por Abax el Dom Mar 28, 2010 7:41 pm
beuno anocha habia dejado mi cuenta con unos 700 turnos todavia, no habia hecho ni la mitad del cierre xq justamente pense q wot comeria algo de magia al final acerte ahp le mando algo de destructiva, bueno me conecto esta mañana a las 10:45 am argentina(osea 14:45 hs españa SUPUESTAMENTE) entro miro como estaba la cuenta de ataques, me fije si tenia q discursar algo y plaf me encuentro con q la partida habia terminado . despues me dice un jugador q españa cambio de hs.
ahora el punto de todo esto: A LA ADM LE COSTABA AVISAR Q ESPAÑA CAMBIA DE HORARIO? soy argentino y no me leo diarios españoles como para saber q dia se produce el cambio de hs, ni tampoco tenia pensado q suceda justo hoy, entre a cerrar a esta hs aprovechando q hace mucho no veo una partida q termine 1 dia domingo(pude q si alguna q no halla jugado ) y me viene a pasar esto. sinceramente me da pena la poca bola q la adm le da a los jugadores, xq esto aunque para muchos sea una reverenda pelotudes, se van perdiendo jugadores, xq a la adm lo unico q le importa es lo q les deben pagar hace muho se piden cambios para el juego desde mucho antes q entre nada se cumple, un post con ideas para mejorar qued en la nada, el staff propone ideas tampoco hacen nada. hacen una maravillas q a 2 clanes les funciono mal de los pocos q l ahicieron y q no sirvenpara casi nada, solo acrecenta mas la diferencia entre calnes grandes y medianos xq un mediano jamas llega y un grande pocos le sacan provecho. yo la verdad pensaba retirarme cuando empieze la facultad o jugaria pero no tan seguido pero este tipo de cosas son las q a uno le hacen perder las ganas de jugar, asi q temrino mis compromisos y me ire de este juego prefiero juegos donde x lo menos te den un poco mas de pelota los adm o hagan algo x mejorar el juego qaca parece q solo se rascan.
ah x cierto es mi opinion y no la exprese de forma maleducada como para q vengan a callarme
G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado