqui los que lo leeremos seremos los moderadores, que en el juego no tenemos permisos de nada, solo moderamos foros, asi que lo mandas al contacto, y esperas respuesta, como bien sabes, en el correo asociado a la cuenta con la que reclamaste. Infinit vera si lo de los turnos es viable y si los devuelve, no lo hara a uno solo, si no a todos, pero debeis decirselo por contacto, no por aqui, para poneros en comunicacion con ellos usad el contacto.

Cierro el post ya que como tu bien dices, NO es un error, NO es una idea, pero SI es una reclamacion, y segun las normas:

-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO.

Tema cerrado
djexodia

Volver a General