Pisikiatriko profesioná

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Pisikiatriko profesioná

por rogillo el Lun Oct 22, 2007 1:57 pm

Keridos y apreciados tabernensis... Es para mi un placer y una necesidad comunicar a la sociedad k desde ayer noche estoy en posesion de mi TITULO OFICIAL de la taberna como Pisikiatra y demas cosas varias de la cabeza, justo en mitad de un placentero y calido sueño fui interrumpido en mis menesteres por las mas altas instancias k pululan por mi cabeza, para otorgarme, no sin merecerlo, tan preciado conocimiento y las responsabilidades para con la sociedad aki presente k ello conlleva, acompañado por supuesto de un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD el cual he encontrado esta mañana colgado en un precioso cuadro AKI en mi CONSULTA.... he dixo.
rogillo

por rogillo el Lun Oct 22, 2007 2:07 pm

Paso pues a esgrimir los horarios k gobernaran esta consulta publica.. El pisikiatra SOLO trabaja de LUNES A VIERNES, el fin de semana se lo reserva para desengrasar el celebro de toda la mierda k puede acumular, tomando un brebaje especial tb diseñado por los DIOSES (wisky con cola... o en su defecto beefeter con tonica)... El horario ES ininterrumpido las 24 horas... pero los besos y abrazos curativos solo se repartiran por la noxe (k es cuando hacen mas efecto, antes de dormir...xD), el resto del dia keda reservado para xarlas didacticas y/o terapeuticas... Las dobles y triples personalidades, entraran al consultorio de UNA en UNA, k solo disponemos (de momento) de un incomodo divan... Los casos graves o de extrema depresion seran tratados con dosis altas de mimos en vena, y si no remiten... Se pasara a un tratamiento personalizado por mensaje privado... TODO akel k venga a colaborar sera bien recibido, y podra incorporarse a la plantilla tras un examen concienzudo del PISIKOLO jefe donde comprobara k viene con voluntad de ayudar a los pacientes... Gracias por su atencion, y hoy no pork estamos aun pintando y arreglando el local, pero a partir de esta noxe al paso del dia, keda inagurada la primera CONSULTA pisicologica de su eminencia el Doctor PAKO Rogillo....
rogillo

por alkaraz el Lun Oct 22, 2007 2:56 pm

Pisiquiatra? ::biggrin:: eso no ta bien escrito.
alkaraz

por chogas el Lun Oct 22, 2007 5:54 pm

Asique te as montando por privado?

Bueno, que sepas que te exare de menos en el manicomnio... :_(
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Kalas el Lun Oct 22, 2007 5:58 pm

esto me recuerda al consultorio de ultima..te voy a hacer la pregunta que a ultima ya mi nos encumbro y que creo historia...:

vera señor sicologo, resulta que..bueno...es dificil de decir....tengo problemas con....mi patito de goma...es que abusa de mi y me pega cuando me voy a dar a un baño..he probado hablando pero no me hace caso y me estoy traumatizando...que hago?
Kalas

por Sirca el Lun Oct 22, 2007 6:02 pm

Que devo hacer si al amigo de un amigo de su amigo de su primo del abuelo le gusta la xica de un amigo que teine la abuela de una prima de mi amiga??
Sirca

por anorak el Lun Oct 22, 2007 6:05 pm

ps se jodio
anorak

por Sirca el Lun Oct 22, 2007 6:05 pm

Y yo que hare? ::wassat::
Sirca

por Kalas el Lun Oct 22, 2007 6:06 pm

se jodio?? que te esperabas?? problemas de verdad aqui?? anda ya, ademas, hace dos años con el post de ultima, nos lo pasamos muy bien, horas y horas de risas, ese post es para recuperarlo y leerselo entero,que no tenia desperdicio
Kalas

por Sirca el Lun Oct 22, 2007 6:08 pm

Hum.. Pss no se, todo se arregla apuñalando al amigo del amigo de mi amigo del abuelo y.. bueno esa e otra hsitoria -.-''
Sirca

por anorak el Lun Oct 22, 2007 6:15 pm

hmmmm.... esa me gusta... y te quedas con la chica... y con el pollo
anorak

por estebanes16 el Lun Oct 22, 2007 6:25 pm

Pues pasaba por aqui ( esto huele a pestes ) y la verdad es que tengo un problemilla un poquito molesto ( poquito? pero que digo, si mi vida se ha derrumbado ) vera respetadisimo doctor, desde hace como ehmmm ( a ver, a ver, si.. ) si, 27 horas, la gente extrañamente a empezado a leer mi mente ( holaaa, me oyessss ??? doctor baboso ) y bueno, como vera, esto me ha traido problemas inesperados, mi jefe ( negrero de mierda ) me ha despedido del trabajo, y mi novia ( zorra gorda ) me ha votado de la casa, asi que tengo mis esperanzas puestas en usted doctor ( por mas inepto que aparente ser ) ayudaaa!!! ::crying:: ( sigue holiendo terrible )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por rogillo el Lun Oct 22, 2007 7:20 pm

Señor Kalas... Lo suyo con el patito de goma parece ser grave, mas grave de lo k el pato y usted piensan... Despues de consultarlo detenidamente en el libro GORDO de Petete, he llegado a la conclusion de k lo k ustedes sufren, y en silencio (como las almorranas) es lo k los pisikologos denominamos TRAUMA TERRITORIAL, eso es debido a k el PATITO sufrio un mas k posible abuso por parte de la pastilla de jabon cuando apenas era un pollito, y ahora reacciona de forma violenta con el contacto del agua fresca... A Probado usted señor Kalas a duxarse con agua tibia??? ... Le recomiendo k introduzca el Patito uos 12 segundos y medio antes de entrar usted, asi al puñetero bixo le dara tiempo a aclimatarse en ese impas temporal y junto con la calidez del agua eso calmara sus ansias... Si no remite la dolencia, pruebe a frotarlo tambien antes del baño con una ristra de ajos tiernos, hasta k coja sabor y si aun asi, sigue sin remitir... vuelva mañana para un examen mas completo...
rogillo

por Necronus Supliciador el Lun Oct 22, 2007 7:35 pm

doctor doctor.... en el colegio me llaman cabezón!!

anda niño calla, coje la gorra y ve a por tres kilos de papas XD

Ahora en serio... (bueno, "en serio"... xD)

psiki, psiki... tengo un trauma muy grande... el amigo de una amiga del primo del mismo amigo, que es el primo de mi hermano, por lo que la hipotenusa al cuadrado es igual a la base por la altura dividida por dos...
y el amigo ese de una amiga de (ETC) me ha dicho k regalais electrochochos en el psikiatrico, es eso cierto???

(XD)
Necronus Supliciador

por Eidahan el Mar Oct 23, 2007 12:43 am

señor... yo tengo un grave problema... es mi doble personalidad...
-no le haga caso doctor, yo soy el verdadero, el es una copia
-claro que no!!! soy yo, soy el eidahan de verdad...
-ya callate, estúpido...
-bobo
-idiota
-...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Necronus Supliciador el Mar Oct 23, 2007 5:01 pm

amorfo!! xD

Necronus Supliciador

por supergusster el Mar Oct 23, 2007 5:09 pm

pobre pako se burlan de le (claro q no es doctor xD )
Imagen
Imagen
supergusster

por SIR SIDIUS el Mié Oct 24, 2007 1:29 am

yo siento que todo mundo es inferior a mi
es malo eso doctor?
SIR SIDIUS

por estebanes16 el Mié Oct 24, 2007 6:02 am

Y bueh.... [ silbidos ]
... ( acaso este sucion doctorsucho no me va a ayudar?? mirar lo contento que anda kalas, pero la espera es demasiada, si esto no fuera gratis ya me hubiera largado hace mucho ) [ silbidos ]
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por rogillo el Mié Oct 24, 2007 1:42 pm

Necronus.... Te han informado MAL... ese primo vecino del cuñado de tu amigo se confundio, aki lo k regalamos a los buenos clientes son ELECTROVERGAS,... pero para eso tendras k cojer numero, y venir una tarde para k el señor de las manos ENORMES y dedos como ESTACAS te tome medidas con un intenso y concienzudo tacto rectal... pero te advierto, k despues de eso, ya NUNCA volveras a ser el mismo (empezando pork andaras como vakero k perdio su caballo)...
rogillo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón