la CPU ha detectado un deseo imposible...
-SE PUEDE banear
-Infinit no pudes ser tu
-(pudiendo ser tu) tu hermano es u nefasto poli y no puede meter a nadie en chirona...
genova... si es de contrabando tu iras detras de mi...
deseo que en la carcel que vayamos este el hermano y como mal poli que es podemos ecaparnos...
seras dueño y lo llevaras a la ruina, despues una turba furioza te persige hasta un acantilado en nuevo mexico, te lincgaran y venderan tus organos por internet ::biggrin:: ::biggrin::
como0 dijo gil no hay deseo indestrosable asi que te jodes jejejej xD deseo ser un magnate que jamas puedar perder su dienro y sea muy felixz hasta que se muera con su familia y que jamas se separen y que no sea un magnate de contrabando que sea todo lo que tenga legal uffff espero que sea dificil destrosar este deso
no es tan dificil moriras junto a tu familia en un par de meses antes de que puedas gozar al maximo tu riqueza.
deseo...deseo...na olvidelon sigo sin desear nada ::dry::
p.d. moriras con tu familia dentro de un baño publico por envenenamiento de las vias respiratorias::tongue::
maldito desea algo pero almenos disfrute algo mi riquesa deceo lo mismo pero que sea inmortal y mi familia = y etc... lo mismo anteriror y vcon estas modificaciones
bueno te ocurre un accidente pero no t mueres porq esres inmortal y vos y tu familia quedan cuadriplejicos invalidos siegos mudos sordos y sin olfato y no t mueres nunka como dijiste xD
Y no la pisará!!! al contrario, tras esquivar una cacota, se encontrara un billete, mientras tu te caeras en un lodazal, y cegado por el fango, daras de morros contra una caretta de estiercol